Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Tema: Assassin’s Creed Odyssey

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Assassin’s Creed Odyssey

Bueno, pues al final he pagado 24€, el pertinente descuento del 50% + el 20% por el club.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

bueno compre el juego hace un mes y me lo estoy tomando con calma,
    decir que el juego es una jodida maravilla, ya me gusto origins pero este es mejor en todo , graficos ,historia, etc

el juego pide maquina para jugarlo a tope,yo lo estoy jugando todo a tope excepto nubes en superalto a 1080p

graficamente es increible , cada rincon cada ciudad,cada isla es una locura grafica y artisticamente de lo mejor que he visto ultimamente

tiene defectos si, por ejemplo tanta mision , tanto "trabajo" llega a abrumar un poco , pero coño ya era de jugar un singeplayer que no se todo scrips ni pasillero, aqui te puede perder con tu caballo y llegar a cualquier fortaleza y pasar tu proxima media hora matando en sigilo o de otras formas mas creativas

respecto a los micropagos solo decir que no tienen sentido , yo solo perdiendome por el mapa y haciendo secundarias y unas pocas misiones principales ya tengo nivel 32 , y eso que no hago todas las ubicaciones ni practicamente he tocado el barco y no he ido casi a ninguna isla,el juego se tiene que jugar asi , no pasar las misiones principales y dejar lo mejor que tiene el juego que es la libertad que tiene, no entiendo a la gente que se queja por que tener que pagar por aumentar level , si solo tienes que divertirte y jugar y ya tiene mucho mas level del que te piden para seguir en la historia principal , es quejarse por quejarse

acababa de jugar al far cry v y es una mierda al lado de ac , lo deje por aburrimiento , misiones repetitivas y juego sin alma

para mi Assassin’s Creed Odyssey es sin duda uno de los tres mejores juegos que he jugado en 2018
    I7 8700k 4.7 | gigabyte gtx 1070 g1 gaming | asus z370-e strix gaming| | benq 2411t 144hz 1920*1080 3D |ram ddr 4 3200 16gb| mouse proteus 402 logitect | auriculares HyperX Cloud I |nzxt kraken x72 /ssd 250gb samsung

Anda que...

Recordando la tontería de la censura en el anterior juego y...

Chorradas a parte y después de unas horitas puedo afirmar, que es un Origin 1.5, lo cual y más por 24€ no es precisamente malo. Es verdad que la ambientación de Origin me gusta más ( he estado en Egipto pero no en Grecia) pero lo cierto es que se respira el título anterior de forma constante, aunque el prota (he cogido al tío, eso de mujeres guerreras como que no... véase por qué la homosexualidad masculina entre espartanos... en fin, que muchas tías no había repartiendo hostias y empatizo mejor con personajes masculinos...) tiene bastante más carisma que el egipcio.
    En definitiva compra aconsejada si te gustó el Origin y detestas la historia original del Animus como yo.
    Última edición por Estoyencrysis; 20/12/2018 a las 08:39
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Bueno, pues al final he pagado 24€, el pertinente descuento del 50% + el 20% por el club.
    Igual que yo....precio justo de expansión.

Me están gustando mucho las mejoras respecto a Origins, sobre todo el modo exploración...lo de la elección en los diálogos por ahora me parece muy de postureo porque a la hora de la verdad pocos diálogos influyen en las decisiones tomadas.....El combate ha mejorado bastante, ya es casi soul xDD (más quisiera), pero está muy chulo, y eso sí, el juego chupa recursos a todo trapo, incluso a 1080 y en alto....abstenerse equipos modestos/antiguos.

Sin vida social Avatar de xerxis

Una cosa gente, solamente he jugado al Assassins Creed 1 aunque tengo en Steam los 4-5 primeros, dándome un poco de pereza ponerme con ellos. ¿Es necesario jugar todos los AC para llegar a los Origins/Odyssey? O quizá con los 2-3 primeros la historia se "estanca" y no son más que capítulos independientes de una misma trama?

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Una cosa gente, solamente he jugado al Assassins Creed 1 aunque tengo en Steam los 4-5 primeros, dándome un poco de pereza ponerme con ellos. ¿Es necesario jugar todos los AC para llegar a los Origins/Odyssey? O quizá con los 2-3 primeros la historia se "estanca" y no son más que capítulos independientes de una misma trama?
    Completamente irrelevante, los dos últimos Assassins poco tienen que ver con la saga, de hecho si les hubiesen cambiado el nombre y obviado completamente lo poco que ha quedado del tema de los Assassin mejor hubiera sido, vamos que te los jueges sin complejos, solo jugue al dos y el siguiente... el uno me parecío soporífero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Al margen de tu pregunta, solo te puedo recomendar que te juegues toda la saga numerada (al menos hasta el Black Flag), por que te estas perdiendo una historia acojonante. Eso si, dale solo a la historia principal de cada juego y carril.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Sin vida social Avatar de xerxis

Venga, Railgunner, voy a hacerte caso, en cuanto acabe Bloodborne (que pienso saborearlo y mucho) me pongo con la saga AC. Siempre quise jugarla pero el 1 me acabó aburriendo bastante como dice crysis. Aunque he leído a bastante gente que el 1 le parece el peor de la saga con mucha diferencia, lo cual me parece hasta cómico

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo en su momento jugué al 1 o al 2 (ara no recuerdo cual), luego ya no le dí a ninguno mas porque parecian mas de lo mismo y algunos no tenian buenos comentarios. Ahora me he pillado de nuevo el AC Origins y me esta gustando bastante, tanto la ambientación, gráficos como jugabilidad. En cuanto termine este seguramente me pille el AC Odissey que está ambientado en Grecia y tiene buena pinta tambien.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

El señor de los forillos Avatar de GF3

Es que aunque cronológicamente el Orgins sea más nuevo, realmente seria el primero.

Estoy ahora mismo jugandolo, llevo 40 horas y la historia principal la tengo casi terminada, y aquí es donde se ve realmente como se fundo la Hermandad de los Asesinos (o al menos así lo he entendido yo), así, que si luego juegas los otros entenderás mejor todo.

Yo solo he jugado el 2 y sus expansiones, para mi uno de los mejores de la saga, y tengo pendientes el 3-4 y Syndicate , que los tengo. Aunque ahora dicen que va a salir una remasterizacion del 3 y seguramente espere a que salga para jugarlo mas actualizado.

Un saludo

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo