Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion portatil todoterreno

Predeterminado Recomendacion portatil todoterreno

Buenas, llega el momento de jubilar mi msi apache pro, despues de 4 años.

Decir que en cuanto potencia de procesador estoy satisfecho y no necesito mas (unos 7700 puntos en passmark). Sin embargo en RAM me empiezo a quedar corto, y en grafica tambien (gtx860m)

Cosas que valoro:

Potencia grafica, pero sin pasarse en el precio, supongo que el punto dulce es la 1060, o una 1070 si no sube mas de 100 euros sobre una 1060, aunque haya que sacrificar algo de procesador.

Que sea liviano, mi espalda agradecera cada gramo que ahorremos, y ya si encima es finito y elegante pues genial.

Por ahora me muevo entre 2 opciones:

MSI gs63 ya sea version de 1060 o 1070.
    -PROS: Mas fino y ligero
    - Contras: acabas con memoria generica, SSD generico, etc, va con intel de 7ª generacion, el precio es algo mas alto (si comparamos que obtienes), y los bordes de pantalla son mas gordos.
    Precio: 1060----1400eur con 256gb+1tb
    Precio 1070 ---- de 2000 para arriba?

THONFANG GK5CN6Z / XMG NEO
    - PROS: Solo 2mm mas grueso que el MSI, pero sin marcos en pantalla, es mas economico, y al final eliges tu que SSD, HDD y memoria pones.
    El procesador es el de 8ª generacion con casi un incremento del 50%.
    CONTRAS: No hay version con 1070 de este modelo. el modelo con 1070 (CLEVO P55HR) se sube a 1670 + los 160 de los discos= 1830euros
    PRECIO: 1250€ con 16GB de RAM (mas 170 euros de un SSD Samsung evo 960 de 500GB o 160 euros de uno de 250GB + SSHD de 1TB) es decir unos 1410-1420 euros

Tambien como ultima opcion he pensado encargar a un familiar que viaja regularmente a USA el clevo P55HR de alli (SAGER NP8954) por ahorrarme el cambio euro-dolar/IVA.

Seria con unas medidas similares al MSI, con un i7 8750H 16GB de RAM y una 1070 por 1200 euros, a los que sumar luego el Disco duro, es decir 160-170 euros, Por un total de 1360-70
    Contras: tener que gastar aqui otros 40-50 euros en comprarle el teclado español (no necesario tambien sea dicho) y la "perdida" de la garantia ya que quiza salga mas caro mandarlo de vuelta a USA que apañarme un arreglo en clevocenter en caso de averia.

Vamos que en las 3 opciones me acabo gastando unos 1400 euros. cada una con sus pros y sus contras.
    Última edición por kiarta; 14/06/2018 a las 17:09

Predeterminado Re: Recomendacion portatil todoterreno

Bueno pues al final he pillado una oferta de amazon USA, y me he comprado un aorus x5 V7 por 1200 euros.

i7 7820K
    GTX 1070 (no max-q)
    16GB (la gente dice que las memos las ponen en 4000MHz)
    256SSD+1TB HDD
    Pantalla 3k calibrada con G-Sync
    Teclado RGB por tecla
    2,2cm de grosor y 2,4KG de peso.

Los unicos peros que le veo son la pantalla 3K que quiza sea demasiado para juegos y para 15" con una FHD o 2K creo que sobraba, aunque para jugar normalmente tirare de monitor externo o de steamlink. Y que la tener g-sync no funciona el modo optimus y no puedes "alargar la vida de la bateria" tirando de integrada.
    ¿Que opinais?
    A ver que tal me sale y si gigabyte me vende el teclado en castellano.

Un saludo!

Y si no te lo paran en aduanas...

El precio está muy bien, que lo disfrutes...

Un saludo.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Editado
    Última edición por kiarta; 14/06/2018 a las 17:11