Página 97 de 99 PrimerPrimer ... 478793949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 984

Tema: Battlefield V Trailer revelado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Se rumorea que el proximo battlefield será el Bad Company 3 y que EA tiene un acuerdo millonario con Sony para que este battlefield se venda dentro del pack de lanzamiento de la nueva PS5 a finales del proximo año. Quizá por eso han dejado un poco de lado este BF5.

Veremos en que queda todo al final.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Sí, eso anda rumoreándose. Y que Bad Company 3 ya está en desarrollo. Creo que DICE ha añadido más personal a su estudio para continuar también con Battlefield V, van a llegar más mapas, armas, tanques.....
    Creo que ya va siendo hora de otra guerra moderna y nada mejor que de la mano de otro Battlefield Bad Company. El anterior fue un portento.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Me parece exagerado lo que piden en dinero por las nuevas vestimentas. Una media de 10 €uros. Las hay que solo se pueden adquirir con créditos pagando este dinero. Yo no he pagado por nada, solo desbloqueo gratis lo que no necesita de dinero. Pero vamos, respeto quien quiera pagar por ello y así ayuda a hacer caja.

Hace ya medio año que salió el juego y continuamos con los 9 mapas. Hay modos que han puesto, han quitado, han vuelto a poner, etc... lo de las armas... veo bastantes que no sirven para nada por que son inferiores a otras, o sea que al final consigues armas que nunca utilizarás por que son peores. Lo del Battle Royale está bien, hay armas que también, los mapas aunque pocos de momento también me gustan, en líneas generales un gran juego pero ahora mismo en cuanto a mapas está cojo. Y de modos va bien pero deberían dejar todos y no estar quitando y poniendo y volviendo a quitar en cada actualización.

Sobre la saga Battlefield, después de haber tenido Battlefield V, previamente Battlefield 1.... creo que el próximo debería de regresar a la guerra moderna. O sea, como Battlefield 3 y 4 pero con un juego nuevo.
    Y eso que había mucha gente defendiendo el juego porque todo el contenido iba a ser gratuito, ya se ve que contenido esta saliendo, todo lo que no sea monetizar el contenido es ir soltando cosas con cuentagotas.

También he leído que han quitado el modo duo en Battle Royal porque no lo jugaba ni dios y ocupaba espacio en el server.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de evil

....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    También he leído que han quitado el modo duo en Battle Royal porque no lo jugaba ni dios y ocupaba espacio en el server.
    No se porque lo quitaron realmente, nosotros siempre que intentábamos jugar en duos encontraba partida rapido, no me creo que no haya suficientes usuarios como para no poder crear ni una partida, si lo bueno del battle royale (en todos los juegos) es que las partidas se llenan directamente con la gente que quiere jugar, es como si solo hubiera un servidor que llenar, no tiene que ser dificil llenar las partidas.

Aunque nosotros normalmente somos 4 y jugamos al modo squad.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Y eso que había mucha gente defendiendo el juego porque todo el contenido iba a ser gratuito, ya se ve que contenido esta saliendo, todo lo que no sea monetizar el contenido es ir soltando cosas con cuentagotas.
    Hombre, se puede jugar a todo el contenido sin pagar nada más que lo que supone comprar el juego. Es como en PUBG, yo no he pagado ni 1 €uro en comprar llaves para abrir maletines con vestimenta y skins de armas. No es necesario y los uniformes y vestimenta en Battlefied V tampoco lo son.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Hombre, se puede jugar a todo el contenido sin pagar nada más que lo que supone comprar el juego. Es como en PUBG, yo no he pagado ni 1 €uro en comprar llaves para abrir maletines con vestimenta y skins de armas. No es necesario y los uniformes y vestimenta en Battlefied V tampoco lo son.
    Hola Acebes, mas que a lo cosmetico me refería a tu comentario anterior en el que dices que aún estáis con los 9 mapas del principio.

Si fueran DLC de pago ya tendríais 15 mapas como poco, pero al ser gratuito ya se sabe como va esto, y encima las ventas no acompañaron, pues eso.

Un saludo
    Última edición por GF3; 14/05/2019 a las 16:55

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Mas les vale sacar un buen juego al estilo del Company porque con el I y este se estan luciendo...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de evil

Buenas! Os han dado las 5000 monedas de compañía al finalizar las misiones de esta semana?

A mi, por el momento, me las han chuleado...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sin vida social Avatar de viciadin

A mi sí me las dieron. ¿Has mirado que no se haya incrementado tu crédito en la armería?
    Cuando las consigues desbloquear ya pasan directamente a engrosar tu crédito de monedas de compañia.

Saludos,
    PC 1: PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: MSI 1080TI GAMING X / MONITOR: ACER Z35 G-SYNC

PC 2: PROCESADOR: R9 3900X / PLACA BASE: AORUS MASTER X570 / CAJA: COOLER MASTER H500P MESH / RAM: 32 GB GSKILL TRIDENT Z 3600 / RL NZXT KRAKEN X72 / F.A.: CORSAIR RM 850X V2 GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR: ASUS MG278Q G-SYNC

Página 97 de 99 PrimerPrimer ... 478793949596979899 ÚltimoÚltimo