Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526
Resultados 251 al 260 de 260

Tema: Stalker 2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Predeterminado Re: Stalker 2

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Ya salió la actualización, 13GB pesa la descarga y al descomprimir 132GB

Los cambios

https://t.co/RWC9xDJLZt
    Gracias por el link.

Hay varios fixs pero no veo nada sobre mejoras en el rendimiento.... :/
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Gracias por el link.

Hay varios fixs pero no veo nada sobre mejoras en el rendimiento.... :/
    No de eso no mencionaron nada por ahora, creo que están intentando solucionar problemas que afecten a la jugabilidad en el sentido de las misiones, bugs y esas cosas.

Por otra parte acabo de tener un bug o no sé qué sea. Entré a un hangar por una escalera que había y todo normal, adentro me encontré 2 chupasangre y los maté, ahora que intento salir no tengo por donde, no hay puerta ni otra escalera ni absolutamente nada.

Update (ya encontré la salida, no era ningún bug xD)
    Última edición por STRELOK; 29/11/2024 a las 16:38
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Bueno dejo de dar la murga y solo dejo impresiones.

El juego aun con los parches que tengan que venir, ya con el actual que salio hace unas horas se puede comprar perfectamente.
    En lo técnico no se yo si se lograra un aumento de rendimiento, a mi me parece que engaña muchísimo al ser tan extenso ( unos 64 km cuadrados ) según leo.
    Dicen que todas las zonas se han currado a mano por el estudio, nada de generarlas aleatoriamente.
    Así te encuentras zonas mas chirriantes a los ojos y otras que directamente parecen fotorrealistas a ciertas horas del día, con los efectos climáticos oportunos y la maleza moviéndose en sintonia.

PD.

Ahora si ,me voy a liar con el juego y me pasare solo a leer.
    Mayormente para no hacerme tan pesado.
    A quien tenga planteado pillarse el juego y no jugo a los anteriores, recomiendo al menos que mire algo sobre que son los STALKERS y si puede que vea algo del LORE en anteriores títulos.

Saludos a la gente que esta en "LA ZONA"
    Última edición por JMRD; 29/11/2024 a las 21:18
    INTEL 10600KF- ASUS Z490M-PLUS- 32gb DDR4 - RTX 3060 12GB & DEBIAN 12

Master Avatar de tuoni

He probado alguno de los MODS de NEXUS MODS y si mejora algo la cosa, pero siguen sin ir en condiciones...una pena

Cambiaremos a otra cosa, porque asi no lo disfruto y no soy de rejugar los juegos para nada (modo historia)...
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Salió hoy la actualización 1.0.2 pero esta trae solo arreglos para problemas con las misiones.

https://store.steampowered.com/news/...474746?l=latam
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo solo llevo el que mejora el Input Lag con FG y este va en una carpeta independiente.
    Lo que si haré es activar la opción shader cache, pero desde la misma STEAM y haré una nueva precarga completa por si acaso.
    Explica estas cositas porfa.

No puedo jugar, honestamente, en los tiroteos soy un pato de feria, tardo una eternidad en apuntar, gasto una burrada de munición y parece que esté jugando con un mod Misery.

En el momento que leo uso de memoria de gráfica 5700Mb, la cosa se va a la mierda, a unos 4-5fps con un retraso de manejo insufrible. Habrá que rascarse el bolsillo...

El juego es la OSTIA.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje

No puedo jugar, honestamente, en los tiroteos soy un pato de feria, tardo una eternidad en apuntar, gasto una burrada de munición y parece que esté jugando con un mod Misery.

En el momento que leo uso de memoria de gráfica 5700Mb, la cosa se va a la mierda, a unos 4-5fps con un retraso de manejo insufrible. Habrá que rascarse el bolsillo...

El juego es la OSTIA.

No se si en WINDOWS se pueden precargar los shaders al igual que LINUX.
    Igual te dejo esto por si te vale para no saturar la VRAM de tu gráfica.

https://www.youtube.com/watch?v=UD5_-9Zwy4c

Este parámetro activado hace que pueda desactivar la precarga que hace STALKER2 mediante los parches que dejo, pero ya digo que no se si funcionara igual en WIN.
    Ya pasaba con ELDEN RING y cantidad de títulos, que hace que no baje los FPS y evita que la GPU trabaje cuando llegan nuevas zonas etc... vamos que es habitual hacerlo en LINUX para muchos juegos.
    Es increíble o puede parecerlo ,pero en el juego llevo mas de 46 horas y voy a 60 FPS rocosos con calidad ALTA ( luego edito y dejo mis parámetros )

En cuanto a los mod los dejo por Mediafire y a continuación voy editando, donde se deben poner.

https://www.mediafire.com/file/f5jqb...lker2.zip/file

Salen dos carpetas que cree, una AppData y otra llamada Stalker2.

La AppData debes buscarla en la carpeta con tu nombre de usuario en WIN, el directorio C: ( antes debes poner que se visualicen los archivos ocultos )

La carpeta Stalker2 debes encontrarla y sustituirla en el directorio STEAM, dentro de la carpeta del juego.

A ver si así, te va algo mejor. No estoy seguro de ello ya que el titulo traga mucha VRAM, la verdad, solo que en LINUX no tengo los problemas esos que comenta el personal en WIN.
    Puedes jugar horas que va superfluido. Ya te digo que en mi caso va el juego a 60 FPS sin pestañeo alguno siempre, exceptuando cinemáticas en tiempo real que bajan un poco, pero al ser cinemáticas como que dan igual.

En cuanto al juego lo estoy gozando y eso abriendo solo 5 zonas, creo que me falta la misma vida para llegar a la mitad.
    El juego es un devora horas de narices. En cuanto saquen los parches necesarios para ir corrigiendo los NPC o la IA en conjunto sera un autentico monstruo de los videojuegos.
    Aun así es lo mejor que jugue este año de lejos o es lo que me esta pareciendo.
    Importante eso si conocer al menos algo de la historia del Monolito y que buscan las distintas facciones.

- Mis parametros con los parches que deje -

1920x1080 - DLSS balanceado.
    Settings todos en alto . con solo dos variables tocadas ( distancia de dibujado en medio y Frame Generation activado ) , este ultimo va perfecto con los parches y sin ningún input lag.

Saludos.

PD.

Por cierto los ARTWORK que se mostraban antes de la salida del juego, no eran precocinados.
    Algunas estampas te dejan a cuadros de lo bien que se ven.
    En cuanto a los parches en mi PC funciona bien, sin problemas ( ayer hubo una actualización silenciosa de algunos KB )
    Yo noto que me mejoro en cuanto a uso de cpu/gpu. Todo va mas relajado y lo mejor es que estoy jugando con la grafica que ni llega a 100w ( de lujo )

PD.

A mi el juego me va tal que así, quitando que lo capo con Vsync.
    Una horita de juego monitorizando por parte de un usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=qhGRNUZGu2A&t=2059s
    Última edición por JMRD; hoy a las 17:38

Vive aquí Avatar de cybplanet

Gracias.

De todas formas, estoy contemplando seriamente una 7700 XT, lo único que en la caja no me va a caber una de 2,5 slot, de longitud sin problema, pero Cooler Master ahí se quedó un poquillo corto.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Es inevitable que las GPUS se vayan quedando cortas.
    Mi 1650 GTX Super esta funcionando en otro PC, pero ya me cumplió unos años como una campeona.
    Importante que en la próxima compra mires bien el tema de VRAM, yo quite de la ecuacion toda aquella grafica de 8GB.
    No es por nada, pero viendo las distintas ofertas, al menos que mínimo, llevara 12GB como la que tengo en firma.

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje

El juego es la OSTIA.
    Es que con esa grafica (si es la 1060 que tienes en la firma) te sucede lo mismo que el compañero que tenía una cpu de hace un par de añitos encima y si estás utilizando Frame generation de AMD por eso tardas una eternidad para apuntar.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 162223242526