Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Assassin’s Creed Odyssey

Predeterminado Re: Assassin’s Creed Odyssey

Me acabo de pasar el último final, y la verdad es que me ha encantado el juego en todo.
    Es cierto que hay que farmear mucho y aunque me gusta entretenerme con misiones y escenarios que te encuentras, hay dos momentos en el juego que tenía que buscar secundarias por donde fuera para poder subir de nivel. Aún así se hace con gusto.

Luego lo de los finales, la verdad es que hay un momento del juego que creía haberlo acabado y que ya sólo era hacer secundarias y demás. Como me estaba gustando, quería cerrar algunas cosas que creía más secundarias, pero resulta que son otros finales. Suerte la mía el querer jugar más, ya que por ejemplo en los Tomb Raider, aunque me gustan mucho, una vez acabada la historia principal no me dan ganas de seguir haciendo nada (aunque en los Tomb Raider es distinto y menos aprovechable)
    Para los que no lo han jugado, que no crean que son finales alternativos, sino que son consecutivos.

Luego gráficamente me parece una aunténtica maravilla se mire por donde se mire. Son impresionantes los escenarios. Pide una barbaridad de equipo, pero se disfruta muchísimo.
    SAlu2.
    i9 9900K - Noctua NH-D15 - Asus ROG Maximus XI Hero - 32GB GSkill@3200Mhz - Aorus Xtreme RTX 2080 Ti Waterforce AIO - Fractal Design Define R6 USB-C
    M.2 Samsung 970 EVO Plus 1TB - HD: WD 4TB + Toshiba 3TB + Samsung 2TB - Corsair RM850i - TV UHD/4K Samsung 43Q60R - Yamaha RX-V357 5.1

El juego lo compre porque todo el mundo decía que saturaba el procesador lo compre de oferta por unos 12€ para probar la diferencia entre mi anterior 5960x y 3900x

Solo había probado el 1 y me aburrió enseguida y lo deje nunca mas le preste atención a los Assassins, pero una vez que empecé a jugar me empezó a gusta me sorprendió lo bello que se ve a 4K tiene unas ambientaciones soberbias y una muy buena trama estoy explorando todo ya le llevo una 124 hs y un 43% de logros pero es atrapante la historia del minotauro, medusa el ciclope.

Sinceramente me a encantado, ahora este fin de semana compre nuevamente de oferta el Origins por 12€ y veo muy buenos comentarios de parte vuestra asi que supongo que lo disfrutare y ya me voy preparando par el próximo que vikingos el Ragnarok según dicen

Hay una oferta en Steam de 8 a 12€ cada uno de ellos al que lo quiera pillar es muy recomendable.

Saludos.
    Asrock X570 Taichi - R9 5950X 4.50 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU RTX 3090 MSI Ventus Oc - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    El juego lo compre porque todo el mundo decía que saturaba el procesador lo compre de oferta por unos 12€ para probar la diferencia entre mi anterior 5960x y 3900x

Solo había probado el 1 y me aburrió enseguida y lo deje nunca mas le preste atención a los Assassins, pero una vez que empecé a jugar me empezó a gusta me sorprendió lo bello que se ve a 4K tiene unas ambientaciones soberbias y una muy buena trama estoy explorando todo ya le llevo una 124 hs y un 43% de logros pero es atrapante la historia del minotauro, medusa el ciclope.

Sinceramente me a encantado, ahora este fin de semana compre nuevamente de oferta el Origins por 12€ y veo muy buenos comentarios de parte vuestra asi que supongo que lo disfrutare y ya me voy preparando par el próximo que vikingos el Ragnarok según dicen

Hay una oferta en Steam de 8 a 12€ cada uno de ellos al que lo quiera pillar es muy recomendable.

Saludos.
    La historia de la saga al menos del 1 al 4 es la hostia, solo por eso ya merece la pena jugarse. (sobre todo por la trama del presente).
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    La historia de la saga al menos del 1 al 4 es la hostia, solo por eso ya merece la pena jugarse. (sobre todo por la trama del presente).
    El 1 nunca me engancho quizás no lo llegue a entender, el 2 lo vi en gameplay es interesante, con el odyssey me vino de regalo el III Remastered pero entiendo que es el 5

Quizás le pegue una Ojeada en Gameplay al 3 y 4

Pero creo que tengo vicio para rato quiero llegar por lo menos al 70% de los logros en el Odyssey

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    El 1 nunca me engancho quizás no lo llegue a entender, el 2 lo vi en gameplay es interesante, con el odyssey me vino de regalo el III Remastered pero entiendo que es el 5

Quizás le pegue una Ojeada en Gameplay al 3 y 4

Pero creo que tengo vicio para rato quiero llegar por lo menos al 70% de los logros en el Odyssey

Saludos.
    Un consejo, no te los juegues muy seguidos o acabaras saturado, son juegos con mucha paja y cuando los pillas de primeras te pueden encantar, pero como te pegue un empacho acabaras aburriéndolos.

A mi entender el 2 es de los mejores, la historia de Ezio es soberbia. El origins también me gusto, y el Odyssey aún no lo he jugado.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Un consejo, no te los juegues muy seguidos o acabaras saturado, son juegos con mucha paja y cuando los pillas de primeras te pueden encantar, pero como te pegue un empacho acabaras aburriéndolos.

A mi entender el 2 es de los mejores, la historia de Ezio es soberbia. El origins también me gusto, y el Odyssey aún no lo he jugado.

Un saludo
    Venia a saco porque tenia unos días libres en el trabajo, hoy ya vuelvo y el juego quedara para los fines de semana o un ratito durante la semana.

Saludos.

Master Avatar de Edboard

¿Alguien ha jugado el Odyssey con el Tobii Eye Tracking? Me acabo de enterar de la existencia del artilugio al ver la oferta del Odyssey en Steam y me gustaría conocer la opinión de alquien que lo haya utilizado.
    Fecha PC: Sept. 2015 CPU/RAM/S.O.: i7 6700K/16 GB/Windows 10 Home 64
    GPU: GTX 980 Ti -> GTX 1070 -> RTX 2080 Super

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011