Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 43838990919293
Resultados 921 al 929 de 929

Tema: Battlefield V Trailer revelado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Mañana a las 14h hay video gameplay oficial de Firestorm. A parte, el youtuber Madafaca acaba de decir que mañana ya puede hablar sobre Firestorm y que mostrará un par de partidas que tiene.

Tengo ganas ya de darle a este BR, le dimos mucho con unos amigos al PUBG (tengo 658h de juego) y a este le tengo ganas.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Descargando parche primeramente ponía 24,6 Gigas...… mucho tamaño. Ya podrían traer más mapas, falta hace. De todas formas es raro por que primero se ha puesto a descargar este parche, luego ha vuelto a "preparando" y luego se ha puesto como que el parches es de 9,98 Gigas.

Estoy contigo Babidok, hay ganas de jugar al Battle Royale de Battlefield V. Pinta bien y encima de la II Guerra Mundial.
    Última edición por Acebes; 21/03/2019 a las 09:41

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Descargando parche primeramente ponía 24,6 Gigas...… mucho tamaño. Ya podrían traer más mapas, falta hace. De todas formas es raro por que primero se ha puesto a descargar este parche, luego ha vuelto a "preparando" y luego se ha puesto como que el parches es de 9,98 Gigas.

Estoy contigo Babidok, hay ganas de jugar al Battle Royale de Battlefield V. Pinta bien y encima de la II Guerra Mundial.
    Lo de 24 GB es la verificación que hace de los archivos, luego realmente se pone a descargar el parche que no tiene porque ocupar lo mismo, en este caso los 10 GB. A veces tarda mas en verificar los archivos que en descargar el propio parche XD

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Gracias por los aportes, Bakidok.

A probar Firestorm que ya está disponible.

Bueno pues probado por algo más de una hora y está muy bien, aunque hay una cierta sensación de Deja-vú. Pero mola tal cual, sobretodo por ser de la 2ª guerra mundial. Lo que sigo diciendo es que los chetos en este juego campan a sus anchas, acabo de reportar a otro al que le he vaciado el cargador, no ha muerto y encima me mata a 50 metros con la escopeta.

Creéis que esto es con una RTX o sin ella ?. Es una captura con una GTX 1070, por lo tanto sin RTX.

Última edición por Acebes; Ayer a las 12:19

En esa captura de pantalla no veo ningun efecto de sombra o iluminación que no pueda hacer una tarjeta no-RTX, tampoco hay que volverse loco com el tema RTX jeje

Los de DICE han vuelto a nerfear los aviones (al menos los cazas, que son con los que juego). Ahora son jodidamente horribles de manejar, lentos como un dolor y con una respuesta pésima. Es magnífico cómo han ido nerfeando los aviones desde el 3, de manera progresiva, hasta el punto de acabar siendo completamente irrelevantes en el transcurso de la partida. Y todo por haber escuchado los lloros de los que querían que esto fuera un CoD.

No van a volver a ver un duro mío, la verdad. xD

Yo no juego con aviones, no me gusta. Ni me gusta lo que me ha pasado a veces de estar por el mapa y que por la gracia de un avión que ha pasado y ha lanzado unas bombas me ha matado, pero es lo que hay y es una guerra total con vehículos. DICE sabrá porqué lo hace, ya tienen experiencia en este tipo de juegos..... no son unos novatillos que acaban de lanzar un juego al mercado lleno de bugs y desequilibrado. Lo que veo es que sigue habiendo un problema con los tramposos que ahora van a campar a sus anchas en FireStorm, pero bueno, habrá que continuar reportando.

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Yo veo un poco de obsesión con el tema de los tramposos.

No llevo mucho en el juego, apenas 48h, y el único tramposo que he visto ha sido en capturas de pantalla de algún colega, en plan acabamos de empezar y hay uno que va 87-1.

En mis carnes no me he topado con ninguno, y yo en cambio en partidas de operaciones que si te lo montas bien puedes fraguear a tope, me he hecho partidas de pasar de 100 kill yendo de infantería y apenas morir 20 veces. Entre que te van reanimando y toda la historia.

No se si habré tenido suerte en comparación, pero vamos en otros juegos como PUBG si había visto a puñados, o en el Rainbow Six según épocas.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    ACER XF270HUA - Phanteks Evolv X - Logitech G810 - Logitech G403 - Sennheixer Game One - Asus Xonar DGX

El señor de los forillos Avatar de evil

Pues ayer le di un ratillo y mola, prefiero el juego clasico pero como alternativa mola.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 43838990919293