Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Dark Souls: Remastered

Predeterminado Re: Dark Souls: Remastered

No me he explicado bien. Soy consciente de que invocar no es una trampa. Invocas para que te ayuden. Pero también es posible que te invadan para darte matarile. Lo que no me queda claro es como se hace una cosa y la otra.

Lo que hago yo, que también hice en el Demon’s, es leer la guía a toro pasado. Me hago una zona por mi cuenta y riesgo y, cuando la he despejado, miro la guía para ver si me he olvidado algo. La pena es que así me he dejado por conseguir los hachas que te dan por cortarles la cola a las gárgolas de la primera campana y al dragón bocazas, por suerte sí que pillé lo de la Drake Sword.

Lo de hueco o humano, en el Demon’s sí que había mucha diferencia. Tanto para el tema de las tendencias como porque en modo humano el personaje era más poderoso. Pero en el Dark, por lo que he visto y por lo que he leído en varias guías, no hay diferencia práctica. Sólo que es en el modo humano en el que puedes avivar hogueras.

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    en Dark Souls I no y en Bloodborne tampoco...
    ¿Qué diferencia hay entre jugar y no invocar nunca y desconectar la consola del wifi?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Al hacerte humano en los dark souls te aumenta considerablemente la vida que tengas.

Las sombras blancas tomatelo como ecos del pasado. Para mi la integracion del online dentro del single player es unico.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

En el Dark Souls 1 no hay diferencia entre Hueco y Vivo, esto os lo digo seguro al 100%. En el Demon's Souls sí que te aumentaba la vida cuando resucitabas. En el resto ya no lo se.

Lo único que para poder avivar hogueras sí que debes resucitar antes.

Master Avatar de Tramadol

Ok, no me acuerdo exactamente, he jugado los 3 souls y me lío. Pero tú mismo lo dices, afecta para avivar hogueras, por lo que el on line acaba afectando al single...

Primera vuelta mejor con el on line, y ya para jugarlo en segunda vuelta pues lo desactivas si quieres. Sólo es un consejo, si quieres también lo puedes jugar con un sólo ojo, o bajándole el brillo al monitor, yo que sé xDDD, libertad everywhere xD

Cuando hablo de online me refiero a relacionarme con otros jugadores. No me interesa invocar a otros jugadores para que me ayuden ni, por su puesto, me interesa que me puedan invadir y darme para el pelo. Pero bueno, por lo que he visto sí que parece bastante improbable que pase nada de esto. Me irrita ver sombras por ahí parriba y pabajo, pero OK.

El tema de las hogueras no lo considero online sino una condición del juego. Para avivar hay de resucitar. Vale, no tengo problema con ello porque lo asumo como un condicionante. Así que lo que hago es, cuando he acumulado varios puntos de humanidad, usar uno para resucitar y el resto para avivar las hogueras más estratégicas.

En cuanto al juego en sí, llevo como unas 25 horas jugadas y por supuesto me está encantando. Tanto es así que me acabo de comprar el Dark Souls 3 GOTY para PS4… ¡sin tener la PS4! Invirtiendo para el futuro…jeje

Sigo pensando que hay ciertos detalles puramente estéticos que me parecen mejor acabados en el Demon’s que en este Dark. Las puertas bloqueadas por niebla tienen mejores texturas en el Demon’s, la cajita con el contador de almas abajo a la derecha tiene un embellecedor en el Demon’s y en el Darks no, o los menús, cuyos dibujitos me parecen más “cartoon” aquí. Los símbolos arcanos del Demon’s me gustaban más. Pero vamos, son cosillas que me chocan por haber pasado del Demon’s al Dark en cuestión de un par de semanas. Ya me he acostumbrado y guay.

En cuanto a la historia, entiendo que es la manera que han decido de contarla. Pero al igual que me pasaba en el Demon’s, y por lo que he leído en los diferentes foros es lo que pasa en todos los Demon, Darks, Borne, Sekiro y hasta en el Nioh, me da la sensación de desamparo. Hay mucho trasfondo, sí (aunque para enterarte de la mayor parte hay que recurrir a guías, lo cual no sé hasta qué punto es bueno), pero en el “día a día” mientras juegas hay momentos en que te paras y piensas “¿Pero qué cojones estoy haciendo y por qué?”.

Aunque bueno, esto irá a gustos. Lo importante es que, en general, es un juego para disfrutar mucho. La sensación de superación, la diferencia abismal entre la primera vez que te enfrentas a un enemigo y la segunda, cuando ya le has cogido el truco, te deja una sensación fabulosa.

Al igual que el Demon’s, creo que el tema de la dificultad es más leyenda urbana que real. Si me preguntan qué juego me costó más, si el God of War 3 o el Demons/Dark, no sabría qué decirte.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

https://www.pcgamer.com/massive-dark...tered-edition/

El Mod "Daughter of Ash" ya está disponible para el DS Remastered (habia salido antes para la edición normal PTD).

Lo estuve probando ayer, por curiosidad, y la verdad es que cambian un montón de cosas. El propio creador lo explica muy bien aqui:

https://www.reddit.com/r/darksouls/c...ash_a_massive/

No se trata de un añadido exactamente sino el mismo juego reimaginado.

Pues ayer noche llegué a las 100 horas de juego. Ya he explorado toda la parte “accesible” del juego y me queda adentrarme en los Duke’s Archives que dan acceso al DLC y a la parte final de juego.

Realmente poco hay que decir. Me parece que la fórmula funciona y es genial, con lo que estos de From pueden seguir haciendo exactamente el mismo juego las veces que quieran, que ahí estaré yo amorrado al pilón.

Una cosa que me fascina absolutamente es la coherencia del mapeado. Me encantaría ver algún mapa interactivo al estilo StreetView con el mundo de este Dark Souls y poder explorarlo con calma para acabar de hacerme a la idea de las proporciones y situaciones. Eso de ir hasta a tomar por culo, bajar por una escalera y darte cuenta que estás en el principio es acojonante.

Lo que sí sigue sin convencerme es la narrativa. Demasiado etérea, demasiado superficial. Tras acabar con cada jefe o con cada minijefe me gusta mirar la guía para ver el detalle. Tanto el trasfondo, como las debilidades y fortalezas y los consejos te dan sobre como matarlo, y comparar eso con las sensaciones que yo he tenido durante la pelea.

Pues no puede ser que en el juego apenas hayas podido intuir una pequeña parte de la intrahistoria de ese jefe, pero que en la guía te casquen una parrafada. Que esa parrafada mola, ojo. Pero coño, molaría mucho más si todo lo que te cuentan en la guía pudieses llegar a descubrirlo por ti mismo en el juego.

Que a veces tengo la sensación de estar jugando porque sí, sin un objetivo claro y con el único motivo de explorar y matar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

La historia está ahi, el problema es conseguir hilarla. Coincido en que no es fácil pero cuando ves videos a veces piensas "ah, claro", y ves cosas que tu mismo podrias haberte dado cuenta. Pero para ello hay que jugar y rejugar (en una sola partida lo veo casi imposible), incluso apuntar cosas diria yo. No es fácil. A mi no me importó tanto ir conociendola de otra forma (foros, videos, etc) pero entiendo que pueda no gustar.

Sobre el DLC, la entrada está bastante alejada de los archivos del Duque jeje

Si llevas 100 horas y "aun" te queda esa parte (nada sencilla pero muy evocadora y enigmatica) y el DLC, lo vas a gozar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

No se si descuadrara el post pero:

http://www.tettix.net/lordran/art/lordran_large.png

Ese mapa me parece una pasada.

La interconexion del mapeado es una delas enormes cualidades de este dark souls, algo que se pierde bastante con todos los demas (incluido bloodborne) al ser mapas mucho mas horizontales, en dark souls 1 es basicamente vertical.

No obstante todos los souls son la hostia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo