Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Refrigeracion 8700k

Predeterminado Refrigeracion 8700k

Ha llegado el momento de dar el salto y queria saber si es posible reutilizar mi scithe ninja 3 en la placa z370 hd3 ?, valdra el zocalo.? Merece la pena reutizarlo.? En mi anterior 2500k este cacharro da muy buen resultado en oc de 4;5.

Gracias.

Predeterminado Re: Refrigeracion 8700k

Te sirve sin problema alguno

Servir sirve pero, aunque la disipación de la placa que cubre el procesador sea la mierda (tiene menos impacto montar mejore refrigeración), si no le vas a meter mano con un delid y pasta metálica buena, que te quedas sin garantía y si metes la pata te lo cargas, me parece que el Ninja le encaja más a un 8700 a secas. Son micros calentorros y digo yo que si vas a por el K es para OverClock porque de serie vienen con clocks similares.

A mí me darían ganas de ahorrarme comprar disipador nuevo o pagar un dineral por memorias buenas, que me pillaba una B360 y me quedaba tan pancho. Con disipación en VRM eso sí, sobre 80 euretes las tienes.

Gracias a los 2 por contestar, no voy a renunciar a hacer OC a ese micro, que disipador seria mas apropiado sin Tirar a uno we la NASA ?

Gracias pero mi idea es algo por aire, crei q la mula parda del ninja haria servicio, mirare algo superior , espero q no de tamsño ya q este me cupo de milagro.

Master Avatar de PoMpIs

Y ojo con los nuevos 8700k que tienen batch 80xxxxxx ... llevo probados unos cuantos con esa serie, y son flojos flojos para OC o por lo menos los mios .....

Con lo cual se calientan cosa mala, me quede con uno, que aun con delid, para 4.8ghz y poder pasar 4 veces el IBT necesita 1.312v y junto a una RL se me sube a 64 grados.... pufffff

Sin delid pillaba 90 gradetes sanos jajaja

Saluudoos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    i5 8700kk@4.9Ghz
    Asus z370 CODE
    16Gb-G.Skill-4000mhz
    Asus ROG 1050ti