Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro se crea de repente - EFI - BOOT - MICROSOFT

Predeterminado Disco duro se crea de repente - EFI - BOOT - MICROSOFT

Buenas!!

Ayer instalé las actualizaciones de windows y para mi sorpresa se ha creado un nuevo disco duro, (el H era el que siempre se ponía cuando metía un pen), pues ahora es H) Disco Local. Entras y hay una carpeta que pone EFI, y si entras dos carpetas, Boot y Microsoft.

Entiendo que se ha creado una partición de mi disco local, que es un SSD. ¿Para qué es esto? La partición ocupa 96 mb, de los cuales hay 72 libres. El disco o la partición está en formato FAT32 y mi SSD está en NTFS.

Llevo con Windows 10 mucho tiempo y esto me sale justo ahora... ¿Me tengo que acojonar? Vengo ya de un susto porque una página me estaba minando mierda y tenía el pc al puto 99% todo el rato, hasta que me he dado cuenta... Simplemente por tenerla abierta me estaban jodiendo.

Adjunto imagen del administrador de discos... Ahí sale la partición, parece que siempre ha existido pero ahora tiene letra o algo así. La otra de recuperación por ejemplo no tiene letra.

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Disco duro se crea de repente - EFI - BOOT - MICROSOFT

Es una particion que ha creado W10 para instalar ese nuevo update, y que por error en algunos usuarios el parche no ha eliminado o devuelto al volumen principal.
    Peor aun, en mi caso no deja de salir mensajes, viendo un video o jugando, diciendo “esa particion no tiene espacio!”...

Hay formas de eliminarla, pero se perderian 450mb, asi que habra que esperar a una correccion de W10 que espero que no la oculte, si no que fusione a la principal...
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + Noctua NH-U12P SE2
    MSI GTX970 + LG Flatron W2452V PF 1200p
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Es una particion que ha creado W10 para instalar ese nuevo update, y que por error en algunos usuarios el parche no ha eliminado o devuelto al volumen principal.
    Peor aun, en mi caso no deja de salir mensajes, viendo un video o jugando, diciendo “esa particion no tiene espacio!”...

Hay formas de eliminarla, pero se perderian 450mb, asi que habra que esperar a una correccion de W10 que espero que no la oculte, si no que fusione a la principal...
    Ya me está diciendo que se quiere actualizar otra vez.... Gracias!!

Con domicilio en Noticias3d.com

Cuando lo hagas postea si te ha eliminado la particion. Yo lo hice manualmente ayer, pero he perdido 450mb de disco
    A sus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + Noctua NH-U12P SE2
    MSI GTX970 + LG Flatron W2452V PF 1200p
    G. Skill Sniper DDR3@1866mhz
    Cooler Maxter 620w 80+
    Elements G

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Cuando lo hagas postea si te ha eliminado la particion. Yo lo hice manualmente ayer, pero he perdido 450mb de disco
    Me ha borrado la partición sin problemas... Eso sí se ha pasado un buen rato actualizando y luego mil preguntas... No me gusta que se actualice tanto todo, la verdad.