Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Msi WE62 7rj vs Lenovo Thinkpad P51

Predeterminado Msi WE62 7rj vs Lenovo Thinkpad P51

Estoy mirando una workstation portatil y estos dos modelos son los que mejor me encajan, sobre todo en precio. El msi sale ms barato que el Lenovo, aunque estoy esperando si en la web sacan algun descuento y ver si se acerca al precio del msi. La idea seria coger cualquiera de los dos con 16gb de ram SSD de 256gb mas un HDD de 1Tb y con el mismo procesador. La diferencia estaria en la grafica, msi con una quadro M2200 y el lenovo con una M1200. El precio va a ser mas caro el Lenovo.
    A priori por ser mas barato y llevar mejor grafica parece mejor el msi, pero por lo que he leido dicen que los Lenovo son de mejor calidad y mucho mas duraderos.
    Como lo veis vosotros?

https://www.pccomponentes.com/msi-we...iABEgILkvD_BwE

https://www3.lenovo.com/es/es/laptop.../p/22TP2WPWP51

Predeterminado Re: Msi WE62 7rj vs Lenovo Thinkpad P51

Si el equipo va a ser para trabajo, una mejora en la potencia gráfica es un menor tiempo de cálculo y por tanto un rendimiento laboral significativamente mayor. Por ello iría a por esa M2200, y si no puedes alcanzar el precio del Lenovo optaría por el MSI.

Dicho eso, sí que es cierto que la gama ThinkPad tiene muy buenas críticas en general, pero creo que un sobreprecio de ¿cuánto, 600-700€? es para valorarlo mucho, más cuando tienes por ese precio un salto de calidad y potencia hacia éste otro (casi la lucha sería entre el P51 y este WS63). No sé si MSI es peor a Lenovo en la gama empresarial, pero viendo sus otras líneas me extrañaría bastante que los workstation no fuesen igualmente o más cuidados que sus soluciones gaming, donde están practicamente liderando el mercado.
    MSI GE60 2PC Apache |Intel i5-4210H| |12Gb RAM DDR3| |Nvidia GTX850M 2Gb GDDR5| |250Gb Samsung 850 EVO mSata| |500Gb HDD WDB 5400rpm| |15.6" FHD| Aquí su review

Predeterminado Re: Msi WE62 7rj vs Lenovo Thinkpad P51

Cita Iniciado por Naco Ver mensaje
    Si el equipo va a ser para trabajo, una mejora en la potencia gráfica es un menor tiempo de cálculo y por tanto un rendimiento laboral significativamente mayor. Por ello iría a por esa M2200, y si no puedes alcanzar el precio del Lenovo optaría por el MSI.

Dicho eso, sí que es cierto que la gama ThinkPad tiene muy buenas críticas en general, pero creo que un sobreprecio de ¿cuánto, 600-700€? es para valorarlo mucho, más cuando tienes por ese precio un salto de calidad y potencia hacia éste otro (casi la lucha sería entre el P51 y este WS63). No sé si MSI es peor a Lenovo en la gama empresarial, pero viendo sus otras líneas me extrañaría bastante que los workstation no fuesen igualmente o más cuidados que sus soluciones gaming, donde están practicamente liderando el mercado.
    Mi idea era de gastar unos 1500€, por eso me tira mucho ese msi. El Lenovo con igual características excepto la gráfica M1200 sale a un precio de unos 2100€. Es cierto, que Lenovo suele sacar descuentos de un 15% o asi, con lo que el precio podria quedar en unos 1700-1800€. A parte del precio tendría que valorar si esa M2200 del msi o la calidad Lenovo.