Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Stalker 2

Sin vida social Avatar de unsur

Predeterminado Re: Stalker 2

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me gustaria tener tu optimismo jeje.

Veremos, está claro que tenemos a la saga un poco idealizada, yo el primero, y tenia sus cosas mejorables, pero lo que hacia bien, lo hacia muy bien. Yo siempre recordaré la anécdota del Call of Pripyat que me dejó flipado: empieza a formarse una anomalia/tormenta de estas hiper-chungas, empiezo a buscar refugio y lo primero que encuentro es una caseta, llena de otros Stalker de una facción que ni amiga ni enemiga, pero no me dejan entrar....¿solución? Granada al interior, y a pasar la tormenta rodeado de cadaveres
    yo solo se que me encantó y cuando cancelaron la segunda parte me supo mal, para mi fue un paso adelante en este tipo de juegos, un mundo abierto para explorar y el acojono de entrar en sitios cerrados, además lo que comentas facciones amigas y enemigas, bandidos, alimañas, radiación, misiones secundarias y un montón de cosas chulas que no recuerdo ahora.

como decía Mulder ''quiero creer''
    Placa Base: NZXT N7 Z370 + Nuka-Cola Cover Procesador: i7-8700K 3.7Ghz + RL NZXT Kraken X52
    Ram: G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 HD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 + Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
    Gráfica: EVGA RTX 2080 TI Black Edition Torre: NZXT H700 Nuka-Cola USB 3.0
    Fuente De Alimentación: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular Monitor: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Bose Companion 50

Vive aquí Avatar de cybplanet

Predeterminado Re: Stalker 2

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Yo donde mas tengo mis dudas es en el gunplay, espero que mantengan ese gunplay con bastante retroceso y dispersion de balas
    Por favor, sí.

Cuando salió me pareció un truño porque no le daba ni al aire, lo quité, luego empecé a leer sobre lo mucho que se mete en lo que representa Chernobyl y dije....ay madre si este juego está hecho para mí.

Así es, la dinámica de las armas, es grandiosa, tanto la tuya como la de tus enemigos.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234