Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recomendación de portátil i3 cómo máximo

Predeterminado Recomendación de portátil i3 cómo máximo

Buenas tardes les pido consejo para comprar un i3, prioridad es que tenga batería extraíble, grabadora y si puede ser que no sea difícil meterle un ssd ya que yo tengo aquí uno de 240 que quiero ponerle en cuanto venga, estoy mirando en una tienda que se llama elegidoshopping, pero si conocéis otra me decís, presupuesto sobre 350 euros,un saludo y gracias.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
    Última edición por joselenovo; 22/05/2018 a las 00:50

Predeterminado Re: Recomendación de portátil i3 cómo máximo

Entre Dell, y HP, ¿Con cuál os quedáis?
    Dellvostro 3568
    Hp250 g6
    Los dos son i3, saludos.

Hola,

si nos proporcionas los enlaces de esos dos modelos te podremos ayudar mejor viendo las características completas.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Cita Iniciado por Naco Ver mensaje
    Hola,

si nos proporcionas los enlaces de esos dos modelos te podremos ayudar mejor viendo las características completas.

Saludos.
    Ah sí lo siento, os dejo los enlaces de los tres que he visto, gracias.
    https://elejidoshopping.es/epages/11...Products/11087
    https://elejidoshopping.es/epages/11...ectID=15059351
    https://elejidoshopping.es/epages/11...ectID=15626760
    Estas son las tres opciones, un saludo.

Cita Iniciado por joselenovo Ver mensaje
    Ah sí lo siento, os dejo los enlaces de los tres que he visto, gracias.
    https://elejidoshopping.es/epages/11...Products/11087
    https://elejidoshopping.es/epages/11...ectID=15059351
    https://elejidoshopping.es/epages/11...ectID=15626760
    Estas son las tres opciones, un saludo.

Viendo las características tenemos que:

- Los tres modelos presentan la configuración i3 6006U + 4Gb de RAM en un módulo, habiendo libre otro para ampliación.
    - La pantalla del HP y del Dell tienen la misma resolución (HD, 1366x768) y la del Lenovo asciende hasta FHD (1920x1080).
    - Tanto el HP como el Dell tienen preinstalado Windows 10 Home 64bits, mientras que el Lenovo no lo tiene, contando con FreeDOS.
    - De los tres, el Dell no tiene unidad óptica.

Por lo demás no merece la pena mucho compararlos ya que son equipos de rango bajo. Yo escogería el Lenovo por la pantalla, mayor resolución es sinónimo de mejor experiencia, sobre todo en multimedia o si vas a estar con el bastantes horas; siempre que no te suponga problema instalar un windows por tu cuenta.

Saludos.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Viendo las características tenemos que:

- Los tres modelos presentan la configuración i3 6006U + 4Gb de RAM en un módulo, habiendo libre otro para ampliación.
    - La pantalla del HP y del Dell tienen la misma resolución (HD, 1366x768) y la del Lenovo asciende hasta FHD (1920x1080).
    - Tanto el HP como el Dell tienen preinstalado Windows 10 Home 64bits, mientras que el Lenovo no lo tiene, contando con FreeDOS.
    - De los tres, el Dell no tiene unidad óptica.

Por lo demás no merece la pena mucho compararlos ya que son equipos de rango bajo. Yo escogería el Lenovo por la pantalla, mayor resolución es sinónimo de mejor experiencia, sobre todo en multimedia o si vas a estar con el bastantes horas; siempre que no te suponga problema instalar un windows por tu cuenta.

Saludos.
    Muchas gracias Naco, abusando de tu amabilidad, el que tenga la batería soldada a la larga, ¿puede ser un inconveniente? Lo digo por el Lenovo, gracias de nuevo.

Cita Iniciado por joselenovo Ver mensaje
    Muchas gracias Naco, abusando de tu amabilidad, el que tenga la batería soldada a la larga, ¿puede ser un inconveniente? Lo digo por el Lenovo, gracias de nuevo.

Soldada dudo que esté, lo único es que externamente no es retirable, pero que si desmontas el equipo, o incluso solo retirando la tapa trasera, depende del portátil, retirar la batería es quitar un conector y un par de tornillos.

Y respondiendo a tu pregunta, no, no es un inconveniente a la larga tener las baterías integradas. Imagino que lo dirás por el calor o por los ciclos carga/descarga. Antes sí que sufrían un poco en ese aspecto, pero actualmente no hay ningún problema, si estás con el cable la batería dejará de cargarse hasta cierto % (90% es lo óptimo en baterías de Litio) y así se mantendrá siempre que utilices la corriente, no hay diferencia a tenerla guardada en un cajón.

Un saludo.

Soldada dudo que esté, lo único es que externamente no es retirable, pero que si desmontas el equipo, o incluso solo retirando la tapa trasera, depende del portátil, retirar la batería es quitar un conector y un par de tornillos.

Y respondiendo a tu pregunta, no, no es un inconveniente a la larga tener las baterías integradas. Imagino que lo dirás por el calor o por los ciclos carga/descarga. Antes sí que sufrían un poco en ese aspecto, pero actualmente no hay ningún problema, si estás con el cable la batería dejará de cargarse hasta cierto % (90% es lo óptimo en baterías de Litio) y así se mantendrá siempre que utilices la corriente, no hay diferencia a tenerla guardada en un cajón.

Un saludo.
    Gracias, lo tengo bastante claro entonces, me voy por el Lenovo, además tengo un ssd de 240 que cuando llegue será lo primero que pondré, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.