Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oculus Rift problema audio

Predeterminado Oculus Rift problema audio

Resumiendo:

El maldito galgo o podenco o lo que sea de mi novia me ha roto los 2 auriculares del oculus rift, arrancados de cuajo a bocaos, vamos, que me he quedado sin garantía... y casi sin oculus, las lentes sobrevivieron, como lo uso con assetto corsa pues llevo unos dias que me ponia mis auriculares y se oia desde ahí (casi todo lo de steam me lo reproducen los auriculares normales si en windows los tengo puestos como principal y no el oculus audio) pero es que ahora cada vez que abro cualquier programa directamente instalado en el programa de oculus rift no se oye nada, da igual que ponga de predeterminado el auricular mio. ¿Alguien sabe como hacer que funcione todo desde los auriculares mios siempre?

Master

Predeterminado Re: Oculus Rift problema audio

Prueba esto.

Arranca la aplicacion, vete a Inicio-configuracion-sistema-sonido y en disp. de salida elige tus auriculares. Si aun asi no va, un poco mas abajo tienes pref. de dispositivo y volumen de aplicacion. Ahi puedes elegir que la aplicacion coja tus auriculares de forma predeterminada

SAlu2
    PC1: Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x 8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 3Tb HD / Logitech G810+G602+G933 / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750

PC2: Aerocool DS Cube Black / A10-6800K / Gigabyte F2A88XM-D3H / 1x8Gb Kingston HyperX 1600 / Gigabyte Windforce GTX750Ti 2Gb/ 1.5Tb HD / Dell 2408WFP / Coolermaster 600W

Si tienes auriculares decentes tira con ellos pero si no te convencen y el cableado interno está bien, son muy modulares, igual los puedes cambiar por los mismos o los de pinganillo, 50 y 60€ los pinganillo creo que son, te ahorras un cable.

¿Los has desatornillado?

Nop, no los he destornillado, ni lo voy a hacer que me los cargo xD.... después de devolver Dirt Rally pq no salia el sonido por mis auriculares y no había ninguna opción del juego para seleccionar la salida de audio, encontré una opción en el menu de oculus, donde pone Device y he conseguido arreglarlo, pq me estaba volviendolo loco, ya ves tu la tontería... https://ibb.co/emsUEJ