Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Actualizar mi i7 6700K?

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Predeterminado Re: Actualizar mi i7 6700K?

Cita Iniciado por crapulator Ver mensaje
    Hace un año cambié mi plataforma 2500k, ddr3, etc por un 7700k, ddr4, etc, y si de de ser sincero fue la mayor estupidez que he cometido en los 22 años que llevo conviviendo con ordenadores PC. En la práctica no hay diferencias apreciables salvo en temas muy, pero que muy puntuales.

De un 6700 a un 8700 no creo que la diferencia sea apreciable salvo en los números de tu cuenta corriente.

De estas opiniones mas debería de haber por que son la cruda realidad ....si uno se deja llevar por la mayoría de los que cambian de hardware cada poco y que por webs como esta paran, alegrándose de su cambio y consecuente mejora, cometería errores como el que cometiste tu en su día. De veras que me alegro de leer opiniones reales, aunque crudas, pero reales.
    Hoy en día para uso cotidiano un ordenador medianamente potente te va a ofrecer prácticamente lo mismo que otro mucho mas potente o moderno y si no se es muy tikismikis con los detalles en los juegos o los segundos de menos a la hora de manejar determinado programa, el servicio te le va a hacer igual uno que otro, solo que como dices la gran diferencia la puedes notar en la cuenta corriente, si es que no vas muy sobrado de ella porsupuesto.
    Antec GX200*Seasonic S12 650W*Asus P8p67*Sandy 2500(sinK)*G.SkillSniper 2X4GB
    MSI GTX 760 TwinFrozr*Crucial BX 250GB+Western D 4TB+Seagate B 4TB
    Samsung UE32F5000*Logitech G5+G430*Volar HD Pro*X-Fi Titanium+dtt2200

Master Avatar de Eryou

Cita Iniciado por fenixlee Ver mensaje
    De estas opiniones mas debería de haber por que son la cruda realidad ....si uno se deja llevar por la mayoría de los que cambian de hardware cada poco y que por webs como esta paran, alegrándose de su cambio y consecuente mejora, cometería errores como el que cometiste tu en su día. De veras que me alegro de leer opiniones reales, aunque crudas, pero reales.
    Hoy en día para uso cotidiano un ordenador medianamente potente te va a ofrecer prácticamente lo mismo que otro mucho mas potente o moderno y si no se es muy tikismikis con los detalles en los juegos o los segundos de menos a la hora de manejar determinado programa, el servicio te le va a hacer igual uno que otro, solo que como dices la gran diferencia la puedes notar en la cuenta corriente, si es que no vas muy sobrado de ella porsupuesto.
    A eso me refería yo también con mi anterior comentario (#10), invitando a probar el rendimiento de tu actual hardware antes de cambiar "por si acaso". Y es que muchas veces parece que nos ponemos a cambiar simplemente porque sabemos que el mercado nos ofrece algo mejor, independientemente de si el hardware que ya tenemos nos sirva para lo que hacemos con él o no.

Nvidia, Intel y AMD le deben mucho a Rivatuner y otros programas de monitorización del rendimiento, porque si nos guiáramos por nuestras sensaciones, fijo que no había tanta gente con hardware tan "a la última".
    AMD FX-4300 4.6 GHz / Gigabyte GTX 950 2GB / Benq GW2270H 22" 1920x1080@60Hz / ASRock N68-s3 UCC / 8 GB DDR3 1600 Kingston HyperX / GreenPower 600W / SSD 250GB Samsung / HDD Toshiba 2TB / Creative Sound Blaster ZX / Creative Inspire T580

Buenos días a todos,

La verdad es que tenéis razón. A veces uno se deja llevar por el marketing más que por la realidad. Me quedo como estoy. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12