Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Soy por aquí el único que conduce en simuladores con mando?

Talking ¿Soy por aquí el único que conduce en simuladores con mando?

Siempre he pilotado con mando en esto de los simuladores de carreras. He participado en ligas y la verdad es que no me ha ido mal compitiendo contra gente que usaba volantes Logitech. En mi vida he tenido un volante, quizá por racanería de no querer gastarme 200 napos en un volante, por pereza de tener que andar montándolo y desmontándolo, porque cuando no lo usas es un trasto más que ocupa espacio, o que sé yo. Yo la verdad que alucino viendo vídeos en internet de peña que enseña sus "cockpits" montados en su cuarto, joder, si yo no puedo permitirme casi montar un simple volante y unos pedales porque salen por la ventana y yo detrás, y imagínate tener semejante armatoste dentro de mi cuarto.

Además me parece una afición extremadamente cara esto del "simracing". En internet te encuentras gente que dice que ha pagado 800 eurazos por una pedalera. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos? Si hay gente que no gana eso en España en un mes. No me jodas, por lo mismo que te ha costado el cockpit, te compras un coche de segunda mano preparado para correr en un circuito y por lo menos sales de tu cuarto.

Tampoco me gusta el postureo, los niñatos, y toda la fauna que gira en torno a este mundillo que me parece que se ha vuelto de lo más ególatra; "yo tengo un cockpit de miles de euros y tú eres un pobretón porque pilotas sentado en una silla de 30 euros con un mando de Xbox". O los que se creen que son Fittipaldi en esto de los simuladores y luego lo mismo no tienen ni carnet.

La verdad es que desde que esto del "simracing" se ha popularizado, se ha llenado de canis, niñatos y flipaos y da bastante asquete.
    Última edición por jjfs; 17/05/2018 a las 23:00

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

Predeterminado Re: ¿Soy por aquí el único que conduce en simuladores con mando?

Pues a ver, resultados a parte, la gracia de los simuladores es eso, acercarse a lo posible a la realidad.
    Tampoco hace falta gastarse un pastizal, un volante un poco en condiciones y ya vas viendo si te pica más o menos.
    Yo tengo un G27 y estoy pendiente de hacerme un cockpit casero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo le he dado toda la vida a simuladores con pad, mayormente con el Rumblepad 2 de Logitech y el mando de Xbox 360, y los he disfrutado mucho, he participado en mil campeonatos, etc. Pero la inmersión que te da un volante no tiene igual, y todo sin necesidad de tener lo último de lo último. Yo he tenido casi siempre a mi lado un Driving Force Gt, y lo disfrutaba enormemente. A dia de hoy sigo usando el pad mayormente y solo desempolvo el DFGt para darme algun "homenaje".

Ya si hablamos de postureo...puede haber el mismo que en cualquier otro género. A mi nunca me ha disgustado ver los cockpits que se monta la gente, los hay realmente buenos. Si me dices que alguien se gasta tantosmil euros solo en fardar, realmente es su problema.

El mundillo no me parece el mismo porque probablemente yo no soy el mismo. Empecé como aficionado al F1 Challenge, Colin Mcrae, TOCA, etc luego Rfactor, GTR2, Race, GSC...y lo que hay ahora no me llama tanto, pero es probable que sea mas bien cosa mia.

Servidor confiesa que tambien juega a simuladores de conducción con el mando de la XBOX...Y admito que soy un hereje pecador y he pecado aún más por que incluso juego a shooters con el mando. XD

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: MSI GTX 1080 TI GAMING X / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo le he dado toda la vida a simuladores con pad, mayormente con el Rumblepad 2 de Logitech y el mando de Xbox 360, y los he disfrutado mucho, he participado en mil campeonatos, etc. Pero la inmersión que te da un volante no tiene igual, y todo sin necesidad de tener lo último de lo último. Yo he tenido casi siempre a mi lado un Driving Force Gt, y lo disfrutaba enormemente. A dia de hoy sigo usando el pad mayormente y solo desempolvo el DFGt para darme algun "homenaje".

Ya si hablamos de postureo...puede haber el mismo que en cualquier otro género. A mi nunca me ha disgustado ver los cockpits que se monta la gente, los hay realmente buenos. Si me dices que alguien se gasta tantosmil euros solo en fardar, realmente es su problema.

El mundillo no me parece el mismo porque probablemente yo no soy el mismo. Empecé como aficionado al F1 Challenge, Colin Mcrae, TOCA, etc luego Rfactor, GTR2, Race, GSC...y lo que hay ahora no me llama tanto, pero es probable que sea mas bien cosa mia.
    El mundillo no es que sea o haya dejado de ser el mismo, es que desde que sea popularizado ha degenerado un montón. Ahora cualquier cani que curra con su padre en la obra se monta un "cockpit" de unos cuantos miles de euros sólo para fardar de ser "simracer" en internet.

Y el tema de los periféricos me parece una auténtica estafa. Yo entiendo que estas empresas que fabrican periféricos y accesorios para este mundillo están para hacer negocio como todo en esta vida. Pero una cosa es hacer negocio, y otra timar a la gente cobrando 800 euros por unos pedales que has fabricado por 70.