Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Es necesario el ventilador trasero en RL Custom de CPU+GPU?

Master

Predeterminado Es necesario el ventilador trasero en RL Custom de CPU+GPU?

Veréis, tengo RL Custom en CPU y GPU, con un radiador de 360 con los 3 ventiladores sacando aire en el techo de la caja, y un radiador de 240 metiendo aire en el frontal de la caja. También tengo un ventilador de 140 mm sacando aire en la parte trasera de la caja.
    Pues bien, quiero quitar el de 140 trasero para disminuir un poco la presión negativa y que no se ensucie tanto. He probado a ponerlo metiendo pero por algún motivo hace un ruido molesto al pasar el aire a través de las rejillas.

Veis bien quitar ese ventilador? He visto setups con RL que lo tienen y otros que no. Yo creo que la mayoría del calor se lo lleva el agua, y además hay 3 ventiladores que echan aire hacia el radiador en la parte superior, y que por tanto puedo quitarlo; pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos.
    i7 8700K - Asus ROG Maximus X Hero - Corsair Vengeance RGB 2x8Gb 3466Mhz CL16 - Corsair RM750i - Noctua NH-D15 - Corsair Obsidian 750D Airflow Edition
    Gigabyte Aorus GTX1080 Ti Xtreme Edition - Dell S2716DG - Samsung 960 Evo 256 Gb - Samsung 850 Evo 500 Gb + Intel Optane Memory 32Gb - WD Red 3Tb
    Corsair K70 LUX RGB Cherry MX Red - Logitech G Pro - Steelseries QcK+ - Zowie Camade - Mando Xbox One - Grabadora BluRay LG BH16NS40 - Altavoces Woxter DL-410

Master Avatar de R@f@

Predeterminado Re: Es necesario el ventilador trasero en RL Custom de CPU+GPU?

Buenas, yo cuando tenia el loop idéntico al tuyo, probé con y sin ventilador, y la única variación la obtuve con el ventilador metiendo, tampoco gran cosa. Se nota mas meter otro ventilador delante o abajo metiendo. Así que si no quieres girarlo, yo lo quitaría.
    i7 6700K - Asus Sabertooth Z170 Mk1 - 2x8Gb DDR4 TridentZ 3000 - Gigabyte GTX 980 Ti G1 - SoundBlasterZ - ​Samsung 850 EVO 250Gb - WD Caviar Black 640Gb+Seagate 7200.14 1Tb -AX860 Platinum - Corsair 760T white - PROTEUS CORE -Dell U2515H // ASUS MG279Q

EK Supremacy Clean CSQ // EKFC-GTX980TiWF3-Acetal // D5 X-res CSQ // XSPC RX240 - EKWB XE360 // Lamptron FC5 v2