Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pasar licencia de W10 de un ordenador a otro

Predeterminado Pasar licencia de W10 de un ordenador a otro

Tengo un HTPC con W10 Pro, que ya un puede con su alma, con mas de diez años a sus espaldas. Deseo cambiarlo por otro equipo similar pero mas moderno. Aprovecharía El SSD, en el que está el sistema operativo, y otro disco de datos.

Mi duda está en como recuperar o conservar esa licencia de W10 del equipo antiguo y pasarla al nuevo. No es OEM, ni de estudiante, sino plenamente funcional.

Muchas gracias y un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Predeterminado Re: Pasar licencia de W10 de un ordenador a otro

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Tengo un HTPC con W10 Pro, que ya un puede con su alma, con mas de diez años a sus espaldas. Deseo cambiarlo por otro equipo similar pero mas moderno. Aprovecharía El SSD, en el que está el sistema operativo, y otro disco de datos.

Mi duda está en como recuperar o conservar esa licencia de W10 del equipo antiguo y pasarla al nuevo. No es OEM, ni de estudiante, sino plenamente funcional.

Muchas gracias y un saludo.
    Llamas a microsoft para activar windows y le dices que solo lo tienes en un dispositivo,no creo que te pongan problemas.Un saludo

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original