Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Dark Souls: Remastered

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Dark Souls: Remastered

Sale el 25 de Mayo. El video resume muy bien los cambios que tendremos respecto del original. Esto es un remaster en toda regla, nada espectacular, es la versión que deberia haber salido en su dia.

Lo compré, el original, en Game por 39,95€ y es una de las mejores, sino la mejor, edición fisica que he comprado nunca en cuanto a presentación y contenido.

En cuando al juego en si, estaba en el otro extremo: es el mayor cagarro técnico que he comprado jamás: resolución interna de 1024x768 sin posibilidad de cambiarla, 30 fps (con bajones segun zonas) y, dependiendo de tu tarjeta gráfica, debias activar un plan de rendimiento en el panel de control porque, si no, el juego no llegaba a subir la tarjeta de sus valores de reposo y el rendimiento era nefasto.

Nunca me arrepentí de comprarlo porque sabia que habia un FIX para ello desde el primer dia, estaba empezando en la saga con el Demon's Souls y ya andaba enganchado pero hay que reconocerles a From software la incompetencia, desidia, desconocimiento (algun dirigente llegó a decir literalmente que creian que los jugadores de PC querian la misma versión que en consolas)...afortunadamente los siguientes lanzamientos, sin ser perfectos, ya han sido dignos.

A 3 dias de su salida, aun no existe página en Steam, donde supuestamente tendremos un descuento del 50% los poseedores del original (que ya no se puede comprar).

Aunque no se lo merecen, casi seguro que vuelvo a picar y le dé una nueva pasada al juego como deberia hacer sido, con sus 60fps, resolución 1080p (yo al menos), buen rendimiento incluso en Blightown....y supongo que un pico importante de actividad online.

Predeterminado Re: Dark Souls: Remastered

Mi juego favorito, de hecho ahora mismo ando haciendo checklists e historias para ver los objetos a por los que tengo que ir cuando salga y me haga la nueva build. Lo de jugar Blightown a 60 va a ser una nueva experiencia XD. Lo que no me gusta nada es que no han arreglado el tema de apuntar con el arco, que va a trompicones, así que me olvido de una build con arco como si hice en el original con el mousefix.

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

¿Es seguro lo del 50% de descuento para los que ya lo tenemos en steam? Porque si sale a buen precio seguramente caerá, y ya tengo la excusa perfecta para volvérmelo a pasar.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Tengo el 3 y corre de lujo a 60 cuadros casi en todo lo que recorrí de escenario.

Sin conocimiento de la saga ¿ es mejor que aparque este numero 3 y me haga con esta edicion para jugarlo antes e ir por capítulos ?

¿ merece la pena ?
    FX 8300 3,7 ghz @ 1,18 - GIGABYTE 970A-UD3P - GTX 750TI - 12 GB DDR3 - FSP HYDRO 500w.

Sin duda, para muchos es el mejor de la saga (siempre incluyo aqui el Demons y el Bloodborne).

El 3 es mi favorito pero el 1 es algo muy especial: el lore (como siempre dificil de descifrar pero fascinante) y sub-historias, la interconexión entre escenarios, los secretos, durabilidad (una partida normal para pasarse todo, 50-60h)....

Para mi es una pasada, un juego mágico.

Cita Iniciado por sergi7375 Ver mensaje
    ¿Es seguro lo del 50% de descuento para los que ya lo tenemos en steam? Porque si sale a buen precio seguramente caerá, y ya tengo la excusa perfecta para volvérmelo a pasar.

Salu2
    Si, 100% confirmado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Tengo el 3 y corre de lujo a 60 cuadros casi en todo lo que recorrí de escenario.

Sin conocimiento de la saga ¿ es mejor que aparque este numero 3 y me haga con esta edicion para jugarlo antes e ir por capítulos ?

¿ merece la pena ?
    Si estas con el 3 yo primero lo terminaría y luego ya si iría a por el 1, el primero excepto algunos bosses tiene un combate más pausado, los bosses telegrafían más los ataques y no hacen tantos combos, pero es un juegazo, mi favorito de la saga.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sin duda, para muchos es el mejor de la saga (siempre incluyo aqui el Demons y el Bloodborne).

El 3 es mi favorito pero el 1 es algo muy especial: el lore (como siempre dificil de descifrar pero fascinante) y sub-historias, la interconexión entre escenarios, los secretos, durabilidad (una partida normal para pasarse todo, 50-60h)....

Para mi es una pasada, un juego mágico.
    65 me duro mi primera partida si mal no recuerdo, ahora según build unas 20 +-4

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ok, mucha gracias a los dos.
    FX 8300 3,7 ghz @ 1,18 - GIGABYTE 970A-UD3P - GTX 750TI - 12 GB DDR3 - FSP HYDRO 500w.

Y tiene la mejor intro que yo haya visto, no sé la cantidad de veces...

El señor de los forillos Avatar de GF3

El único juego que he jugado de este tipo, y que tengo a medías es el BloodBorne, estaba esperando a este remaster para en empezar con los Souls.

Un saludo

Pues en la tienda está, con el descuento del 50% pero, como a muchos otros, no me deja comprarlo. Lo añado al carro pero no pasa de ahi.

PD: me ha dejado despues de varios intentos. A ver que tal se porta la 1030, que miedo...

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo