https://www.noticias3d.com/noticia/9...d-grafica.html
Mod de aumento de calidad gráfica
PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet
Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow
Hay un vídeo, y aunque no lo he probado, sólo por el cambio que hace con el tema de Lumen, creo que merece la pena porque parece que elimina eso que hace el motor de tardar en redibujar píxeles cuando te mueves.
https://www.youtube.com/watch?v=kjOzw07hdck
Fijáos en la comparación desde 2:39, concretamente en el fondo del depósito de trenes.
Parche 1.3.2
https://support.stalker2.com/hc/en-u...es-Patch-1-3-2
Correcciones en las misiones. Actualización pequeña. Parece que poco a poco el juego va quedando bien.... gracias también a los modders. Si es así, a ver qué tardan en sacarnos las remasterizaciones de los otros tres Stalker.
Me está molando mucho.
Lo estoy jugando sin mods.
Por cierto, a lo largo de mi vida he jugado muchos juegos, y siempre he visto que en muchos juegos comprar armas y equipo no merece la pena porque te vas encontrando mejores cosas, ¿aquí también sucede lo mismo?
Saludos
Caja: Phanteks P400A + 2 Frontales Noctua NF-A14 PWM Chromax Black + 1 Trasero Phantek 12cm
Fuente: Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio @ 0,990v
M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm
Yo de momento no he visto ninguna arma para comprar que no haya encontrado por el mapa, pero tampoco he jugado muchas horas. Lo que voy haciendo es quedarme con una y esa es la que voy reparando y mejorando, y las otras iguales que me encuentro las voy vendiendo para costear las reparaciones.
Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow
De momento me quedo con la del Mendrugo que es muy versátil, lo malo que tiene mucho retroceso, pero claro está sin mejorar.
Lo que sí me pasa es que enseguida se sobrecarga el personaje, y claro así es difícil vender cosas luego, que además te dan poca pasta.
Solo llevo equipadas la Viper y una escopeta, y en el inventario el AK de Valik, pues bien, siempre estoy con el peso en amarillo...
- Luego otra cosa que no entiendo, es que el Viper tiene menos stat de retroceso y sin embargo tiene mucho menos retroceso que el AK de Valik.
- Encontré una mascara, supuestamente la llevo puesta pero no cambia nada en la pantalla.
- En asignación de teclas, hay 2 de muerte sigilosa. No veo la manera de hacer la muerte sigilosa![]()
Última edición por Rioku; 18/04/2025 a las 18:22
Caja: Phanteks P400A + 2 Frontales Noctua NF-A14 PWM Chromax Black + 1 Trasero Phantek 12cm
El tema del peso la verdad que es un poco coñazo, cada dos por tres volviendo al campamento a vender cosas, si pudieras al menos vender a gente que te encuentras (que he visto que alguno hay, pero le puedes vender muy poca cosa). No se si luego este tema mejora, pero como los campamentos estén muy distantes, las pateadas pueden ser serias...
El mod de 200Kg y el de nexus para rendimiento, son la vida. Además es la única forma de lidiar con la falta de pasta, vendiendo cacharrería.
Me parece realista lo del peso, así que voy a pasar del mod.
Si me podéis aclarar esto de lujo:
- Luego otra cosa que no entiendo, es que el Viper tiene menos stat de retroceso y sin embargo tiene mucho menos retroceso que el AK de Valik.
Supongo que los stats son solo dentro de su categoría de arma, no general. Al ser el Viper un SMG pues normal que tenga menos retroceso.
- Encontré una mascara, supuestamente la llevo puesta pero no cambia nada en la pantalla.
- En asignación de teclas, hay 2 de muerte sigilosa. No veo la manera de hacer la muerte sigilosa.
Saludos y gracias!