Página 74 de 82 PrimerPrimer ... 2464707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 817

Tema: Battlefield V Trailer revelado

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Empezamos el día y la semana reportando a otro cheto, el de arriba a la derecha. Jugando como médico con el arma Thompson iba matando a todo dios así como si tal cosa y curiosamente era el que peor ping tenía. Hasta los mismísimos de tener que reportar todos los días a alguno de este pelo. Con 163 de latencia, o sea el que peor ping tenía, iba matando con una facilidad pasmosa a todos incluido yo. Parecía como si las balas no se le acabaran y de 2 tiros mataba o incluso 1. Si alguno os animáis a reportarle en Origin, no estaría de más.

Si me comentas como se hace lo denunció estoy hasta los huevos de chetos

En medio minuto se hace, en Amigos en Origin le das a buscar y pones su Nick, le encuentra ahí le pinchas a la pestaña y seleccionas "Denunciar Usuario". Ahí le das a Trampas y En el Juego, y pones lo que has visto. Te enviarán un email de EA dónde te confirman que le has reportado y tal.

Y otra cosa que se me olvidó comentar, creo que este es el Battlefield dónde al menos se ve algo de sangre por que en los otros..... Cuando hieren y está a punto de morir uno de tus compañeros, cuando cae al suelo empieza a salir cada vez más sangre de su cuerpo y a haber más en el suelo. Es un detalle que me gusta por que creo que es el único dónde esto es así y le da más realismo por que en anteriores no se veía una gota de sangre.

Última edición por Acebes; 17/12/2018 a las 10:30

Ese detalle de la sangre mola, yo empecé a jugar hoy por lo que no tengo mucha experiencia en este battlefield, algún consejo sobre que armas son mejores usar?

Para mí la primera de cada clase está bastante bien. El resto salvo algunas.... no las veo mejores apenas, lo que pasa es que luego vas desbloqueando las mejoras y las configuras a tu gusto, la primera de cada clase ya tiene todo desbloqueado pero con cierto nivel puedes resetearlo y configurarlas a tu gusto, me refiero a las especialidades de cada arma.

Para mi gusto, la primera clase asalto, la primera arma el Sturmwegher 1-5 es la mejor en cuanto a armas automáticas. También el STG-44 pero tiene algo de menor cadencia y algo de mayor precisión. La 2ª y 3ª son tiro a tiro, y la última, ya aquí para gustos.
    Segunda clase, médico.... sin duda el MP-40. Al menos para mí en cuanto a automáticas es la más equilibrada.
    Tercera clase, apoyo. Aquí me quedo con la primera también, el KE7. Pero hay otras como la FG-42 que también es buena pero con menos balas. La ametralladora Lewis también es molona.
    Y de francotirador no juego, no me gusta.
    Pero vamos todo es ir probando un poco y depende de la forma de jugar, hay quien va a más a lo rambo y dispara en movimiento y hay quien juega de un modo más tranquilo. Aquí depende ya a la hora de configurar las armas, puedes hacer que tenga más precisión parado o por contra tenga un mayor control de disparo en movimiento, hay muchas cosas...

Por si a alguien le interesa leerlo, aunque ya aviso que es bastante largo, os dejo aquí un humilde análisis del juego:

https://mancosteam.es/battlefield-v/...battlefield-v/

Pese a que la extensión pueda parecer lo contrario, no he querido entrar en demasiado detalle. Este juego tiene para escribir muchísimo si se va al detalle. Pero por lo menos, espero poder aportar un poco de lo que he visto después de un mes jugando el juego, sobre todo por si alguien está indeciso o no ha jugado nunca a un Battlefield, para que tenga simplemente otra opinión más además de la suya propia.

Saludos.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Profundidad de campo

Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk
    Jeje hasta ahí llego, DoF es Depth of Field. Pero no veo en el menú la opción como tal, me pregunto si estará por ahí en algún .ini o .cfg

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Por si a alguien le interesa leerlo, aunque ya aviso que es bastante largo, os dejo aquí un humilde análisis del juego:

https://mancosteam.es/battlefield-v/...battlefield-v/

Pese a que la extensión pueda parecer lo contrario, no he querido entrar en demasiado detalle. Este juego tiene para escribir muchísimo si se va al detalle. Pero por lo menos, espero poder aportar un poco de lo que he visto después de un mes jugando el juego, sobre todo por si alguien está indeciso o no ha jugado nunca a un Battlefield, para que tenga simplemente otra opinión más además de la suya propia.

Saludos.
    La misión de Noruega me fascina, me recuerda a muchas pelis viejas de la segunda guerra mundial, y mucho más por poner a mujeres a los mandos de ello, es un ejercicio simbólico en los tiempos que vivimos, aparte de que realmente ese heroísmo femenino debió de ocurrir en infinidad de ocasiones durante la II Guerra Mundial.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Master

Para mí la primera de cada clase está bastante bien. El resto salvo algunas.... no las veo mejores apenas, lo que pasa es que luego vas desbloqueando las mejoras y las configuras a tu gusto, la primera de cada clase ya tiene todo desbloqueado pero con cierto nivel puedes resetearlo y configurarlas a tu gusto, me refiero a las especialidades de cada arma.

Para mi gusto, la primera clase asalto, la primera arma el Sturmwegher 1-5 es la mejor en cuanto a armas automáticas. También el STG-44 pero tiene algo de menor cadencia y algo de mayor precisión. La 2ª y 3ª son tiro a tiro, y la última, ya aquí para gustos.
    Segunda clase, médico.... sin duda el MP-40. Al menos para mí en cuanto a automáticas es la más equilibrada.
    Tercera clase, apoyo. Aquí me quedo con la primera también, el KE7. Pero hay otras como la FG-42 que también es buena pero con menos balas. La ametralladora Lewis también es molona.
    Y de francotirador no juego, no me gusta.
    Pero vamos todo es ir probando un poco y depende de la forma de jugar, hay quien va a más a lo rambo y dispara en movimiento y hay quien juega de un modo más tranquilo. Aquí depende ya a la hora de configurar las armas, puedes hacer que tenga más precisión parado o por contra tenga un mayor control de disparo en movimiento, hay muchas cosas...
    Soy el único que la ventisca en el mapa de nieve le parece simplemente espectacular? por cierto, que especializaciones usas con la mp40??
    Un saludo.
    • CPU y GPU : I7 8700K @ 4.8 Ghz /1,21v + Gainward GS RTX 2080 TI .
    • Memorias : Gskill RGB DDR4 3200 Mhz / m2 Samsung Pro 500 + x3 SSD 500GB Crucial .
    • Placa base : ROG Maximus X Hero + Corsair AX 1200i .
    • Caja : Nox Hummer TGX RGB .
    • Monitor : LG 32GK850G-B 2K - 165HZ GSYNC .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por pakitoesp Ver mensaje
    Soy el único que la ventisca en el mapa de nieve le parece simplemente espectacular? por cierto, que especializaciones usas con la mp40??
    Un saludo.
    No eres el único no XD y como tires una granada de fuego y veas lo guapo que queda el efecto del viento en el fuego ya se te pone un poco dura XD

- - - Actualizado - - -

Mañana van a volver al TTK original, buena noticia.

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/a729tq/battlefield_v_letter_to_the_community_ttk_changes/
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    No eres el único no XD y como tires una granada de fuego y veas lo guapo que queda el efecto del viento en el fuego ya se te pone un poco dura XD

- - - Actualizado - - -

Mañana van a volver al TTK original, buena noticia.

https://www.reddit.com/r/Battlefield...y_ttk_changes/
    Joe ahora que me empezaba a acostumbrar a esos tirillos de mas xDDD , en fin a mi me gustaba mas antes, entonces el MP40 seguirá siendo la mejor para medico?? , es que acabo de empezar con esta clase... jajaj nos hacen la picha un lío , de momento 50H y subiendo cada día me gusta mas este juego...
    • CPU y GPU : I7 8700K @ 4.8 Ghz /1,21v + Gainward GS RTX 2080 TI .
    • Memorias : Gskill RGB DDR4 3200 Mhz / m2 Samsung Pro 500 + x3 SSD 500GB Crucial .
    • Placa base : ROG Maximus X Hero + Corsair AX 1200i .
    • Caja : Nox Hummer TGX RGB .
    • Monitor : LG 32GK850G-B 2K - 165HZ GSYNC .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pongo esto aquí por que lo vi por ahí navegando y me hizo gracia jajajajaja

i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 74 de 82 PrimerPrimer ... 2464707172737475767778 ... ÚltimoÚltimo