Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Dark Souls: Remastered

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Dark Souls: Remastered

Acabada esta nueva vuelta, ahora si que pienso dejar los Souls de manera indefinida salvo que por sorpresa saliera el Bloodborne en PC. El remaster es como tenia que haber salido el juego de manera original, es un sacacuartos de manual pero, bueno, que pica quien quiere

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Acabada esta nueva vuelta, ahora si que pienso dejar los Souls de manera indefinida salvo que por sorpresa saliera el Bloodborne en PC. El remaster es como tenia que haber salido el juego de manera original, es un sacacuartos de manual pero, bueno, que pica quien quiere
    Gracias, entonces se comprara cuando lo rebajen muuuuucho.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Te diria que, salvo que pienses darle mucho al PvP porque está lleno (tardas cero en invadir y hay zonas que ni se te ocurra ir como humano), me pensaria incluso comprarlo.

Si, hay 60fps pero ha habido algunos jefes que me he bajado a 30 dando sensación de 20, siendo el peor de los casos Nito. Esto se lo achaco a mi tarjeta, una 1030, pero durante el juego se mantiene a unos rocosos 60fps. Tambien pasa cuando hay fueg, como cuando el dragón del puente tira llamas, aquello petardea que da gusto. Esto ya pasaba en el original.

Han metido detalles jugables interesantes: poder consumir varios items iguales a la vez, por ejemplo, en lugar de ir uno en uno, ir al bote de estus directamente presionando la cruceta abajo, etc. Pero tampoco los veo detalles que hagan comprar un juego.

Pero, bueno, si algun dia quieres darle otra vuelta completa al juego (38 horas he tardado yo con calma, y me he olvidado de Kalameet y la Hydra), es la mejor opción, si ademas tienes el descuento por tener el anterior. El juego sigue siendo tan bueno como siempre pero, claro, pierde el factor novedad y, personalmente, el 3 me parece el mejor, aunque me guste algo mas el Lore del 1.

Flipante, oiga. Por cosas como esta merece le pena el youtube.

El video es increible de cabo a rabo (aunque me he saltado los minutos de DS 3 por si a caso) XD.
    PEEEERO como siempre con esta saga, la narrativa es tan "abstracta" que no deja de ser una interpretacion mas, es mas, como dice el mismo en el comentario que lee al final de otro usuario en ingles, la interpretacion de la musica para ese usuario era totalmente opuesta a la del creador de este video.
    Esto para mi tiene sus cosas buenas y malas. Por que nunca sabes realmente que coño ha querido expresar realmente el autor, y esa "indiferencia" a mi a veces me termina de tocar las pelotas, y eso que la saga me encanta y esta entre mis juegos favoritos.

Eso si, la verdad es que es una pasada que un musico te explique esos entresijos de la musica de los que no sabemos del tema, por que te das cuenta que la musica es un elemento tan importante o mas que lo que nos entra por los ojos.
    Un 10 para el creador del video. Y si, por cosas asi youtube merece salvarse de la quema Eso, y las peleas de robots por control remoto XDDDDDDD
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Para mi el mejor You Tuber que he visto hasta la fecha. Si te gusta el cine, y has visto Interestellar, mira el video que tiene sobre la banda sonora. Fli-pan-te. (Luego acto seguido te pones el video de Khora sobre Hanz Zimmer y te tiras descojonandote el resto del dia )

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El video es increible de cabo a rabo (aunque me he saltado los minutos de DS 3 por si a caso) XD.
    PEEEERO como siempre con esta saga, la narrativa es tan "abstracta" que no deja de ser una interpretacion mas, es mas, como dice el mismo en el comentario que lee al final de otro usuario en ingles, la interpretacion de la musica para ese usuario era totalmente opuesta a la del creador de este video.
    Esto para mi tiene sus cosas buenas y malas. Por que nunca sabes realmente que coño ha querido expresar realmente el autor, y esa "indiferencia" a mi a veces me termina de tocar las pelotas, y eso que la saga me encanta y esta entre mis juegos favoritos.
    Yo lo veo parte de su encanto. Me pasa un poco como con "Perdidos" que en su momento algido generó un épico movimiento friki alrededor y cada cual tenia su teoria.

Yo seguia la serie religiosamente, veia el capitulo de turno en cuanto estaba subtitulado y, aunque no ingresé en ningun foro, si leia alguno que otro, y en uno de ellos leí la mejor explicación/teoria de la serie habida y por haber, mezclaba dioses egipcios con ciencia, tecnologia....de manera magistral. Era tan buena que me da pena no haberla guardado en favoritos, o en un archivo de texto o algo asi, porque no dejaba cabo suelto alguno.

Lo que estaba claro es que, creo que incluso lo admitieron, los creadores no tenian nada pensando e improvisaban sobre la marcha, de forma que al final no sabian como arrejuntar las subhistorias y optaron por uno de los finales mas lamentables de la historia.

No estoy seguro de si a From Software le pasa igual o realmente tienen una historia sólida detrás, pero me inclino por lo segundo.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Y si, por cosas asi youtube merece salvarse de la quema Eso, y las peleas de robots por control remoto XDDDDDDD
    Bueno, youtube es enorme. Evidentemente hay mucha basura, y de diferentes tipos, con lo cual ¡alguna ha de gustarte! (yo ahora ando enganchado a los videos de conductores rusos, alli llevar camara es obligatorio para llevar la grabación al seguro). Pero luego en la parte útil y didáctica (a la vez que entretenida) no tiene par; yo ahi he aprendido cosas tan dispares como recetas de cocina, o como cambiar el filtro de aire de mi coche (hay un canal con todas las operaciones mas o menos básicas explicadas al dedillo), etc etc etc

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Para mi el mejor You Tuber que he visto hasta la fecha. Si te gusta el cine, y has visto Interestellar, mira el video que tiene sobre la banda sonora. Fli-pan-te. (Luego acto seguido te pones el video de Khora sobre Hanz Zimmer y te tiras descojonandote el resto del dia )
    Apuntomelo.

Yo lo veo parte de su encanto. Me pasa un poco como con "Perdidos" que en su momento algido generó un épico movimiento friki alrededor y cada cual tenia su teoria.

Yo seguia la serie religiosamente, veia el capitulo de turno en cuanto estaba subtitulado y, aunque no ingresé en ningun foro, si leia alguno que otro, y en uno de ellos leí la mejor explicación/teoria de la serie habida y por haber, mezclaba dioses egipcios con ciencia, tecnologia....de manera magistral. Era tan buena que me da pena no haberla guardado en favoritos, o en un archivo de texto o algo asi, porque no dejaba cabo suelto alguno.

Lo que estaba claro es que, creo que incluso lo admitieron, los creadores no tenian nada pensando e improvisaban sobre la marcha, de forma que al final no sabian como arrejuntar las subhistorias y optaron por uno de los finales mas lamentables de la historia.

No estoy seguro de si a From Software le pasa igual o realmente tienen una historia sólida detrás, pero me inclino por lo segundo.

Bueno, youtube es enorme. Evidentemente hay mucha basura, y de diferentes tipos, con lo cual ¡alguna ha de gustarte! (yo ahora ando enganchado a los videos de conductores rusos, alli llevar camara es obligatorio para llevar la grabación al seguro). Pero luego en la parte útil y didáctica (a la vez que entretenida) no tiene par; yo ahi he aprendido cosas tan dispares como recetas de cocina, o como cambiar el filtro de aire de mi coche (hay un canal con todas las operaciones mas o menos básicas explicadas al dedillo), etc etc etc

Apuntomelo.

Yo es que soy partidario de que cuando una historias tienes que estar buscando mil vueltas para que tenga sentido, y que ni el mismo creador sabe transmitirte con claridad que cojones quiere contarte es que algo falla.

Por ejemplo The Witness (el juego de Jonathan Blow) el juego es una obra maestra del genero, es impresionante lo que han creado... pero la historia es que no hay absolutamente por donde cogerla... despues de 50 horas de juego si me dijesen que haga un resumen del juego no tendria ni PUTISIMA IDEA de que cojones han querido contarme..., si, tengo una idea vaga de que todo gira en torno al "aprendizaje" pero nada mas.... es una gafa pastada TAN DESCOMUNAL que directamente no me creo que nadie haya sabido pillar de que va la historia del juego... Es que me gustaria que viniese el mismisimo Blow a explicarme esa infula de pseudo cientifico que tiene encima XD.

Pero es curioso que, aunque no me cuenten todo, me gusta, me encanta como Dark souls deja muchas cosas a la imaginacion, es una relacion "amor odio" XDD. Por que lo cierto es que le da un halo de misterio brutal, y te dan ganas de seguir profundizando.

Por cierto, yo con perdidos cuando acabo la serie directamente ME INDIGNE.... y lo que mas me indigna es cuando hablas con la gente y les dices... "El final de perdidos es una puta mierda", y te dicen... "Entonces es que no lo has entendido" (asi todo sabiondos ellos), a lo que les respondes... "ok, entonces explicamela tu", y entonces es cuando llega la gran conclusion y te dicen.... "Es que no hay nada que explicar".... XDDDD Que patada en la boca llevan madre mia XDDDD

Bueno, en la variedad, en este caso de guiones, está el gusto. A mi para que me guste algo no tiene que ser enrevesado, pero ciertos juegos, pelis o series te dejan con el culo pelado y la cabeza echando humo, y mola.

Se me vienen a la cabeza, aunque creo que lo hemos hablado, los trailers de "Death Stranding", que he visto ya un porrón de veces y me siguen fascinando. No soy lo que se dice un fan de Kojima pero aqui tengo la sensación de ha creado algo especial, cada nuevo detalle te deja con ganas de mas. Y ya habido gente que ha analizado los videos hasta la nausea y ha encontrado detalles, relaciones, explicaciones...que yo no habria encontrado en 10 vidas.

Y con los Souls me pasa algo parecido. Es de las pocas sagas que, aparte del juego en si, te anima a buscar por tu parte en la web explicaciones y teorias. Las paginas de la Wiki son fundamentales, porque tienen la descripciones de armas, objetos...conversaciones, y con calma te vas forjando tus ideas, mas lo que lees/ves por ahi. Aunque admito que nunca he llegado a nada tan sólido como lo que ya se considera hoy canon en la historia.

Valoro mucho eso en un juego. No me gustan los Souls por su dificultad, porque si te paras a pensar, no es tan alta. Sino por el hecho de que no te den casi nada mascado y debas poner mucho de tu parte. Odio profundamente los juegos que te inundan de consejos, ayudas y minitutoriales, porque estropean lo que para mi es lo mejor en un videojuego: el proceso de descubrimiento y adaptación.

Master Avatar de Tramadol

Acojonante el video. Gracias Alice.

Me he suscrito al canal, y sólo estoy suscrito a tres canales, con eso lo digo todo xD. Muy bueno también el video de Hans Zimmer (entrevista) y el de la música de Interstellar.
    Estoy con vosotros, un youtuber de primera división.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo