Página 62 de 71 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 709

Tema: Battlefield V Trailer revelado

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Cita Iniciado por Omaita Ver mensaje
    Yo me quejé sobre lo de las mujeres, pero no por eso iba a dejar de jugarlo, era una cosa que no me gustaba sin más.

Pero lo peor para mí en este juego después de probar la beta abierta, ha sido lo frenético del juego, ocurre todo demasiado rápido, no se, pero para mi los BF son otra cosa.
    Hombre, depende de la partida y del mapa. Hay partidas y mapas dónde te tiras esperando un rato o tienes que andar un camino largo, etc... el juego tiene sus momentos, es lo que me gusta. Hay momentos intensos dónde se lucha por una bandera y hay momentos en los que vas más tranquilo.
    Creo que no se puede extraer gran cosa de la beta, en la beta solo había 2 mapas, aquí ahora tenemos 8 mapas más, más modos de juego y otras tantas cosas. No hay comparación.
    Creo que hacen falta mapas más cerrados y en interiores, algo así como pasó en Battlefield 3 que con los DLCs dieron mucha variedad, el DLC Close Combat eran mapas más a lo Counter Strike, el DLC Armored Fury eran mapas muy amplios y abiertos. El DLC Aftermath un nivel intermedio, y el DLC End Game pues también le dió variedad.
    Creo que en Battlefield V deberían hacer algo similar, que haya algún mapa en el interior de un castillo con algún patio, jardín, y el resto dentro. La verdad es que se podría hacer muchas cosas en este estupendo juego.

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Perdón, me salio del alma...
    Eres el perejil de todas las salsas, miarma.

A ver si te veo y echamos unos tiros juntos vestidos de mujer, aunque yo se que a ti te gusta más que a mi, petarda...
    PC // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje

A ver si te veo y echamos unos tiros juntos vestidos de mujer, aunque yo se que a ti te gusta más que a mi, petarda...
    jajajajaja xDD
    Steam: Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    ¡Felicidades, te has coronado! Ya tras este post te puedes retirar. Ya has alcanzado un nivel irrepetible.

P.D. Por informarte nada mas, hoy en dia hay mujeres en el ejercito norteamericano. Sin ir mas lejos, te pongo una foto de mujeres marines en la guerra de Iraq.

++++Editado por Uridium++++
    Lo siento, pero no vas a convencer a nadie. Las falsedades caen solas, por su propio peso. El primer enlace que me acaba de aparecer en google: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2...cito_datos_lav
    Mientras tanto me puedes seguir poniendo fotos de enfermeras, cocineras, de las que transportan provisiones y armamento, la cantimplora, las que lavan la ropa, etc.

Y de paso podemos volver a los años '40, que es la época de ambientación del juego.

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Creo que DICE y EA lo dejaron claro, a quien no le guste que no lo compre. Es fácil de entender, si han querido meter mujeres en su producto (juego) cada uno luego es libre de comprarlo o no. Yo de mis 8 soldados entre los dos bandos, los 8 les tengo personalizados como hombres, por defecto me venían algunas mujeres pero luego tú decides. Pero hacer esto un caldo de cultivo para criticar al juego, no sé.
    Creo que se le puede criticar otras cosas pero esto, lo veo un tanto absurdo. Insisto en que a mí no me gusta el desequilibrio de las armas, o sea, encontrarse lo de siempre, las de tiro a tiro hacen mucho daño, las automáticas menos, pero entre las automáticas las que más cadencia tienen hacen menos daño y las de menor cadencia más daño. Es que siempre es lo mismo....
    Totalmente de acuerdo, ya lo dijo Patrick Soderlund , a todos eso que no han sido educados correctamente en la corrección:

"These are people who are uneducated" (Normal, no se han educado en Suecia, -Sweden yes-)
    “We stand up for the cause because I think those people who don’t understand it, well, you have two choices: either accept it or don’t buy the game. I’m fine with either or. It’s just not ok.”

A lo que miles y miles de personas le han respondido de palabra, otros con simples negativos en youtube, y otros simplemente pasando del juego. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.

Y también le ha respondido su propia compañía, echándolo a la #### calle: https://duckduckgo.com/?q=Patrick+So...ed&t=h_&ia=web

Todo correcto, de momento. Solo falta que el juego sea un fracaso en ventas, y ya estará todo completo. Así en el próximo se lo piensan mejor antes de hacer tonterías.
    Supongo que Soderlund se irá con los bolsillos llenos, solo espero que vaya a comisión de los beneficios. O que Soderlund vaya de compañía en compañía arruinándolas a todas. Yo estoy bien, cualquier opción me vale.

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Te pediría, por favor, que no utilizaras términos despectivos como los que he editado en tu mensaje. Evidentemente podemos debatir sobre posturas contrarias, pero no voy a tolerar ninguna falta de respeto.

Sobra decir que el aviso se dirige a todo el mundo. Ciertos calificativos sobran por completo en este foro.

Un saludo.

Gineu, la postdata no es necesaria.

Un saludo.
    No lo considero un termino despectivo, sino de lo mas común y ampliamente usado en todo el mundo, pero está bien, aceptado.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje

El último juego que realmente me gusto fue el Fallout3, si, ya se que es prehistorico, yo lo juegue mucho mas tarde, no se, por el 2013 o algo así, (después probé el New Vegas y no me gusto tanto, blablabla), a lo que iba, ese lo jugue con el personaje de la tia, me parecía mas gracioso, y buen culo que tenía, XD. No tengo ningún problema con que haya mujeres en los juegos, como protagonistas o como personajes secundarios, y lo mismo dirán la mayoría de los que han criticado Battlefield 5. Ese no es el problema. El problema es que los Soderlund quieren solucionar la "uneducated" y algunos consumidores se resisten. Otros no.
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

+++++Editado por Uridium+++++

Por cierto, una crítica al "staff" de Noticias 3D. Me parece RIDÍCULO que haya un moderador persiguiendo mensajes y borrando todos los párrafos en los que aparece UNA palabra. Sí, es un insulto, pero no se le está arrogando a nadie. Es evidente que las normas del foro prohíben insultar, pero no que no se pueda usar una palabra cuyo fin es insultar sobre nadie en concreto. Ejemplo: yo no puedo llamar cabrón a un usuario del foro porque estaría insultado, pero nada me debería impedir decir que los nazis en los años 30 y 40 en Alemania eran unos cabrones. Me parece de un ridículo supremo, como si cada vez que decimos un taco tuviésemos que echar un euro en una hucha. ¿Somos niños pequeños ahora, o qué? ¿Se puede hablar de guerra, se pueden usar las palabras que nos dé la gana, pero si dices "+++++Editado por Uridium+++++" te editan el mensaje? (por cierto, ¿me lo vais a editar por haberla escrito ahí atrás). En fin...

- - - Actualizado - - -

Bueno, y dejando de lado la vertiente político-social del juego y yendo al plano técnico, no sé si ya se habrá hablado del tema pero, ¿os PETARDEA UNA BARBARIDAD cuando activáis DirectX 12, con o sin trazado de rayos? No hablo del rendimiento del juego, sino de que en los menús el sonido se entrecorta, la fluidez de las animaciones también se entrecortan, y tarda TODA UNA VIDA en arrancar el juego, en entrar en un mapa, en cargar la campaña; y otra vida más en salir de un mapa, salir de un menú a otro... etc. Luego, una vez ha arrancado el juego y te pones a pegar tiros, el rendimiento no es malo pues, sin el trazado de rayos activo, en DX12 va más o menos igual que en DX11 (con el trazado de rayos el renimiento se desploma, pero no es ése el asunto), pero para cargar los menús y el propio juego puede tardar como el triple, sin exagerar... es desesperante; y todo para que luego todo vaya a trompicones.
    Última edición por Uridium; 07/12/2018 a las 13:14 Razón: Contenido contrario a las normas del foro y Off-Topic

El señor de los forillos

Perdona @Langabo, pero ambientación no tiene por qué implicar realidad. Es como decir que Wolfestein por estar ambientado en la IIGM no puede tener actividades paranormales porque no es real. La ambientación te acota ciertos aspectos, como el lugar o la época, pero no te obliga a ser fiel a esa realidad. Que es ahí donde la han cagado diciendo algo que no es y saliendose por peteneras cuando se lo han echado en cara.

No creo que sea un fracaso. Un juego que está número 1 en ventas en Instant-Gaming durante muchos días como el más vendido y de los primeros en otras webs y tiendas no creo que sea un fracaso. Puede que venda menos que BF1, que ya veremos, y otros, pero fracaso como que no, mal que les pese a algunos.

El señor de los forillos

Eso es de hace unos días ya, ¿no?

Hay muchas mujeres que juegan a videojuegos. Es normal que pongan personajes de mujer, en PUBG por ejemplo me he encontrado con muchas, aunque también los hay que son hombres y juegan siendo mujeres.
    Creo que todo esto se está sacando un poco de quício, pero bueno.

Sin vida social Avatar de viciadin

A mi me sigue preocupando la optimización en el multiplayer online de este juego...Sigue tirando de todos los nucleos y hilos como si no hubiera mañana. No quiero decir que llegue al 100% todo el tiempo, pero sí en bastantes ocasiones. Creo que es de los más demandantes que hay actualmente.

Pensaba que con el nuevo parche lo solventarían. ¿A vosotros os pasa también?

Saludos,
    Última edición por viciadin; 07/12/2018 a las 07:44
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Página 62 de 71 PrimerPrimer ... 1252585960616263646566 ... ÚltimoÚltimo