Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 4888949596979899 ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 981

Tema: Battlefield V Trailer revelado

El señor de los forillos Avatar de evil

Predeterminado Re: Battlefield V Trailer revelado

Pues no están, me las han birlado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

En Firestorm ahora el inventario se oculta automaticamente, esto se puede desactivar y que sea siempre visible como antes? es un coñazo ir abriendo el inventario para ver como lo tienes organizado.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

No me va a dar tiempo a desbloquear el último arma, ese rifle pesado..... no consigo hacer la primera lo de hacer 1000 puntos con un vehículo remolque en patrulla. Se han lucido tantas trabas, preferiría pagar y ya está. Llevo 6 horas jugando a Firestorm y nada, estoy ya harto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    En Firestorm ahora el inventario se oculta automaticamente, esto se puede desactivar y que sea siempre visible como antes? es un coñazo ir abriendo el inventario para ver como lo tienes organizado.
    Me autorespondo, hay una opción Inventario que se debe poner en Mostrar.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Sin vida social Avatar de santy888

Cuando pase un tiempo lo podrás comprar el rifle pesado con monedas de compañia.
    Corsair 760T, Z370 Aorus ultra gaming , EVGA 1080 FTW2, i7- 8700k + H110i GT, Trident Z 3200 CL14 16GB, asus xonar phoebus solo, Corsair RM850i, SSD samsung 840 pro 500, Caviar Black 640 GB,2X Caviar Green 2T , Acer XB271HU+ ambilight, 5.1 Z506+Edifier 2.0 and oculus CV1.

Sin vida social Avatar de viciadin

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    No me va a dar tiempo a desbloquear el último arma, ese rifle pesado..... no consigo hacer la primera lo de hacer 1000 puntos con un vehículo remolque en patrulla. Se han lucido tantas trabas, preferiría pagar y ya está. Llevo 6 horas jugando a Firestorm y nada, estoy ya harto.
    La prueba de esta semana tiene truco en la primera prueba. No hacia falta jugar en Firestorm para sacarlo. Jugando en cualquier modo (por ejemplo Conquista, o el nuevo modo Batalla de Tanques, y sólo cumpliendo la condición que fuera un arma remolcada (antiaéreo o cañón) ya valía...De hecho yo estuve a punto de dejarla por el mismo motivo que tú, hasta que me enteré por un Youtuber que se podía sacar así, y me la saqué en 2 días.

Saludos,
    Última edición por viciadin; 29/05/2019 a las 11:20
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Pues he sido el pardillo de turno, a lo que ya estoy acostumbrado. En total..... 8 horas enteritas para desbloquear el arma, pero lo he conseguido. Bueno, tenemos ya el nuevo mapa. Ahora son 10 en total, algo es algo....

Vive aquí Avatar de cybplanet

Oye esto de los capítulos, ¿Cómo va? ¿Son expansiones de las cuatro primeras historias de guerra del modo campaña? ¿O son expansiones multijugador?

Me quedé con ganas de más campaña. Está bien lo de la inmersión en esas cuatro iniciales, pero molaría recrear un modo historia algo más lineal en cuanto a argumento.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Sin vida social Avatar de viciadin

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Oye esto de los capítulos, ¿Cómo va? ¿Son expansiones de las cuatro primeras historias de guerra del modo campaña? ¿O son expansiones multijugador?

Me quedé con ganas de más campaña. Está bien lo de la inmersión en esas cuatro iniciales, pero molaría recrear un modo historia algo más lineal en cuanto a argumento.
    No. Los nuevos capítulos no incluyen más historias de guerra. Generalmente incluyen nuevos mapas multiplayer ambientados en etapas y escenarios nuevos de la WWII, tomando (más o menos) como referencia el orden histórico y cronológico de la guerra, y algún otro modo nuevo multiplayer también.

Saludos,
    PROCESADOR: I7 8700K@4,7 GHZ / PLACA BASE: ASUS ROG STRIX F Z370 / CAJA: COOLER MASTER 690 III / RAM: 32 GB CORSAIR VENGEANCE DDR4 3000 / RL CORSAIR HYDRO H100I V2 / F.A.: CORSAIR RM 850W GOLD / GRAFICA: GIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC / MONITOR ACER Z35 G-SYNC

Me animé ayer a comprar la edición deluxe y he estado jugando un rato esta tarde. Cuando hace unos cuantos años jugaba al Bad Company 2 era bueno, no un killer pro pero si me defendía lo suficientemente bien como para estar en buenos clanes y normalmente entre las puntuaciones más altas.

En este BFV no es que sea manco, es que me faltan manos, brazos, piernas y hasta la cabeza xD. No termino de cogerle el punto al juego Sólo espero que sea cuestión de dedicarle tiempo y paciencia y no haya tirado el dinero.
    Placa: Asus WS x299 SAGE CPU: i7-9800X @4.9ghz + Alphacool Eiswand RAM: 4x8GB Kingston Predator X 3000mhz Caja: Thermaltake Level 20 XT Fuente: Seasonic Prime 1300W 80+ Platinum Gráfica: ​SLI x2 1080ti MSi Gaming X HDD: Toshiba 2TB + Intel Optane 32GB + Western Digital Black 4TB + x6 HDD Toshiba 2TB RAID0 Monitor: Viotek GN32LD Teclado: Corsair K55 Ratón: Razer Mamba Wireless SAI: Riello ups 2000VA

Página 98 de 99 PrimerPrimer ... 4888949596979899 ÚltimoÚltimo