yo no quiero otro juego que no sea este
Stalker 2 en el mundo real (En el ICIZAC deberían estarse quietecitos):
https://youtube.com/shorts/fGGHniex-...mZjyvVulaGvDML
yo no quiero otro juego que no sea este
Por los clavos de Jesucristo.... Cada vez que abro el juego, éste tiene que compilar shaders??
No hay forma de que los guarde en el disco como hacen el resto de juegos?
Cada vez que entro me tengo que tirar 10' mirando como avanza la barra de progreso...
Me lo acabo de descargar del Pass y joer... Esto es un pelín coñazo.
Edito: Nada, fuera. Después de casi 15' esperando a que se compilaran los shaders el juego se cerró de forma inesperada, y por el camino se llevó la configuración del panel de AMD. Entre eso, y que tenga que desconectar los USB de los mandos para que no me estén saltando lo iconos de teclado a Xbox no voy a perder el tiempo ni 160GB de disco duro.
Cuando saquen la versión 1.0 quizás le de otro tiento.
Última edición por Dralexandor; 02/11/2025 a las 15:17
Mira que hace muchísimo que no le doy.
Tengo horas para aburrir en el juego.
No se si tendrá una actualización nueva, pero no recuerdo que la carga de shaders tardara tanto. Lo tendría que instalar para ver si esto fue para atrás.
Creo que me tardaba menos de un minuto o algo así. Pero hablo de memoria y de muchísimos meses atrás.
Lo único a ciencia cierta, eso si, que entre actualización y actualización era mejor no meter mods.
Yo el juego creo que lo dije, no lo pienso tocar hasta que no saque DLC.
Para mi un gran titulo que debió salir bastante mas tarde y por desgracia parte de la culpa estuvo mas en los inversionistas con sus presiones.
Aun así es difícil esquivarlo y si se le perdono errores a RPGS-shooters antiguos que hoy se consideran obras de culto, este es difícil también que no te cale.
No se en que estado se encontrara ahora mismo, pero a mi me calo este titulo bastante y ya ni me quiero imaginar cuando completen todo lo que se propone hacer.
Es un juego que para mi entra en el grupo de los Deus-Ex / Bloodlines / New Vegas , aunque todos sean distintos y tengan matices distintos.
Todos estos están lejos de ser perfectos, aun contiene bugs sin arreglar 20 años después, pues algo similar sentí con este STALKER 2.
Inmersivo como pocos juegos la verdad y como vas incidiendo en la historia o en algunos combates importantes es brutal.
PD.
Yo recomendaría a quien aun no lo jugo, esperar ese "update", que creo no sera fácil a una nueva versión Unreal Engine mas actual.
Lo que pasa es que creo que esto en concreto tardara en materializase, por lo visto o por lo que leí en alguna web, es un trabajo bastante complejo.
Última edición por JMRD; 02/11/2025 a las 16:23
Pues tengo entendido que lo sacan del Gamepass en breve, así que....
RYZEN 5900X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 SG "1 CLICK"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL
Joder, tu historia da para guión de telenovela turca. El juego funciona bien desde hace meses, así que puedes esperar sentado a la versión 3.0 que seguramente tengas los mismos problemas que ahora. 15 minutos para compilar los shaders? Potato PC?
El 15 de noviembre Stalker 2 sale de GamePass. Supongo que estará relacionado con el estreno del juego en PS5. Debían de tener 1 año de exclusividad o algo así.
AMD R7 7800X3D + Gigabyte RTX 4080 SUPER + Samsung 980 PRO 2TB
AMD R7 7800X3D + Gigabyte RTX 4080 SUPER + Samsung 980 PRO 2TB
Creo que la semana que viene sale el 1.0 de Escape From Tarkov con campaña singleplayer, pero ni idea de si merecerá la pena.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Sandisk Ultra 3d 1Tb
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro