Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Minireview: SSD Kingspec NT-256 (256GB M2 2242 NGFF mPCIe)

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Predeterminado Re: Minireview: SSD Kingspec NT-256 (256GB M2 2242 NGFF mPCIe)

Bajo mi punto de vista, este tipo de artículos sólo merecen la pena si suponen un ahorro considerable. Tal y como explico en el primer post, el modelo que yo compré es difícil de encontrar por aquí y lo poco que hay tiene un precio desorbitado. Por 50 eurillos bien merece la pena darle una oportunidad. Ahora bien, si se trata de un ahorro de 5 o 10€ en un SSD Sata en formato de 2,5", prefiero comprarlo aquí por la garantía y porque lo tengo en casa en 2 días en vez de en 2 semanas.

Bajo el punto de vista de la fiabilidad, la verdad es que estuve buscando información y en principio la mayoría de la gente parece estar contenta. Si me acuerdo, dentro de un tiempo comentaré que tal va y si ha surgido algún problema.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Yo tengo un par de estos:

Uno de 240 y otro de 480 que llega esta semana. Cuando peten aviso.
    Lo unico que puedo decir es que van en un equipo que no es 24x365 y que puede estar varios dias apagado.

No se si hay herramientas que monitoricen "horas de uso" de este tipo de hardware.

Si antes lo digo antes se va a la mierda todo .
    El de 512GB parece que me ha salido "rana".

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=457446

Cita Iniciado por DJKalambre Ver mensaje
    Gracias elratonperez

Mas que nada es por estética, tengo una caja con ventana y quería poner este SSD y ninguno mas, así estaría mas limpio de cables y aparatos

Estoy en conversaciones con el vendedor, si no me da solución, iré a por uno de 512 y listo.

Gracias y un saludo
    Pues si a elratonperez no le importa, pongo por aquí mis impresiones de la versión de 1TB 22x42 que al final si existe y ya lo tengo funcionando:

Lo tengo puesto en una placa base Asus Maximus VI Gene y un i74770K:

Por ahora va perfecto, y espero que dure muchos años

Un saludo a todos
    Última edición por DJKalambre; 22/06/2018 a las 10:46

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por DJKalambre Ver mensaje
    Pues si a elratonperez no le importa, pongo por aquí mis impresiones de la versión de 1TB 22x42 que al final si existe...
    ¿Por qué me iba a importar?

Podrías poner el enlace de donde lo has comprado por si hay alguien interesado.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    ¿Por qué me iba a importar?

Podrías poner el enlace de donde lo has comprado por si hay alguien interesado.
    Aquí lo dejo, eso si, barato no es:

https://es.aliexpress.com/item/KingS...7ea563c0Wr4Vsq

Un saludo

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Si miras en Amazon los Samsung 850 también verás comentarios de que han cascado a los 5 meses, o que no han ido desde el principio.
    Al final son todos lo mismo.
    Eso es cierto, pero la garantia de Samsung me da mas confianza que la de KingSpec, por desconocimiento seguramente.
    Mac Mini [ i5 2,5Ghz - 16Gb DDR2 1333 - 256GB SSD+1TB HDD] + Akitio Node TB3 EGPU
    Toshiba Portege Z930
    Lenovo T470s

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Yo pille uno por 30 euros en Amazon pero NVME y realmente vuela. A ver cuanto dura, no los han vuelto a traer....128GB. Increible lo pequeño y rapidos que son, y lo de cables que te ahorran. Que pongan 4 en el futuro en las placas bases.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Antes que nada, discupen por revivir este post muerto.
    Alguien que lleve ya tiempo con un ssd kingspec me puede decir si aguantan? Es que recientemente encargue uno en aliexpress como el de la review pero m2 SATA, no pcie .
    Pero me da miedo que se descomponga despues de poco tiempo, y en caso que a alguno de ustedes se le haya roto , como es el servicio de RMA? Si te lo valen?
    Edit: Si rinden bien en cuando a velocidad para Windows en general?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Epictrololeante Ver mensaje
    Antes que nada, discupen por revivir este post muerto.
    Alguien que lleve ya tiempo con un ssd kingspec me puede decir si aguantan? Es que recientemente encargue uno en aliexpress como el de la review pero m2 SATA, no pcie .
    Pero me da miedo que se descomponga despues de poco tiempo, y en caso que a alguno de ustedes se le haya roto , como es el servicio de RMA? Si te lo valen?
    Edit: Si rinden bien en cuando a velocidad para Windows en general?
    La velocidad es lo de menos ya que no vas a notarlo apenas, ya un ssd es bastante rápido, así que cualquiera superior se nota pero bastante menos que el cambio de hdd a ssd.

Creo que da un poco igual la marca, todos tienen un límite de escrituras y hay que controlar temperaturas, pero aun siendo chinos usarán nand muy parecidas a las marcas principales ya que como la ram no debe de haber muchas empresas que las fabriquen. Y el tema de garantía como cualquier otra cosa, tienes tu garantía pero envía a China o discute con Aliexpress, Amazon,.. si eso te preocupa vete a lo seguro y no trastees.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    La velocidad es lo de menos ya que no vas a notarlo apenas, ya un ssd es bastante rápido, así que cualquiera superior se nota pero bastante menos que el cambio de hdd a ssd.

Creo que da un poco igual la marca, todos tienen un límite de escrituras y hay que controlar temperaturas, pero aun siendo chinos usarán nand muy parecidas a las marcas principales ya que como la ram no debe de haber muchas empresas que las fabriquen. Y el tema de garantía como cualquier otra cosa, tienes tu garantía pero envía a China o discute con Aliexpress, Amazon,.. si eso te preocupa vete a lo seguro y no trastees.
    Es que si pudiera lo compraria aqui en mexico, pero los precios para ese tipo de ssd , al ser poco comunes es excesivo, tanto que por ejemplo en aliexpress termine pagando como 50USD por el de 512gb y aqui en una tienda local me lo conseguian el mismo SSD de misma capacidad a el equivalente a 250USD
    Por eso siento algo de miedo ya que algunos llegan a decir que despues de unos cuantos meses o semanas dejan de funcionar o no se si sea casos muy puntuales que le pasen a pocos. Y justamente esa es la razon por la que preguntaba si alguien que ya llevara bastante tiempo con un ssd de kingspec me dijera que tal le sigue sirviendo.

Y bueno en cuanto a lo te las temperaturas lo unico que se me ocurria era comprar un disipador para ssd m2 2280 y recortarlo a 42mm para que le quede pero la cuestion es que trae la etiqueta sobre el chip de memoria y si lo remuevo supongo anulare la garantia y la poca esperanza de regresarlo en caso de que falle , no se que tanto empeore la disipasion poniendolo sobre la etiqueta el disipador.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123