Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué Windows usar?

Predeterminado ¿Qué Windows usar?

Eso quería deciros,a día de hoy ¿Vale la pena usar Windows 8? Tengo Windows 10 en mis otros dos pcs,y me ha entrado la nostalgia al ver imagenes del 8 en google y no se si ponermelo en un portatil que uso poco,sus prestaciones son 12gb,500hd y de procesador un i5,quería preguntaros que me conviene más usar en pleno 2018,si windows 10 o el 8 y que diferencia habria aparte de perder cortana,edge,lo uso sobre todo para programas de diseño,office... Gracias

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: ¿Qué Windows usar?

Pues dependiendo de DX12 y los juegos así debes hacer.

El sistema seguirá recibiendo parches de seguridad hasta bien entrado 2020 ( creo que era hasta 2023 )
    Si tienes ganas adelante , pero mejor 8.1 que 8.

Lo de DX12 de todas formas llevamos escuchándolo como el TOP API de los juegos y no hace ni acto de aparaciòn, así que de momento cero preocupaciones por este - fantasmagorico-API -
    Última edición por JMRD; 02/06/2018 a las 19:24

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues dependiendo de DX12 y los juegos así debes hacer.

El sistema seguirá recibiendo parches de seguridad hasta bien entrado 2020 ( creo que era hasta 2023 )
    Si tienes ganas adelante , pero mejor 8.1 que 8.

Lo de DX12 de todas formas llevamos escuchándolo como el TOP API de los juegos y no hace ni acto de aparaciòn, así que de momento cero preocupaciones por este - fantasmagorico-API -
    Para jugar uso el de la firma,que la pantalla es enorme,este va a ser para trabajar,el equipo venía originalmente con Windows 8

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Windows 10 está mucho mejor optimizado que windows 8 y 8.1.

Tengo una surface pro de primera hornada (i5 de tercera generación con 4 gigas de ram) y va mucho más fluido y rinde más en windows 10 (su última versión, la 1803) que como iba con windows 8 y luego win 8.1.

En portátiles antiguos, igual, con i7 de tercera generación (i7 3632, bajo voltaje con 4 núcleos y 8 hilos), 8 gb de ram y dos sabores de gráficas (nvidia 640 LE, que rinde oceada como una 750 portátil, porque es lo que usó en su momento sony en varios modelos; y amd 6750 portátil), y ambos rinden más con windows 10.

Pues eso, que no te dejes llevar por la tontería de la nostalgia, para ese equipo va mejor win10 que win8.