Yo lo he vuelto a desinstalar. Es verdad que han aumentado mucho los frames en comparación a las primeras veces, he pasado de esto en calidad baja:
a esto otro en calidad alta
Pero a pesar de la mejora del número de frames, en el momento de entrar a combate se torna una pesadilla, el control es un desastre y en mitad de combate hay unas bajadas de frames hasta los treinta y pico, lag bestial, que no sabes si vas para delante o para detrás... completamente injugable, te mata hasta una mosca. Es un suplicio cada combate, y eso de día, de noche ya es un descojono, entre que no ves un pijo y que te pueden aparecer cualquier bicho esponja de balas... luego esta la IA, los enemigos humanos te ven a kilómetros, da igual que estés agachado e incluso detrás de una casa, te sale el indicador de que te ven y en cuanto asomas el pico te frien a tiros.
Por otra parte la IA de los animales es la leche, un ejemplo, vienen por mi cuatro perros, me subo a un coche y los perros se esconden automáticamente, es poner un pie en el suelo y se lanzan a por ti... vamos que la radiación los ha hecho mega inteligentes además de que si es fauna salvaje, osos o jabalís (o lo que sean) son autenticas esponjas que van a requerir más de un cargador... eso si les aciertas porque lo del lag a la hora de combatir no tiene nombre.
Evidentemente el lag que se debe al desempeño de mi PC con respecto al juego, presupongo que en un PC potente, con muy buen microprocesador y una gráfica adecuado estos problemas o bien desparecen o bien están muy diluidos y pueden permitirte combatir de manera lógica (como un Far Cry por poner un ejemplo) aunque el tema de la IA no tiene que ver, evidentemente, con la potencia del PC.
Otro fallo que no me gusta es el precio de las cosas, considero abusivo, extremadamente caro el mejorar un arma, incluso la munición es cara y pesada lo que hace que realmente estés siempre vendido, aunque quizás esto se derive de que estoy... estaba al principio de la partida, quizás más adelante los botines sean más jugosos y la economía deje de ser un problema.
Sigo sin pillar la historia, vuelve a presuponer que se deriva de estar en el inicio de la aventura, pero lo cierto es que tengo complejo de chico de los recados y poco más... pero bueno, tampoco eso es inhabitual en la mayoría de juegos.
En fin, supongo que cuando tenga un buen equipo volveré o tal vez decida probar aventura más adelante cuando saquen más parches, por el momento no es un juego para mi.
Saludos Stalkers