Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Congelación con Windows 10

Question Congelación con Windows 10

Buenas gente, a ver si alguien me ilumina un poco ...

He estado toda el finde intentando instalar el Windows 10 desde un USB (empleando el Rufus para hacer un USB Booteable). Y la mayoría de las veces, se me bloqueaba la pantalla (el ratón y el teclado, todo congelado) durante el proceso de hacerte la cuenta de usuario o meter la clave del Wifi. Vamos, lo que viene siendo el proceso de configuración, porque lo que es la instalación en si transcurre sin problema alguno.

Un par de veces conseguí finalizar el proceso, pero al llegar al escritorio de windows 10 me pasaba lo mismo al minuto de haber iniciado la sesión. Todo congelado. Ante la imposibilidad de hacer nada, volví a Windows 7 y todo bien, como siempre. Así que no es cosa de ningún componente. Supongo que puede ser algo relacionado con algún driver, pero complicado instalar nada cuando se me congela todo en segundos.

Mi PC es :

Core i5 2500K
    SSD donde instalo el SO es un crucial M4 creo, de 128 GB
    Placa base Gigabyte Z68XP UD3P
    8 GB ram
    Gigabyte G1 970GTX

Alguna idea?

Muchas gracias por leerlo.

Predeterminado Re: Congelación con Windows 10

Estas tratando de instalar la última version de W10??
    Si es asi te sugiero pruebes con alguna version anterior ya que la 1803 vino con varias pifias.

Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Estas tratando de instalar la última version de W10??
    Si es asi te sugiero pruebes con alguna version anterior ya que la 1803 vino con varias pifias.

Si, instalé la última versión. Pues voy a probar con eso, nunca lo había pensado ...

Ya te contaré. Gracias!

Nada, he intendato instalar la versión RS3 (29/09/2017) y me pasa exactamente lo mismo. Otra vez que he tenido que reinstalar el W7. Algún driver me tiene que estar haciendo la puñeta ...

Cita Iniciado por Yoshimitsu Ver mensaje
    Nada, he intendato instalar la versión RS3 (29/09/2017) y me pasa exactamente lo mismo. Otra vez que he tenido que reinstalar el W7. Algún driver me tiene que estar haciendo la puñeta ...
    ¿Has intentado hacer una instalación eliminando todas las particiones primero?, además de dejar solo el disco duro principal conectado al equipo.

Pues cada vez que instalaba W10 formateaba el SSD, no tengo hecha ninguna partición en él. Lo que no he hecho nunca es desconectar los otros HDD, pero solo tengo pelis y juegos y archivos, no creo que eso afecte al proceso no?

Intentalo con la ultima version que acaban de sacar de w10 la de actualizacion de abril.

Intentalo con otro usb, grabalo con otro programa tipo ultraiso.

Intentalo con el cable de red desconectado, en ese asistente de configuracion en algun momento se conecta a windows update y se pone a descargar actualizaciones.
    Mio: i5 3570K @ 4200 - Asrock Z77 XT4 - 16GB Crucial Tracer LED 1866Mhz - Palit GTX 1060 6GB OC - Sound Blater Z - Crucial MX100 256GB - WD Green 6TB - Corsair TX650M
    Benq BL3200PT 32" 2K - Logitech's G502 + G19 + G430 + G440 + Z5500 + C600 - Thermaltake Armor+
    Parienta: Celeron G1630 @ 3000 - Asrock B85m Pro3 - 4GB KVR 1066 - Asus GTX 750 Ti - Sound Blaster Audigy 2ZS - Crucial M4 64GB - WD Green 1TB - Tacens Radix 400
    LG 22" - Logitech MK220 + 2.1 + NOX nx200

Cita Iniciado por Yoshimitsu Ver mensaje
    Pues cada vez que instalaba W10 formateaba el SSD, no tengo hecha ninguna partición en él. Lo que no he hecho nunca es desconectar los otros HDD, pero solo tengo pelis y juegos y archivos, no creo que eso afecte al proceso no?
    A veces la instalación puede salir mal por errores en la detección de discos.

Mi costumbre, desde hace 25 años, es dejar solo el disco duro donde voy a instalar el sistema. Sea un windows o un linux.

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Intentalo con la ultima version que acaban de sacar de w10 la de actualizacion de abril. <=== HECHO

Intentalo con otro usb, grabalo con otro programa tipo ultraiso. <=== HECHO

Intentalo con el cable de red desconectado, en ese asistente de configuracion en algun momento se conecta a windows update y se pone a descargar actualizaciones. <=== HECHO
    Al principio me tiraba bien y no me lo podía creer ... creía que habíais dado con la clave ... pero no. Instalé los drivers de la gráfica, el VLC, y el Office. Y cuando fui a meter la contraseña del router ... CONGELADO

Me ha pasado 5 veces ya. Es ir a escribir algo y choff. Una de las veces que se me congeló, al reiniciar, me saltó un mensaje de la BIOS como que había vuelto el sistema a los valores por defecto por un fallo del overclock, cuando que yo sepa ya no tenía el PC oceado ... Muy raro todo.

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    A veces la instalación puede salir mal por errores en la detección de discos.

Mi costumbre, desde hace 25 años, es dejar solo el disco duro donde voy a instalar el sistema. Sea un windows o un linux.

Nada, desconecté el resto como me dijiste pero no funcionó.