Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Assassin’s Creed Odyssey

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Assassin’s Creed Odyssey

Pues ya se ha confirmado la nueva entrega, espero que no empiecen, visto el exito de Origins, con entregas anuales.

Por otros sitios he leído que la historia sera continuación y que el protagonista sera el mismo, en una semana ya se confirmaran todos los detalles en el E3.

Ubisoft ha confirmado Assassin’s Creed Odyssey como la nueva entrega de su conocida franquicia de videojuegos. Este título sucederá a Assassin’s Creed: Origins y aunque nos llevará a vivir un escenario diferente al final la línea temporal de ambos será "parecida".

En Assassin’s Creed: Origins viajamos al Antiguo Egipto y en Assassin’s Creed Odyssey iremos a la Antigua Grecia, dos épocas muy importantes y muy largas que ocupan un lugar clave en la historia de nuestra civilización, aunque Ubisoft todavía no ha dado detalles sobre la franja exacta de dicho periodo en la que centrará la ambientación del juego.

Está claro que están esperando a su conferencia en el E3 de este año para empezar a concretar cosas, así que en unos días habrá más información sobre el juego.

Con Assassin’s Creed: Origins en Ubisoft estrenaron la nueva versión del software antipiratería de Denuvo y lo unieron a otro sistema de protección para hacer que fuese muy complicado de vulnerar. La medida les funcionó pero tuvo un impacto importante en el rendimiento del juego ya que "engordó" el consumo de CPU. Es posible que repitan estrategia con Assassin’s Creed: Origins, y si eso ocurre los procesadores de cuatro núcleos no serán suficiente para disfrutar de un buen rendimiento.

Fuente: N3D

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=74736

Un saludo

Predeterminado Re: Assassin’s Creed Odyssey

Y yo que pensaba que esta generación solo sacarían 3 y le darían un descanso hasta la siguiente, pero no había que explotar la gallina aun más, miedo me da porque en cada juego empeoraban las gráficos este ya parecera de ps3, pero eso si podrás ver las casas que hay a 5 km XD.

La optimización me la trae floja total jugare en el geforce now al máximo, ojala metan algo de ray tracing.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por xoner Ver mensaje
    Y yo que pensaba que esta generación solo sacarían 3 y le darían un descanso hasta la siguiente, pero no había que explotar la gallina aun más, miedo me da porque en cada juego empeoraban las gráficos este ya parecera de ps3, pero eso si podrás ver las casas que hay a 5 km XD.

La optimización me la trae floja total jugare en el geforce now al máximo, ojala metan algo de ray tracing.
    Origins empeora graficos?
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Anda que más de uno debería ir al oculista... XD (sin ánimo de ofender que conste)
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues si, gráficamente no se le puede reprochar nada y obviamente hay una evolución en temas técnicos en cada saga posterior.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Seguramente este video no sea una comparación justa pero por lo menos se ven los 3 juntos.

El Unity no tiene un escenario tan grande pero a golpe de vista en mi opinión parece más realista, no se a lo mejor soy yo al que los gráficos coloristas le hacen parecer menos real.

El señor de los forillos Avatar de Gineu

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Anda que más de uno debería ir al oculista... XD (sin ánimo de ofender que conste)
    Pues a mi el ultimo no es que me llamara mucho la atención en cuanto a gráficos. Y la optimización, que si, que mucho mapa, pero el 80% todo arena y 4 palmeras, para mi tendría que ir bastante mejor (y verse mejor también).

De todos modos, no me esperaba otro Assasins Creed en un tiempo. Mira que con el Origins, con haberse tomado su tiempo para hacer las cosas mejor, todo fueron alabanzas (para mi no es para tanto, sinceramente, me aburrió rápido ir para aquí y para allá de recadero ), y ya vuelven a las andadas, sacando otro a toda ostia.

Steam
    : Enderct - Uplay: CT-Ender - Origin: Enderct - Battlenet: Ender#2344

Cita Iniciado por Gineu Ver mensaje
    Pues a mi el ultimo no es que me llamara mucho la atención en cuanto a gráficos. Y la optimización, que si, que mucho mapa, pero el 80% todo arena y 4 palmeras, para mi tendría que ir bastante mejor (y verse mejor también).

De todos modos, no me esperaba otro Assasins Creed en un tiempo. Mira que con el Origins, con haberse tomado su tiempo para hacer las cosas mejor, todo fueron alabanzas (para mi no es para tanto, sinceramente, me aburrió rápido ir para aquí y para allá de recadero ), y ya vuelven a las andadas, sacando otro a toda ostia.
    Se tomaron un tiempo para crear una nueva base jugable. Ahora que ya la tienen, a sobreexplotarla. No me cabe la mas minima duda de que reciclaran bastante para este AC en grecia
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

El señor de los forillos Avatar de GF3

De momento no se sabe fecha de lanzamiento, no pongamos el grito en el cielo todavía de sobreexplotación de la franquicia. Este como poco debería irse a 2020 para su salida. Si sale el año que viene entonces si estarán volviendo a las andadas y la gente se volverá a cansar pronto.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    De momento no se sabe fecha de lanzamiento, no pongamos el grito en el cielo todavía de sobreexplotación de la franquicia. Este como poco debería irse a 2020 para su salida. Si sale el año que viene entonces si estarán volviendo a las andadas y la gente se volverá a cansar pronto.

Un saludo
    Y si sale este año? Veria mucho mas probable que saliera mañana mismo a que saliera en 2020. Eso si que seria raro

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo