Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930
Resultados 291 al 299 de 299

Tema: Stalker 2

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: Stalker 2

Hay otra cosa que no entiendo, que presupongo que no está bien hecha...

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Hay otra cosa que no entiendo, que presupongo que no está bien hecha...

Desde que activaron A-LIFE es algo normal, ademas yo en esta segunda vuelta estoy agradeciéndolo para que se me haga mas realista el camino.
    Última edición por JMRD; 28/12/2024 a las 14:47

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Yo estoy esperando otro megaparche o dos y lo empiezo.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Sin vida social

Publicado el hotfix 1.1.3 con otro pequeño pero molesto puñado de bugs corregidos:
    Link de steam
    AMD Ryzen 7 7800X3D - MSI RTX 4070 Gaming X Trio - MSI B650 Edge WiFi - 32 GB DDR5-6000 CL36 Corsair Vengeance - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Seasonic Vertex GX-850W - WD SN850X NVMe 1TB - Crucial MX500 2TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues yo creo que dejo el juego.

Los combates son ridículos y nada satisfactorios, la IA mediocre la intenta compensar con enemigos con aimbot , literal te meten todas las balas en 2 segundos que asomas los dedos del pie y cualquier distancia( accuracy del 100% XD) y el spam de granadas que hacen es ridiculo, y hay bugs donde te disparan atreves de la paredes, entrar en combate es sumamente horrible, es como si tu tuvieras un mecánica de combate táctico donde tardas un motón en curarte y recargar, tienes inclinacion para asomarte, pero la IA es la de call of duty , y va toda leche rusheando, spameando granadas y dándote todas la balas (ni en los COD tiene ese mala mecánica), no tiene sentido, la fresa al pastel ha sido un boss que lleva todo esto al extremo y no tiene ningún sentido el diseño de ese combate.

En fin el tema del combate o no esta terminado o no se quien tuvo el valor de diseñar esto, no tiene nada que ver con el combate táctico, balanceado y bien cuidado de los primeros, una lastima porque todo lo demas es de 10.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Pues yo creo que dejo el juego.

Los combates son ridículos y nada satisfactorios, la IA mediocre la intenta compensar con enemigos con aimbot , literal te meten todas las balas en 2 segundos que asomas los dedos del pie y cualquier distancia( accuracy del 100% XD) y el spam de granadas que hacen es ridiculo, y hay bugs donde te disparan atreves de la paredes, entrar en combate es sumamente horrible, es como si tu tuvieras un mecánica de combate táctico donde tardas un motón en curarte y recargar, tienes inclinacion para asomarte, pero la IA es la de call of duty , y va toda leche rusheando, spameando granadas y dándote todas la balas (ni en los COD tiene ese mala mecánica), no tiene sentido, la fresa al pastel ha sido un boss que lleva todo esto al extremo y no tiene ningún sentido el diseño de ese combate.

En fin el tema del combate o no esta terminado o no se quien tuvo el valor de diseñar esto, no tiene nada que ver con el combate táctico, balanceado y bien cuidado de los primeros, una lastima porque todo lo demas es de 10.
    Leer esto en pleno 2025 desanima.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Yo lo he vuelto a desinstalar. Es verdad que han aumentado mucho los frames en comparación a las primeras veces, he pasado de esto en calidad baja:

a esto otro en calidad alta

Pero a pesar de la mejora del número de frames, en el momento de entrar a combate se torna una pesadilla, el control es un desastre y en mitad de combate hay unas bajadas de frames hasta los treinta y pico, lag bestial, que no sabes si vas para delante o para detrás... completamente injugable, te mata hasta una mosca. Es un suplicio cada combate, y eso de día, de noche ya es un descojono, entre que no ves un pijo y que te pueden aparecer cualquier bicho esponja de balas... luego esta la IA, los enemigos humanos te ven a kilómetros, da igual que estés agachado e incluso detrás de una casa, te sale el indicador de que te ven y en cuanto asomas el pico te frien a tiros.

Por otra parte la IA de los animales es la leche, un ejemplo, vienen por mi cuatro perros, me subo a un coche y los perros se esconden automáticamente, es poner un pie en el suelo y se lanzan a por ti... vamos que la radiación los ha hecho mega inteligentes además de que si es fauna salvaje, osos o jabalís (o lo que sean) son autenticas esponjas que van a requerir más de un cargador... eso si les aciertas porque lo del lag a la hora de combatir no tiene nombre
    .

Evidentemente el lag que se debe al desempeño de mi PC con respecto al juego, presupongo que en un PC potente, con muy buen microprocesador y una gráfica adecuado estos problemas o bien desparecen o bien están muy diluidos y pueden permitirte combatir de manera lógica (como un Far Cry por poner un ejemplo) aunque el tema de la IA no tiene que ver, evidentemente, con la potencia del PC.

Otro fallo que no me gusta es el precio de las cosas, considero abusivo, extremadamente caro el mejorar un arma, incluso la munición es cara y pesada lo que hace que realmente estés siempre vendido, aunque quizás esto se derive de que estoy... estaba al principio de la partida, quizás más adelante los botines sean más jugosos y la economía deje de ser un problema.

Sigo sin pillar la historia, vuelve a presuponer que se deriva de estar en el inicio de la aventura, pero lo cierto es que tengo complejo de chico de los recados y poco más... pero bueno, tampoco eso es inhabitual en la mayoría de juegos.

En fin, supongo que cuando tenga un buen equipo volveré o tal vez decida probar aventura más adelante cuando saquen más parches, por el momento no es un juego para mi.

Saludos Stalkers
    Lo dicho hace...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Leer esto en pleno 2025 desanima.
    Pues si que desfasé en nochebuena, verás cuando llegue a casa
    Corsair Crystal Series 280X RGB / Seasonic Focus-GX 650W / ASRock B550M Steel Legend / Ryzen 7 5700X / Corsair H115i RGB PLATINUM / Corsair Vengeance RGB PRO SL 3600 2x16GB / Gigabyte 7700 XT GAMING OC/ WD SN850X 1 TB / Kioxia Exceria Plus G3 2TB / Crucial BX500 1 TB

Vive aquí Avatar de cybplanet

Necesitaba mi dosis de The Division navideña y he vuelto a Stalker a jugar horas. Me encanta, es jodido y terrorífico. Eso sí, nada más arrancarlo, dos crash seguidos de una compilación de shaders infumable.

Siguen sin arreglar lo que te disparen y te acribillen desde las timbambas y me sigue pareciendo un sufrimiento muy pesado el tema del consumo de munición. Inviertes a lo mejor una burrada de tiempo y paseos para conseguir tener x balas y de repente te asaltan dos chupasangres y te quedas mucho peor que antes.
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 202627282930