Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comprar PS4: mejor compra, ayuda

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Comprar PS4: mejor compra, ayuda

Hola chic@s, por primera vez me he decidido a comprar una consola, y como profano del tema necesitaría vuestra ayuda. Al principio había pensado comprarla en Game de segunda mano, pero los precios me han tirado para atrás: 220€ de 500gb y 1 mando. Por poco más la compras nueva, disfrutas el estrenarla y te quitas miedos... (aunque Game da un año de garantía).

Encontré esta oferta del Black Friday del año pasado en Mediamarkt: PS4(500gb) + 1 mando + 3 juegos por 245€. Me parece una oferta de locura, pero falta mucho para el black friday de 2018 y a saber si la rebajarán tanto...

En la actualidad, he encontrado esta web de una tienda canaria que me parece buenísima, pero no sé si fiarme:

https://www.plazalo.shop/consolas/51...719839866.html

Serían 255€ incluyendo gastos de envío. Vosotros qué opináis? Qué precio esperaríais a encontrar para comprarla? Sobre versiones tampoco entiendo nada, salvo que me dijeron que la primera que salió fallaba más y me comprase una "mate" con los botones de pulsar. La Pro no creo que me merezca la pena ya que no tengo TV 4k.

Graaaacias

Predeterminado Re: Comprar PS4: mejor compra, ayuda

Yo creo que a lo largo del año van sacando ofertas de ps4 slim de 500Gb con algún juego u otro mando por 250€. Pero si no quieres esperar tendrás que comprar la que encuentres a mejor precio.
    .

Si vas por la slim, quizá el modelo de 1tb mejor porque el de 500 se queda corta rapidamente como empieces a bajarte los que dan del plus.

Oki, gracias por los consejos! Sigo esperando una oferta buena, a ver si hay suerte

Por si hay algún curioso, al final me hice con una PS4 Pro de noviembre de 2016 (es decir, con 6 meses de garantía en la tienda donde se compró) y MUY poco uso (demostrado) + Estos preciosos auriculares 7.1 wireless (https://www.pccomponentes.com/tritto...ireless-blanco) + 3 juegos (Uncharted 4, Driveclub y Watchdogs 2) por 300€. Muy contento con la compra la verdad