Resultados 1 al 3 de 3

Tema: windows 10: escritorio remoto: ¿no cerrar sesión en ordenador remoto es posible?

Predeterminado windows 10: escritorio remoto: ¿no cerrar sesión en ordenador remoto es posible?

A veces accedo a un ordenador que utizo como HTPC, para reproducir películas, el cual está conectado a un televisor.

Yo quería conectar de forma remota al ordenador, para elegir qué reproducir, pero el problema es que en el momento de acceder, el HTPC sale a la pantalla de login, por lo que lo que empiezo a reproducir no se ve.

Me gustaría saber si hay alguna forma de evitar que al iniciar escritorio remoto salga a la pantalla de login y se vea en el televisor lo mismo que estoy haciendo desde el ordenador desde el cual conecto.

Si no se puede, ¿hay alguna alternativa? Podría utilizar el teamviewer, pero no me termina de gustar porque requiere crear una cuenta y pasar por sus servidores, quería una solución más local que funcione dentro de una lan.

También me gustaría poder manejarlo de forma remota desde un móvil.

Muchas gracias.

Predeterminado Re: windows 10: escritorio remoto: ¿no cerrar sesión en ordenador remoto es posible?

Hola.

En lugar de utilizar la conexión de Escritorio Remoto ( que te abre una sesión en el PC remoto, pero no interactúa con una sesión existente), lo que debes usar es lo que antes se llamaba Asistencia Remota de Windows, y ahora se llama Asistencia rápida de Windows.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: windows 10: escritorio remoto: ¿no cerrar sesión en ordenador remoto es posible?

TeamViewer Host, que yo sepa, en terreno Home no requiere crear ninguna cuenta.
    Corei7 3820@3800 + Alphacool NexXxoS Cool Answer 240 | Gigabyte GA-X79-UD3 | 2x4GB Corsair Dominator Platinum 1600Mhz CL9
    Samsung 840 Pro SSD 128GB | Seagate 1TB 7200.14 SATA3 | ASUS GeForce 660GTX-Ti OC 3GB | Avermedia TV Hybrid | Sony Optiarc AD-7240S 24x
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win7 Pro +SP1 | Canon Digital IXUS 60
    NZXT. Phantom 530 + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Dell TFT 20" 2009WFP | Trust SP-6600A | Intel NUC DN2820FYKH | 4GB Crucial | 1TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2