Página 79 de 82 PrimerPrimer ... 29697576777879808182 ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 819

Tema: Battlefield V Trailer revelado

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Yo juego todas las noches con mis amigos del clan Mancos Team y las partidas en el modo conquista son épicas con finales ajustadísimos y remontadas brutales. Y todos los del clan (8) lo hemos adquirido digital. Vivan Cdkeys e Instantgaming

Saludos

Enviado desde mi iPhone Xr utilizando Tapatalk

Y cuando no estoy en casa -> HP Omen 15: i7 7700HQ | 8 GB DDR4 2400 | FHD IPS 120hz Gsync | GTX 1060 6GB Max-Q | SSD 128GB PCIe | HD 1TB 7200 rpm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por El_rog3r Ver mensaje
    Hola,

Sólo una pregunta, de los que estamos aquí cuantos lo hemos comprado en formato físico?

Estoy seguro que ninguno de los presentes.

Después de dar mi opinión hacia este juego ha mejorado mucho, pasó de malo, a se puede jugar, y ahora puedo decir que tiene momentos memorables...

Un saludo
    A ver, es irrelevante diferenciar entre copias digitales y físicas si de lo que hablamos es de comparativa con otros juegos, es decir si vende menos que x juego es que vende menos.
    Por otra parte el descuento brutal que ha tenido al poco de salir a la venta ya lo dice todo no hace falta ni el chapuzas ni cualquier otra web, lo hechos ya hablan por sí mismo.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Yo lo pille ayer en una web de keys por 27€, de momento lo que he jugado me gusta bastante, va bastante fluido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Esta web dice lo mismo, supongo que esta sera más fiable si os parece.

Aquí si indica que son en formato físico, aparte estarán en este caso las ditigales.

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...battlefield-v/
    Quizá no sea lo esperado pero un millón y medio de copias físicas vendidas creo que no está nada mal. Además a este juego aún le queda mucho por vender, le hará más llamativo cuando llegue más contenido y especialmente el modo Firestorm (Battle Royale), la gente cuando empiece a colgar vídeos ingame, streams, y las webs se hagan eco de lo que es este modo habrá quien se le haga la boca agua por que un Battle Royale de la WWII no es que haya muchos, pero es que aquí te le llevas gratis tan solo con comprar el juego además de llevarte todo lo demás, campaña, desafíos, modos multijugador junto al ya modo conquista y asalto que son los modos que han hecho famoso a la saga Battlefield.

Un grandísimo juego este Battlefield V y ya me contaréis aquí el compañero rannsen que se le ha llevado por 27 €uros. Es más, cada vez se estila más comprar los juegos digitales por lo que cada vez se venden menos copias físicas y más keys y en tienda digital, oficial o no.

Yo ya llevo 96 horas jugadas, es con mucha diferencia el Battlefield al que más estoy jugando en tan poco tiempo puesto que tan solo ha transcurrido mes y medio desde que le compré y soy una persona que trabaja y hago vida social.

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Yo juego todas las noches con mis amigos del clan Mancos Team y las partidas en el modo conquista son épicas con finales ajustadísimos y remontadas brutales. Y todos los del clan (8) lo hemos adquirido digital. Vivan Cdkeys e Instantgaming

Saludos

Enviado desde mi iPhone Xr utilizando Tapatalk
    Ustedes pertenecéis a los 34.000 camperos, que os van a salir raíces como a las papas... jajaja
    PC // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Fijaros lo que me sale a mi ahora al intentar iniciar el juego

Es que es pa matar a los de Origin y la madre que los pario....

solamente porque he cambiado un 8700k a un 9900k, he formateado, y hoy ha iniciado sesion mi hijo en su equipo y probado la campaña del BF5,

dicen que he iniciado sesion muchas veces??... como si inicio sesion 78 veces.. es mi equipo y mi juego, pa eso me gaste el dinero el dia de salida...

ahora tengo una RTX2070 y un 9900k, que no puedo usar en el BF5 porque a esta gente no le sale de las bolas......uuufffff!!!!

Lo mas bonito es que en el equipo de mi hijo si que abre y chuta perfectamente....

Enga, Un Saludooo
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Fijaros lo que me sale a mi ahora al intentar iniciar el juego

Es que es pa matar a los de Origin y la madre que los pario....

solamente porque he cambiado un 8700k a un 9900k, he formateado, y hoy ha iniciado sesion mi hijo en su equipo y probado la campaña del BF5,

dicen que he iniciado sesion muchas veces??... como si inicio sesion 78 veces.. es mi equipo y mi juego, pa eso me gaste el dinero el dia de salida...

ahora tengo una RTX2070 y un 9900k, que no puedo usar en el BF5 porque a esta gente no le sale de las bolas......uuufffff!!!!

Lo mas bonito es que en el equipo de mi hijo si que abre y chuta perfectamente....

Enga, Un Saludooo
    Llámales al teléfono de atención al cliente para este tipo de incidencias creo que es 91 1230 490

https://help.ea.com/es/contact-us/?p...e=connectivity

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Llámales al teléfono de atención al cliente para este tipo de incidencias creo que es 91 1230 490

https://help.ea.com/es/contact-us/?p...e=connectivity
    Si gracias.... el telefono solo funciona de lunes a viernes... pero ya me liberaron la cuenta, y he podido probar el Hardware un ratejo

Un Saludooteee
    i9 9900k
    Asrock z390 Phantom
    16Gb-G.Skill-4133Mhz
    Gigabyte RX580 8Gb

Como se consiguen más créditos en BF 5 ? por que ya no tengo y necesito para desbloquear especialidades de armas como la Thompson.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Como se consiguen más créditos en BF 5 ? por que ya no tengo y necesito para desbloquear especialidades de armas como la Thompson.
    Con las misiones diarias y en cada partida finalizada dan 100 no?
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Página 79 de 82 PrimerPrimer ... 29697576777879808182 ÚltimoÚltimo