Página 75 de 82 PrimerPrimer ... 2565717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 817

Tema: Battlefield V Trailer revelado

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

yo estuve jugando y estoy hasta la puta polla, antes mataba la de dios y ahora pues mate a 3 pa morir 16 veces, total que el juego me parece una atentica puta mierda, si lo pudiera devolver lo devolvia hoy mismo, me parece que la cagaron, no se que ostia hicieron pero no encuentro la manera de matar gente, a la mínima mueres las armas disparan diferente, no entiendo nada pero estoy hasta los cojones así de claro

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    yo estuve jugando y estoy hasta la puta polla, antes mataba la de dios y ahora pues mate a 3 pa morir 16 veces, total que el juego me parece una atentica puta mierda, si lo pudiera devolver lo devolvia hoy mismo, me parece que la cagaron, no se que ostia hicieron pero no encuentro la manera de matar gente, a la mínima mueres las armas disparan diferente, no entiendo nada pero estoy hasta los cojones así de claro
    Oleeee jajaja...

Vas como yo mas o menos jaja...

Reconozco que a veces es bastante frustante si

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    Hoy a las 13:00 (hora peninsular española) han revertido el cambio del TTK que hicieron la semana pasada.

La semana pasada hicieron un cambio en el TTK, "Time To Kill". Ya está tratado el tema por este hilo, pero resumiendo un poco:

Es decir, que si has jugado estos últimos días a los modos "normales" (porque también estaba "conquista pura", que tenía el TTK original), a partir de esta tarde a las 13:00 habrás notado que los enfrentamientos 1 vs 1 acaban una fracción de segundo antes, o que tienes un pelo menos de tiempo para devolver el fuego si empiezan disparándote a ti primero. Si dabas muchos headshots, no vas a notar diferencia ninguna más allá de que quien no te da headshots te puede matar más fácil ahora a ti. Y si eres de los que se cogen la clase de Francotirador para quedarse cual ratas en una esquina intentando matar sin arriesgarse, tampoco.

Con el TTK que metieron la semana pasada, era un poco más parecido al Battlefield 1 (dicen que relamente al 4). Con el de hoy (el original), es un poco más "hardcore" en los enfrentamientos.

Yo, francamente, no noté prácticamente nada con el cambio, así que no creo que note nada ahora que lo deshacen. Soy igual de manco con uno que con otro . Si no me llego a enterar de que se cambió el TTK por leerlo y demás, probablemente ni lo hubiese notado.

Saludos.

Enhorabuena por tu artículo-análisis, Josetortola. Le compartí en Facebook y Twitter. Haber si hay suerte y el juego vende bien, se lo merece y que llegue mucho contenido. Coincido plenamente en lo que has expresado en el mismo, el juego se merece una gran acogida y muchas ventas.

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Enhorabuena por tu artículo-análisis, Josetortola. Le compartí en Facebook y Twitter. Haber si hay suerte y el juego vende bien, se lo merece y que llegue mucho contenido. Coincido plenamente en lo que has expresado en el mismo, el juego se merece una gran acogida y muchas ventas.
    Gracias.

Intento separar en ese texto lo que es dato para el análisis de lo que es opinión. Pero mi opinión es clara: es un gran juego y un buen Battlefield.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues parece que se confirma que el juego no ha cumplido expectativas de ventas para EA

https://vandal.elespanol.com/noticia...perado-por-ea/

Veremos si esto afecta al contenido del juego, o la duración del apoyo por parte de EA al mismo.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

No debería, es una superproducción, no se van a arruinar, simplemente no ganan todo lo que quieren. Además parte de culpa la tiene su comunicación y marquetin, si acortan la vida o contenidos a este BF puede tener consecuencias de imagen al siguiente.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Deberían de saber ya que para el próximo todo el mundo esperara a la rebaja de precio, las reviews, a pillar una Nvidia con rayitos, y a que tenga una actualización decente porque saldrá con bugs y a medio terminar.

A ver que inventan la próxima vez para engañar, pero se ve que ahora entre tanto descontento por los precios de las gráficas y que para pasar el rato tirando tiros tenias el Battlefield 1 barato, no han conseguido tanto como esperaban.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Esto es muy simple, antes salía un BF3 y no necesitabas otro al año siguiente. Te sacan el BF1 y que necesidad tiene la gente de comprar otro BF un año después???

A parte, este juego no aporta nada nuevo.

En resumen, catastrof!!!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por Omaita Ver mensaje
    Esto es muy simple, antes salía un BF3 y no necesitabas otro al año siguiente. Te sacan el BF1 y que necesidad tiene la gente de comprar otro BF un año después???
    Desde el Battlefield 3 han sacado un juego cada 2 años.

Página 75 de 82 PrimerPrimer ... 2565717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo