Resultados 1 al 2 de 2

Tema: AdWare imposible de eliminar en Windows 10

Exclamation AdWare imposible de eliminar en Windows 10

Hola a todos, no se si este es el lugar adecuado para postear algo así, pero allá voy.

A raíz de que ayer intenté descargar una ROM de Samsung de una pagina rusa que me descargó un torrent el cual contenía un archivo .exe, he estado teniendo problemas en windows 10, se me abre un extraño proceso fantasma cada X tiempo y aunque lo puedo cerrar en el administrador de tareas me abre pestañas de publicidad en mi navegador predeterminado que es chrome ademas de comerse casi toda la CPU... El proceso esta identificado en windows como svchost.exe pero no lo es, en el admin de tareas sale sin nombre.

El caso es que después de intentar eliminarlo usando Malwarebytes y AdwCleaner (no detectan nada) no consigo eliminarlo y no puedo formatear el portátil en estos momentos.

Intenté restaurando una copia de seguridad que me creó windows hace unos días y me da un error que dice algo asi:

Código:
    System Restore did not complete successfully. Your computer's system files and
    settings were not changed.

Details:
    System Restore failed while restoring the directory from the restore point.
    Source: AppxStaging
    Destination: %ProgramFiles%\WindowsApps
    An unspecified error occurred during System Restore. (0x80070091)
    Aunque el código de error varía en cada intento que hago.
    Buscando un poco por internet parece ser que se trata de un problema que tiene windows en las últimas actualizaciones e intenté solucionarlo consiguiendo permisos en esa carpeta y cambiandole el nombre desde Ubuntu pero nada quita este error...

Ya no se que hacer y lo menos que quiero es tener que formatear windows...

Saludos!
    Portatil:
    MSI GE60 2PE-069XES
    [i7-4700HQ/8GB/750GB/GTX 860M]

Otros:
    Xiaomi Mi5 [SN820/3GB/32GB]
    Aquaris 5 [MT6589/1GB/16GB]
    Voyo A1 Mini [Atom Z3735D/2GB/32GB]
    Nvidia Tegra Tablet [Tegra K1/2GB/16GB]

Master Avatar de tuoni

Predeterminado Re: AdWare imposible de eliminar en Windows 10

Has probado desde un windows live/windows modificar los permisos de esa carpeta y mirando bien el tema de herencia de permisos?
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 866 - SLI@Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb - 2TB WD Black Enterprise - Asus P5Q-Deluxe - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64 //
    2x Opteron 8439SE@2.8ghz - 32gb DDR2 667 ECC - MSI K9ND Speedester 2 - LSI SAS Card - 8x 136gb 2.5" 10K rpm RAID - VmWare EsXi 6.5 (32gb SSD)