Resultados 1 al 7 de 7

Tema: LAG ocasional en teclado inalámbrico en Windows.

Predeterminado LAG ocasional en teclado inalámbrico en Windows.

Hola a todos .. !!

A ver si alguien me hecha un cable, resulta que estoy con teclado inalámbrico ( logitech ) , y de vez en cuando hace como si no respondiese, o tarda un rato en reaccionar, tanto en el escritorio como en juegos ( aqui es donde mas jode ) ..

Antes tenía otro teclado y hacía lo mismo, inalámbrico también , por lo que descarto que el teclado este mal ... parece ser algo del sistema operativo/controladores/ o a saber que..

Por si a alguien mas le ha pasado , o sabe mas o menos que puedo hacer o probar ..

Gracias de antemano !!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: LAG ocasional en teclado inalámbrico en Windows.

Buenas, que modelo es? Pueden ser interferencias o problema con el usb.

Master Avatar de zeuder

A mí me pasaba y era por interferencia. Tenía demasiadas cosas inalámbricas. Teclado, mouse, wifi, teléfono...etc, todos funcionaban a 2.4Ghz así que interferian entre sí. Mi solución fue usar uno con cable y asunto arreglado, total si es para usarlo fijo no hay necesidad de tenerlo inalámbrico.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
    PC Gamer: Ryzen R3 1200 3.1@3.65 GHz - Gigabyte AB350 Gaming 3 - Corsair 1x8 GB LPX Vengeance 2400 MHz@2933 Mhz - Gigabyte AMD R9 380 4GB GDDR5 - Seagate Barracuda 1 TB 7200.12 - Samsung SSD 850 EVO 500GB - Cooler Master Silent Pro M2 720w - NZXT s340 Elite Black - Stock Cooler.

HTPC: A8-5600k@3.6 GHz - IGP HD7560D@900 MHz - Gigabyte F2A55M-HD2 - Kingston 2x2 GB HyperX Genesis @1600MHz - Scythe Big Shuriken 2 - Western Digital Blue 500 GB - Silverstone Milo ML03b.

Pues el modelo es el pack logitech MK710.

Lo de las interferencias podría tener sentido, tiene su lógica, estaré al loro a ver si tiene que ver algo con el movil ( cuando se reciba algo ) , me fijaré a ver.

He actualizado ahora mismo los drivers logitech a ver si tiene algo que ver.

Hace tiempo a un amigo le pasaba lo mismo y la culpa resultó ser de la regleta donde tenía enchufado el PC
    No sé el motivo pero yo mismo comprobé que con esa regleta cerca, el ratón y el teclado inalámbricos fallaban cada dos por tres.

Pero bueno primero comprueba que no sea por el móvil, el router si lo tienes en la misma mesa, prueba el receptor en otros puertos USB...

Muchas gracias por las respuestas , parece ser que todos los caso son de interferencias, pues en ese caso, sabiéndolo, pues tendré que apagar o quitar cosas para ir descartando,, a ver si encuentro el culpable !!!

Nada, he hecho pruebas varias y lo hace cuando le da la gana, independientemente del móvil ,, router. ect..

Creo recordar que estos errores se producen desde que cambié algunos componentes del pc ,, ( placa base,, micro, memoria ) ,, y desde ahí vienen los problemas, concretamente placa con chiset Z370 ( msi z370 pro ) .

Con la placa anterior nunca me había pasado que yo recuerde. ya no se que mas puedo probar ....