Página 1 de 97 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 968

Tema: Battlefield V Trailer revelado

El señor de los forillos Avatar de XERP

Predeterminado Battlefield V Trailer revelado

Por aqui os lo dejo bien fresco:

CPU: Intel Core i7 8700k @4.8Ghz // GPU: Nvidia MSI Gaming X Trio 1080Ti // MB: Asus Maximus X Hero
    RAM: Crucial 32Gb 2400 Mhz // Cooler: Corsair H115i // Caja: Corsair Obsidian 750D
    PSU: Nox Hummer GD750 // SSD2: OCZ Agility 3 250Gb // Monitor: Asus PG279Q
    Mouse: Logitech G403 // Keyboard: Corsair STRAFE RGB MX-Red // Mousepad: Razer Gigantus

Headphones: Sennheiser GAME ZERO //
    HDD: Seagate Barracuda 2Tb // SSD1: ​Samsung 850EVO 500Gb // SO: Windows 10 Pro x64

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Tengo sensaciones encontradas... Parece que habrá mucha acción, unos gráficos cojonudos, mucha inmersión... Pero no me ha dejado tan hypeado como BF1 ni de coña. Y sale mucha mujer en el trailer. Ojo, no soy machista, pero habrá que ver si es por fidelidad histórica o por ser políticamente correctos. Ya que muchas mujeres no hubo en el frente en la 2GM. A ver cuando haya más trailers e información, aún es pronto para opinar.

Edito: se me olvidaba una de las cosas más importantes. YA NO HAY MÁS PREMIUM. ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Frio, muy frio. De ww2 tiene poco.
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Dejando el progresismo de moda de meter mujeres, en un conflicto que no las tenia en el frente, parace mas de lo mismo con con 2 excepciones.

No tendra premiun, por cual al estar atento con los micropagos y segundo el modo nuevo parace que bebe de Fortine, supungo que no tendra modo battle royale, pero sera para hacer el apaño, si COD triunfa, el próximo BF lo tendrá (generación de copy y past).

Yo hace años que no compro un BF y Quake Live me quita todo el tiempo multijugador, asi que estaría un poquito interesando, si es que después lo aruinan con micropagos o otras cosas.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Soy el unico al que no le gusta NADA como se ve? Me parece de todo menos WW2. Ese aspecto tan moderno que tiene...en fin

Igual que el trailer de BF1 con esa musica y demas.

Y por supuesto una mujer, no podia faltar. Lo que me sorprende es que sea blanca. A este paso el Assassins creed del japon feudal que tanto quieren algunos va a estar protagonizado por una mujer negra transexual.
    Última edición por ni0g0s; 23/05/2018 a las 22:23
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master

No hay apenas juegos a los que jugar, estoy harto de: Dota2, PUBG, Fornite, Star Wars Battlefront 2, Overwatch, Vermintide2, Hunt Showdown, Conan Exiles, Rainbow Six Siege...

Asi que a esperas de Anthem y The Division 2, imagino que caerá. Espero que Lord y Rojiblanco se lo pillen tb.
    - AMD Ryzen 2600@4.0Ghz // G.Skill Flare X Memory 16 GB 3400 MHz CL14// Asus x470 Strix F // Asus RTX 2080 TI Strix OC//Dell Alienware AW3418DW

Pues lo siento belce tengo 2 motivos para no pillarlo:
    1- Aun tengo que quemar el Battlefield 1.
    2- yo al igual que tu (imagino) viví la moda de los juegos ambientados en la segunda guerra mundial y estoy quemado de esa ambientación, como no metan una campaña llevando a los alemanes comenzando la guerra relámpago, que no lo va a hacer nadie por tema de corrección política, no toco un juego de estos ni con un palo.

Pero ten por seguro que en Anthem seguro que me veras
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

G.Skill Flare X
    DDR4 2400/3400 OC
    NVIDIA GTX 1070
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

El juego tiene buena pinta aunque la presentación para un simple trailer un tanto aburrida.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

A mí también me ha dejado frío. Hasta que no vea algo jugable al 100% y no estas secuencias renderizadas películeras, ahí se queda.

Ojo, que lo mismo pensé del BF1, y le estoy dando de cuando en cuando, y me encanta. Por eso quiero ver algo de gameplay real. Ha pasado como el Black Ops 4. Me parecía algo "meh", pero tras la presentación, el youtuber/niño rata Grefg o algo así subió partidas del multi, y la verdad es que me gustó.
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Soy el unico al que no le gusta NADA como se ve? Me parece de todo menos WW2. Ese aspecto tan moderno que tiene...en fin
    Yo lo vi anoche y tuve que mirar en la información del vídeo a ver si ponía de que época era, porque aunque los tanques y la aviación me hacían sospechar de la 2º Guerra Mundial, a mi me había parecido que estaba viendo un trailer ambientado en la guerra de Vietnam, por lo que dices, aspecto mas moderno y tanto color verde.

En cualquier caso, tiene pinta de que todo el trailer esta sacado de la misma zona o mapa. Habrá que ver como son los mapas y demás, y seguro que en otros se parece mucho mas a lo que todos conocemos.

Años atrás hubiera estado ansioso por un nuevo Battlefield, pero la debo de haber cambiado de gustos o no se, porque tengo bastantes mas ganas de un Anthem o un Division 2 que de un Battlefield. El Battlefield 1 era muy chulo, pero es de largo al que menos he jugado. No me termino de encajar.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Página 1 de 97 123451151 ... ÚltimoÚltimo