Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A que programa pertenecen estos botones y como puedo desactivarlos.

El señor de los forillos Avatar de Lummox

Predeterminado A que programa pertenecen estos botones y como puedo desactivarlos.

Hola, pues básicamente el titulo ya lo dice todo.

Cada dos por tres me aparecen estos iconos molestos en algunas ventanas. Nunca los uso, (principalmente por que no se ni para que son), por lo que me gustaría poder configurarlos para que dejen de aparecer.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias y un saludo.
    MI PC ACTUAL

[Caja: Cooler Master Haf 939] + [P.Base: Asrock Z68 Extreme4 Gen3] + [Procesador: Intel i7 2600K @ 4.8Ghz] + [Disipador: Noctua NH-D14] + [Memorias: 2x4GB Gskill Ripjaws 1833.Mhz & 2x4GB Kingston HyperX 1666.Mhz] + [T.Grafica: Gigabyte GTX970 Gaming G1] + [F.Alimentación: Corsair HX850W (80 Plus silver)] + [Discos duros: 1x SSD Samsung 850 Evo 250GB & 2x HHD 500GB Segate Barracuda 7.200 RPM & 1x HDD 1TB Segate Barracuda 7.200 RPM] + [Lectores: DVD Liteon iHAS 524-B] + [Teclado: Logitech G510] + [Ratón: A4Tech XL740K Oscar] + [Monitor: BenQ 24" E2420HD LED FullHD] + [Altavoces: Logitech Z5500] + [Auriculares: SuperLux HD-668B]

Predeterminado Re: A que programa pertenecen estos botones y como puedo desactivarlos.

Viendo que usas una Nvidia .......parece (creo) que podría deberse a algo relacionado con OK Google e Instant replay o similares, de Shield TV, Geforce Experience,...o algún programita relacionado con tu Nvidia.

No puedo ayudarte más porque no tengo Nvidia pero creo que podría ir por ese camino.

Seguro que algún otro forero te pondrá concretar más.

Un saludo.

Predeterminado Re: A que programa pertenecen estos botones y como puedo desactivarlos.

No tengo ni idea pero el primer icono parecer ser un microfono, así que parece pertenecer a alguna aplicacion chat de video, o mientras jeugas.. no se...

Puedes probar a abrir el Admin de Tareas y empezar a matar procesos hasta que desaparezcan esos iconos.., así sabrás a que proceso/programa pertenecen