Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Dark Souls: Remastered

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Predeterminado Re: Dark Souls: Remastered

Gracias por avisar que ya está disponible para comprar, ayer ni siquiera salía por ningún lado. Comprado, supongo que hasta mañana no dejará instalarlo, ¿no?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Se puede jugar ya, por alguna razón se ha adelantado.

Yo ya le he dado un rato, es ni mas ni menos lo prometido. En mi MSI 1030 60 fps como rocas, con DoF y Blur quitados, a 1080. Se hace hasta raro la fluidez comparado con el original.

El señor de los forillos Avatar de sergi7375

Pues si ya se puede lo pongo a descargar y con suerte lo pruebo un poco esta noche, si no me quedo dormido antes, si no ya para el finde tranquilamente xD

Yo tengo un problemilla...le he dejado a mi hermano 4 gb de RAM... y me he quedado con 4. Al iniciar el juego me sale " FATAL ERROR" memoria insuficiente para iniciar la aplicación. Puedo jugar perfectamente al 3, y en lo requisitos mínimos piden 4 gb. No se que puede pasar. Habéis leído algo sobre esto??. Un saludete!
    Phanthek p400/ AMD 2600/ DEEPCOOL Captain 240EX/TUF Asus b450 Plus/16GB Corsair Vengeance LPX 3000MHz/Crucial MX500 500gb/ Seagate Barracuda 2TB;OCZ vertex4 64gb;Corsair Force Series GS 128gb/Evga SuperNOVA G2 650w/ Vega 56 Pulse/ Matrix M-Stage/ AKG Q701/ M AUDIO BX5 D2

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Se puede jugar ya, por alguna razón se ha adelantado.

Yo ya le he dado un rato, es ni mas ni menos lo prometido. En mi MSI 1030 60 fps como rocas, con DoF y Blur quitados, a 1080. Se hace hasta raro la fluidez comparado con el original.
    A mi con la 970m con todo activado a 1080p un 35-50% uso de GPU (según zona) y 60 fps, me lo esperaba mucho peor.

De momento ya he hecho la ronda para cheatarme un poco, nivel 28 sólo cogiendo los objetos de almas de Blightown, Darkroot Basin, Darkroot Garden y las catacumbas. Ahora a empezar de verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo le di un par de horas y lo dejé aparcado. Noté que me aburria un poco, por alguna razón esperaba algo nuevo, aunque sabia lo que era jeje.

Y, ya no sé si es algo subconsciente, pero los 60 fps no los veo del todo naturales, hay cosas que me resultan hasta demasiado aceleradas. Aparte la sensación general que tengo con la iluminación es que era algo mejor con el original+Dsfix.

Lo que si hay es MOGOLLÓN de gente online.

Si, aunque a mi no me invadió nadie si que es verdad que las campanas sonaban como cada 30 segundos, yo creo que en todo el tiempo que jugue el otro las habre oído una docena de veces sólo

Bueno y se nota la mejoría ? de la versión normal a la Remastered ? y supongo que la Remastered traerá los DLCs y todo completo
    Intel I7 6700 + Asus Z170 Pro + Kingstom HyperX 24 Gb DDR4
    Asus GTX 1070 StriX OC + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Asus PG278QR ROG Swift

SSD M.2. Corsair 256 + SSD Samsung 500 Gb
    Tacens Mars Gaming 750w
    Microsoft Windows 10 Pro 64Bits

No he jugado nunca a un Dark Souls que recuerde (que ya es raro pero así es). ¿Merece la pena jugar este remaster?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Asfasfos Ver mensaje
    No he jugado nunca a un Dark Souls que recuerde (que ya es raro pero así es). ¿Merece la pena jugar este remaster?
    Si no has jugado nunca ninguno no es que merezca este remaster.... es que merece toda la saga (incluido Bloodborne si tienes una PS4, ya que es "lo mismo" pero de la misma calidad). Eso si, siempre teniendo en cuenta que no es un juego para todo el mundo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo