Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Monitores Ultrawide G-Sync

Vive aquí

Predeterminado Re: Monitores Ultrawide G-Sync

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    yo tengo un plasma panasonic, de los ultimos que sacaron antes de dejar de fabricarlos, y cada vez que veo una peli en BR, echo pestes del resto de tecnologias, jamas se me olvidara ver como en la TV IPS en una escena en coche practicamente era todo igual, traje, asiento y salpicadero, y en el plasma se diferenciaban claramente las distintas tonalidades de cada cosa, hasta que mejoren los OLED y baje el precio, espero que me dure muchos años......., de momento creo que tendremos que conformarnos con IPS y VA en monitores, por lo que leo, OLED tambien padece el problema de quemados ,....
    Saludos
    Creo que exageráis un poco, yo tengo tv IPS, varios plasmas y monitor VA y si hay diferencia pero son pequeñas, un buen ips se ve casi igual que un plasma y el Black crusing del VA no es tan grande como decís, la única diferencia es el ángulo y un poco más de viveza o colores más bonitos.

Para tv el oled hoy en día creo que ya es una buena opción aunque también la acusan de comerse los grises (cada nuevo modelo un poco menos) y para monitores imagino que el microLed donde cada pixel es un led con iluminación independiente será el futuro.
    i5 4690k@4,2 GHz. Giga Z97M-DSH3. 8GB. GTX770 4GB. Monitor BenQ GW2460HM

Opiniones sobre el HP OMEN X35 ? a ser posible de gente que los tenga o los haya visto en funcionamiento. Me parece que la relacion calidad/precio está muy bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Rascador Ver mensaje
    Creo que exageráis un poco, yo tengo tv IPS, varios plasmas y monitor VA y si hay diferencia pero son pequeñas, un buen ips se ve casi igual que un plasma y el Black crusing del VA no es tan grande como decís, la única diferencia es el ángulo y un poco más de viveza o colores más bonitos.

Para tv el oled hoy en día creo que ya es una buena opción aunque también la acusan de comerse los grises (cada nuevo modelo un poco menos) y para monitores imagino que el microLed donde cada pixel es un led con iluminación independiente será el futuro.
    tienes razon en parte, tal cual vienen de fabrica, las diferencias existen, pero, no se si lo habras hecho, es algo tediosos porque tienen muchisimos parametros que tocar, vas a un sitio especializado, una vez calibrada, se nota mucho la diferencia

http://www.forodvd.com/tema/143851-c...anasonic-vt60/

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Mi experiencia con las pantallas de plasma es que eran muy buenas en ciertas condiciones, solia ver peliculas a altas horas de la noche y con una iluminacion minima era una delicia, pero en un ambiente con luz eran pesimas, pesaban horrores y su resolucion era muy baja comparada con los LCD, mucho consumo
    Los LCD tenian mejor calidad en color pero eran un petardo en contraste, brillo pesimo.
    Los QLED Samgung y los OLED LG estan muy a la par, los primeros tienen un repertorio de color y nitidez fantastico, y los segundos un contraste muy bueno.
    Ryzen 1700X - ROG Crossair VI Hero - Gygabyte Aorus GTX 1070Ti
    i7-8700k - Asrock Z370 Extreme 4 - Gygabyte Aorus GTX 1080Ti

I7-2600K - Asus Z68 Deluxe - Gygabtyte GTX 750

Master

Esperemos que los nuevos modelos HDR que vienen valgan la pena
    - Intel Core i7 4770K@4Ghz // G.Skill Ripjaws-X Main Memory 16 GB 2,133 MHz // Gigabyte Z87X-D3H // Palit Gamerock GTX 1080 //Nvidia vision 2 // Dell Alienware AW3418DW

Vive aquí Avatar de Dralexandor

Aprovecho para preguntar.

Y algún ultra panorámico pero de 29"?? De 34 veo unos cuantos, pero de 29 solo dos. El Z301C y el Z301CT. El primero con un ghosting horrible y el segundo, en el que parece que eso está corregido, a 800 pavos, que para ser 144Hz y G-Sync me parece una barbaridad. Más que nada por ser 2560x1080.
    Lo anuncian con 200Hz, pero es vía OC.
    PLACA---------->Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming
    CPU
    ---------->Ryzen 5 2600X
    MEMORIAS
    ----------> G-Skill Flare X 3200 CL14
    FUENTE
    ----------> Enermax X´t 750W
    DISIPADOR
    ----------> Noctua NH-C12P
    M.2
    ----------> Samsung 970 Evo 250 GB
    SSD
    : OCZ Vertex 460A 240GB
    HDD
    ----------> 1TB WD Caviar Black
    GRÁFICA----------> Asus ROG Strix Vega 56
    Caja----------> Phanteks P400

Master

Me he pillado el Alienware AW3418DW en una super oferta en UK por 649 pounds me llega mañana a ver que tal!
    - Intel Core i7 4770K@4Ghz // G.Skill Ripjaws-X Main Memory 16 GB 2,133 MHz // Gigabyte Z87X-D3H // Palit Gamerock GTX 1080 //Nvidia vision 2 // Dell Alienware AW3418DW

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje
    Me he pillado el Alienware AW3418DW en una super oferta en UK por 649 pounds me llega mañana a ver que tal!
    Madre mía donde lo has comprado?????
    i7-8700k - 32GB DDR4 - EVGA GTX1080TiFE - Samsung EVO 500GB - AW3418DW - Oculus Rift - NCase M1 - EKWB Phoenix MLC

hp pro desk 600 g1 sff - intel i7 4790 - 16GB DDR3 - Zotac GTX750Ti - Dell 2005FPW - Samsung EVO 500GB

Cita Iniciado por belcebuu Ver mensaje

Hola! Tenemos el mismo monitor (y el mismo procesador y gráfica) y verás, he tenido un problema con él. Y me gustaría saber si a ti te pasa lo mismo. Te agradecería mucho si te pasas por mi hilo sobre este monitor. Gracias!!!!

https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=458032

Buenas, he visto que hay un hilo abierto y pregunto.

Tengo un ultrawide con freesync IPS a 60hz y me lo quiero cambiar a uno con con g-sync y 120hz.

De los que he visto el que más me ha gustado es el AW3418DW. Lo recomendáis o hay alguna alternativa mejor?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12