Página 90 de 91 PrimerPrimer ... 4080868788899091 ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 905

Tema: Battlefield V Trailer revelado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Este BFV es el battlefield con mas camperos ratas que te encuentras por el suelo de todos los battlefield, que puta plaga.

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Y puede vivir del canal con este rating ? 253.998 suscriptores • 83.371.102 visualizaciones
    Tiene tambien un canal de Twitch, no se con cuantos suscriptores, pero solo que tenga unos cuantos entre una cosa y la otra quiza ya le sale a cuenta.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Yo no pierdo un segundo de mi vida en ver vídeos de gameolay de nadie. Si tengo un segundo libre es para jugar o leer o hacer deporte, y no en ese orden. No voy a contribuir a mantener a niños rata.
    PC // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

Yo tampoco veo como juega nadie, prefiero jugar yo.
    Hay gente para todo, también disfrutar viendo como juega otro. En fin...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de R3537

No entiendo qué diferencia hay entre gente viendo jugar a otros en videojuegos y disfrutando de ello que, por ejemplo, los que ven el fútbol en el campo o en la tele. También disfrutan viendo cómo juegan otros, no?

Cita Iniciado por R3537 Ver mensaje
    No entiendo qué diferencia hay entre gente viendo jugar a otros en videojuegos y disfrutando de ello que, por ejemplo, los que ven el fútbol en el campo o en la tele. También disfrutan viendo cómo juegan otros, no?
    Me parece perfecto, y respeto mucho al que disfruta viéndolos, pero no me gusta en lo que se está convirtiendo todo lo relativo a los Gamers y Youtubers que viven a costa de los que los ven, sobre todo porque los que los ven son chicos jóvenes y niños y en muchos casos su conducta y lenguaje no es el más edificante.

Retomando el tema del BF5, la verdad es que el juego se hace monotono porque el contenido es escaso ,más allá de sacarte alguna arma o skin. Se necesita algún mpa más y algo más de contenido o modos de juego.
    PC // AMD Ryzen 2700x / Asus Crosshair VII Hero X470 / Corsair H150i Pro / 16 Gb Gskill FlareX CL14 / Phanteks Enthoo Pro M Acrilyc / Corsair AX860i / Zotac AMP Extreme 1080 Ti Core Edition / NVME Samsung EVO 970 500Gb M2 / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / Dell 3415W 2K //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4 WD Red 8 Tb //

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Me parece perfecto, y respeto mucho al que disfruta viéndolos, pero no me gusta en lo que se está convirtiendo todo lo relativo a los Gamers y Youtubers que viven a costa de los que los ven, sobre todo porque los que los ven son chicos jóvenes y niños y en muchos casos su conducta y lenguaje no es el más edificante.

Retomando el tema del BF5, la verdad es que el juego se hace monotono porque el contenido es escaso ,más allá de sacarte alguna arma o skin. Se necesita algún mpa más y algo más de contenido o modos de juego.
    Sin que sirva de precedente, te doy la razón. Yo necesito más contenido porque tras 250 horas ya no tengo nada que hacer/conseguir. Menos mal que ha venido Apex Legends para ocupar mi hueco diario de multijugador...

Y cuando no estoy en casa -> Asus Rog 17.3": i7 8750HQ | 16 GB DDR4 2666 | FHD IPS 144hz Gsync 3ms | GTX 1060 6GB @ 1,9Ghz | SSD 256GB PCIe | HD 1TB 7200 rpm

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje

El problema actual también es que modos de juego hay 2, y uno que mezcla el concepto de ambos.

O es asalto de toda la vida, o es conquista, o conquista-asalto. No hay más.

Las conquista de patrulla, no deja de ser la conquista pequeña de antaño, con solo 3 banderas.

Ya pueden llamarle frontera, operaciones, etc etc, que simplemente es un ajuste de los dos modos que comento.

Antaño teníamos modos originales como Maestro armero, Obliteration (capturar la bandera), etc. Quizás deberían inventar algún otro tipo de modo, totalmente distinto, pero lo veo complicado.

Deben estar metidos en el modo ese Battle Royale.

Yo llevo poco tiempo jugado, 33h, todavía no estoy aburrido ni nada, pero a Battlefield 4, que le metí la friolera de 2000h, tenía el mismo problema de contenido.

Si, salieron 4 DLCS, con 4 mapas por cabeza, más los extra que luego añadieron, Zavod nocturno, Operación dragón, mapa de la comunidad, etc, pero al final, el 80% de esos mapas eran basura, y terminabas jugando únicamente a los 8 de lanzamiento, más 3 o 4 mapas de los DLC, y poco más.

La variedad de armas, el desbloquear accesorios, el dinamismo de la acción, hacía meterle horas, creo que el conjunto en si ayudaba más, o lo disfrutábamos más en equipo.

Me acuerdo de las últimas 200h, que básicamente me gustaba pillar el helicoptero de transporte (el grande), montar a dos colegas de artilleros e ir humillando a cualquier vehiculo aéreo, ya fuera un apache, un recon, etc. Nos lo pasabamos teta.

Tanto en BF1 como en este BF5, no he tocado ni un solo vehículo, más que para ir del punto A a B, no me llama.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

BF ha sucumbido al mata mata de CoD, nada que ver los primeros BF con los últimos...pero nada nada que ver. Esperemos que esta época oscura en cuanto a juegos pase rápido.

Descargando nuevo parche de 7,46 Gigas.....

El señor de los forillos Avatar de evil

Buenas!

Sabéis si hay alguna manera de completar misiones de vientos de guerra una vez haya pasado el plazo?

Un saludete

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 90 de 91 PrimerPrimer ... 4080868788899091 ÚltimoÚltimo