Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casa nueva proyecto nuevo... Steam link, nvidia shield o htpc

Predeterminado Casa nueva proyecto nuevo... Steam link, nvidia shield o htpc

Hola a todos,

Si todo sale bien me darán la hipoteca de mi casa en breves y podré ir a vivir a ella, después de un montón de problemas...

Estoy muy emocionado y la verdad es que la casa no hay que hacerle nada de obra... pero tengo un problema...

Resulta que la casa tiene 2.5 plantas, divididas en Semi-sotano, planta baja y primera planta...

Mi ordenador que es buenillo, i7 6700k, 16 gb ram, 1080ti windforce de gigabyte, ssd, 2 monitores uno de ellos acer predator de 27"... total mi equipo para jugar y pasarmelo bien día a día... iría en la planta baja, donde tendré mi despacho y en el semisotano tengo un hueco muy muy grande donde tengo una tele de 65" y en un posible futuro un proyector...

La cosa es que en el ordenador tengo pelis y juegos como OW, wow, final fantasy xv, series, documentos... y me gustaría poder controlar mi ordenador con mi logitech k400 desde la planta de abajo... poder ver y jugar a lo que tengo.. y mirando un poco por internet he visto que las posibilidades son steam link, nvidia shield y un htpc decente...

Pero no tengo ni idea de si lo que quiero se puede con esas cosas o a lo mejor algo más barato me hace su función... incluso he visto como PLC que pasan imagen y puedes conectar un USB para ponerle un teclado, aunque el precio se dispara un poco y a lo mejor me interesa un poco más hacerme un htpc... pero claro la 1080ti estaría arriba y tendría que ser algo más pequeño y de precio más económico...

También he visto unos mini-pcs, concretamente uno de intel que es una fusión de intel y amd que quizás podría servir ya que sería algo puntual aunque no quita que si existe la posibilidad pues juegue...si vienen amigos... así que en vuestras manos os dejo mis dudas y como siempre MUCHAS GRACIAS

Master Avatar de STRELOK

Predeterminado Re: Casa nueva proyecto nuevo... Steam link, nvidia shield o htpc

Pues yo tengo un steam link, que utilizo principalmente para jugar en la TV que tengo en otro cuarto diferente al del PC y puedo hacer todo eso que mencionas.

Eso sí, recomiendan tener todo conectado por cable o mínimo por wifi de 5Ghz

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Predeterminado Re: Casa nueva proyecto nuevo... Steam link, nvidia shield o htpc

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Pues yo tengo un steam link, que utilizo principalmente para jugar en la TV que tengo en otro cuarto diferente al del PC y puedo hacer todo eso que mencionas.

Eso sí, recomiendan tener todo conectado por cable o mínimo por wifi de 5Ghz

Tengo PLC muy buenos... no sería problema

Puedes reproducir las series que tienes en el disco duro??

Puedes jugar a juegos como OW, final fantasy xv... en la tele en el otro extremo?

Master Avatar de STRELOK

Sí, puedo reproducir casi cualquier cosa, ya sea almacenado en un disco o streaming (Netflix, crunchyroll etc)

He jugado a FF XV, The Witcher 3, Assassins Creed Origins, Far Cry 5 y bueno otros cientos de juegos que tengo.

Cita Iniciado por Crackier Ver mensaje
    Tengo PLC muy buenos... no sería problema

Puedes reproducir las series que tienes en el disco duro??

Puedes jugar a juegos como OW, final fantasy xv... en la tele en el otro extremo?

CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Cita Iniciado por STRELOK Ver mensaje
    Sí, puedo reproducir casi cualquier cosa, ya sea almacenado en un disco o streaming (Netflix, crunchyroll etc)

He jugado a FF XV, The Witcher 3, Assassins Creed Origins, Far Cry 5 y bueno otros cientos de juegos que tengo.

y se podría decir que la calidad es aceptable? no busco la perfección, solo aceptable

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Crackier Ver mensaje
    y se podría decir que la calidad es aceptable? no busco la perfección, solo aceptable
    En un rango entre mala, aceptable y buena, para mi, para mi es un aceptable llegando a buena respecto al streaming de juegos.

Respecto a reproducción de contenido tipo multimedia no noto la diferencia entre ver en el monitor directamente o en el TV utilizando steam link

PD: El steam link solo te va a permitir jugar a 1080p y 60fps, da igual el tipo de TV que tengas.