Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Assassin’s Creed Odyssey

Predeterminado Re: Assassin’s Creed Odyssey

Yo creo que la diferencia esta por ejemplo que antes cada episodio era anual idependientemente de que te tuviesen que renovar motor o gamplay. Por eso el UNITY que fue un cambio muy grande salio como salio.

Para el Origin se han renovado muchas cosas, pero se lo han tomado con tiempo para madurar, este siguientede Grecia supondo que sera casi un copy paste. Lo que hay que ver es que en la siguiente evolución se tomen su tiempo.

AC es una gran saga de videojuegos para aprender historia, estan muy bien documentados y es un gusto pasearse por localizaciones históricas.
    Intel i5 2500K // 4*4GB DDR3 1600Mhz // NV GTX 980 4GB

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Pues hoy Blizzard ha confirmado que está trabajando en otra entrega. HYPE MIL
    Mierda.....adiós a la poca vida social que tenia xD

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

El señor de los forillos Avatar de GF3

Confirmado de diablo no hay nada. Los rumores apuntan a una versión para Switch, pero todo podría ser, hasta una nueva expansión.

En cualquier caso, no se ha especificado ningún detalle sobre qué es lo que está tramando Blizzard exactamente, porque en las ofertas solo figura el mensaje "las criaturas del Infierno se están volviendo más fuertes...".

Si nos basamos en las últimas noticias que se han producido en relación con la saga, podría tratarse de la rumoreada versión para Nintendo Switch de 'Diablo III', aunque no se descarta que sea otra expansión, una entrega nueva o incluso algo totalmente distinto, que ahora con la moda de los Battle Royale quién sabe lo que puede ocurrir.

https://www.vidaextra.com/rpg/se-con...-diablo-marcha

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Txeron

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Confirmado de diablo no hay nada. Los rumores apuntan a una versión para Switch, pero todo podría ser, hasta una nueva expansión.

Un saludo
    https://vandal.elespanol.com/noticia...ado-en-diablo/

"Según la descripción, y como recalcan en resetera, parece ser que no se estaríamos hablando de una remasterización o un port. Esto no desecharía los rumores que hablaban de Diablo 3 en Nintendo Switch, pues serían proyectos independientes.

A raíz de esta oferta, varios jugadores y dataminers habrían encontrados referencias explícitas a la saga Diablo en el código de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft. Al parecer, Blizzard estaría diseñando una promoción cruzada entre ambos videojuegos, algo que se traduciría en un posible anuncio muy próximo"
    .

https://www.vidaextra.com/rpg/se-con...-diablo-marcha

"Con el fin de seguir demostrando la importancia que tiene la franquicia para la compañía californiana, en su página de puestos de trabajo han aparecido una serie de ofertas en las que se indica que Blizzard está buscando personal para trabajar en un nuevo proyecto de 'Diablo' que no ha sido anunciado."

Blanco y en botella, nephalem.

Y cuando no estoy en casa -> Asus Rog GL703GM 17,3": i7 8750HQ | 16 GB DDR4 2666 | FHD IPS 144hz Gsync 3ms | GTX 1060 6GB @ 1,9Ghz | SSD 256GB PCIe | HD 1TB 7200 rpm

El señor de los forillos Avatar de GF3

¿Y eso es una confirmación?

Para mi eso es un simple rumor, confirmación como cualquiera entenderá es cuando Blizzard sale y dice que esta haciendo Diablo 4.

No se como entendéis las noticias la verdad. Un nuevo proyecto puede ser una expansión, un battle royal, un juego de cartas etc.....de ahí a afirmar algo así hay un abismo.

Así que blanco y en botella, también puede ser horchata.

Un saludo

Por supuesto que no es una confirmación oficial pero sí indirecta de que Blizzard está trabajando en una nueva iteración/capítulo de la saga al estar reclutando profesionales para trabajar en ese proyecto. ¿Qué puedo equivocarme? Por supuesto. Pero treinta años ya disfrutando de esta industria me permiten afirmar sin rubor a que es una nueva entrega. Ojalá no me equivoqué. El tiempo lo dirá. Y aquí está este post para ratificarlo o desmentirme.

Sobre la capacidad de analizar y comprender las noticias, perdóname que me ponga a la defensiva, pero tras dos décadas ejerciendo (licenciatura mediante) de periodista en prensa escrita, te puedo asegurar que algo de diseccionar, analizar, valorar y considerar sé. De ahí que haya emitido mi juicio de valor sobre algo que se vislumbra a leguas. Un rumor y Blizzard buscando nuevos trabajadores para Diablo no son compatibles.

Y por último, blanco y en botella de toda la vida ha sido la leche. La horchata es de tu tierra, en la mía no se estila. Ni tampoco en Asturias o Extremadura. Por eso, si digo blanco y en botella lo entiendes tú, un madrileño, un catalán y un andaluz. Lo de horchata, no. Aplica ese símil a lo que estamos hablando y ecuación resuelta.

Un saludo

Y cuando no estoy en casa -> Asus Rog GL703GM 17,3": i7 8750HQ | 16 GB DDR4 2666 | FHD IPS 144hz Gsync 3ms | GTX 1060 6GB @ 1,9Ghz | SSD 256GB PCIe | HD 1TB 7200 rpm

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿Y eso es una confirmación?

Para mi eso es un simple rumor, confirmación como cualquiera entenderá es cuando Blizzard sale y dice que esta haciendo Diablo 4.

No se como entendéis las noticias la verdad. Un nuevo proyecto puede ser una expansión, un battle royal, un juego de cartas etc.....de ahí a afirmar algo así hay un abismo.

Así que blanco y en botella, también puede ser horchata.

Un saludo
    Ya dejaron muy claro que no iba a haber una nueva expansión. Desde siempre dijeron que habría 2, pero tras la expansión de Reaper of Souls cambiaron de chip y empezaron con el tema de temporadas y a meter cada temporada nuevas cosas, nuevos mapeados, y finalmente el Nigromante, de paganini, eso si. Y todo ese contenido que en teoría seria una 2º expansión la sacaron así, por fasciculos.

Si no es una versión para otra consola o algo así, que parece que no, sera Diablo 4. Ya hace tiempo que hay rumores, pistas etc, no es solo por lo que ha dicho Blizzard estos días. Diablo 3 esta muerto ya hace tiempo, y la salida del pack del Nigromante no sirvio para nada.

Perdió incluso a los jugadores mas míticos que compartian builds propias que arrasaban, como Alkaizer o Quin69. El tiempo pasa para todos, y la existencia de PoE no ayuda tampoco a que la gente siga temporada tras temporada en D3, sin ningún nuevo aliciente.

P.D. Pedazo de offtopic que se podria seguir debatiendo perfectamente en su propio hilo, que esta bastante muerto xD

Steam

Lo mismo es un party game para switch.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Txeron Ver mensaje
    Sobre la capacidad de analizar y comprender las noticias, perdóname que me ponga a la defensiva, pero tras dos décadas ejerciendo (licenciatura mediante) de periodista en prensa escrita, te puedo asegurar que algo de diseccionar, analizar, valorar y considerar sé.
    Tu que vas a saber, farfollas! XD Tira para el Destiny 2 hereje!

Steam

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Ya dejaron muy claro que no iba a haber una nueva expansión. Desde siempre dijeron que habría 2, pero tras la expansión de Reaper of Souls cambiaron de chip y empezaron con el tema de temporadas y a meter cada temporada nuevas cosas, nuevos mapeados, y finalmente el Nigromante, de paganini, eso si. Y todo ese contenido que en teoría seria una 2º expansión la sacaron así, por fasciculos.

Si no es una versión para otra consola o algo así, que parece que no, sera Diablo 4. Ya hace tiempo que hay rumores, pistas etc, no es solo por lo que ha dicho Blizzard estos días. Diablo 3 esta muerto ya hace tiempo, y la salida del pack del Nigromante no sirvio para nada.

Perdió incluso a los jugadores mas míticos que compartian builds propias que arrasaban, como Alkaizer o Quin69. El tiempo pasa para todos, y la existencia de PoE no ayuda tampoco a que la gente siga temporada tras temporada en D3, sin ningún nuevo aliciente.

P.D. Pedazo de offtopic que se podria seguir debatiendo perfectamente en su propio hilo, que esta bastante muerto xD
    A esto me refería cuando hacía alusión a mis tres décadas de experiencia 'videojueguiles'. Datos que no todo el mundo sabe pero que apuntan en la misma dirección. Habrá Diablo 4. Nada más que añadir, señoría.

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Tu que vas a saber, farfollas! XD Tira para el Destiny 2 hereje!
    En ello estoy! Y ahora con el Año 2 Los Renegados a la vuelta de la esquina, más aún. Vuelve farfollas!!!

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo