Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091
Resultados 901 al 908 de 908

Tema: Battlefield V Trailer revelado

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Buenas!

Sabéis si hay alguna manera de completar misiones de vientos de guerra una vez haya pasado el plazo?

Un saludete

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    No, no se puede.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone Xr utilizando Tapatalk

Y cuando no estoy en casa -> Asus Rog GL703GM 17,3": i7 8750HQ | 16 GB DDR4 2666 | FHD IPS 144hz Gsync 3ms | GTX 1060 6GB @ 1,9Ghz | SSD 256GB PCIe | HD 1TB 7200 rpm

Sin vida social Avatar de viciadin

Cita Iniciado por evil Ver mensaje
    Buenas!

Sabéis si hay alguna manera de completar misiones de vientos de guerra una vez haya pasado el plazo?

Un saludete

Yo tengo entendido que en el último parche se añadió la opción de poder conseguir las armas y accesorios de las misiones semanales pasadas pagando monedas del juego, no se si te referías a esto. Yo, personalmente, no lo he probado porque las tengo todas, a excepción del Stug IV de la misión de esta semana.

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

No sé de quien habrá sido la "brillante" idea de haber quitado el modo Conquista Patrulla, era el modo que más me gustaba..... yo es que flipo. Ha estado ese modo y ahora le quitan ?

El señor de los forillos Avatar de evil

Cita Iniciado por viciadin Ver mensaje
    Yo tengo entendido que en el último parche se añadió la opción de poder conseguir las armas y accesorios de las misiones semanales pasadas pagando monedas del juego, no se si te referías a esto. Yo, personalmente, no lo he probado porque las tengo todas, a excepción del Stug IV de la misión de esta semana.

Saludos,
    Gracias pues miraré a ver. Creo que es lo suyo poderlas conseguir vamos....

Que han quitado conquista patrulla? Manda huevos.... Aunque sea solo un dominación con un tanque, ¿A quien se le ocurre quitar contenido?

No lo entiendo, la verdad es que manda huevos. Era el modo que más me gustaba..... acaban de joderme el juego....

Como se hace para desbloquear la misión para desbloquear el tanque nuevo "Consigue 300 puntos en un vehículo de refuerzo" por que me subo en un tanque y consigo puntos pero nada

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Como se hace para desbloquear la misión para desbloquear el tanque nuevo "Consigue 300 puntos en un vehículo de refuerzo" por que me subo en un tanque y consigo puntos pero nada
    Supongo que se refiere a los tanques que puedes pedir como refuerzo cuando eres lider de patrulla, tendras que hacer esos 300 puntos con uno de esos tanques.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Supongo que se refiere a los tanques que puedes pedir como refuerzo cuando eres lider de patrulla, tendras que hacer esos 300 puntos con uno de esos tanques.
    Correcto

Enviado desde mi iPhone Xr utilizando Tapatalk

Y cuando no estoy en casa -> Asus Rog GL703GM 17,3": i7 8750HQ | 16 GB DDR4 2666 | FHD IPS 144hz Gsync 3ms | GTX 1060 6GB @ 1,9Ghz | SSD 256GB PCIe | HD 1TB 7200 rpm

Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091