Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Otro mas con dudas sobre monitor 27" 2k

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Otro mas con dudas sobre monitor 27" 2k

Yo los monitores oled los vería bien sino fuera por precio, y ya sabemos que competencia no hay mucha en la fabricación de estos paneles.

Eso si, si me gasto 1100€ en una tv 55” no creo que me gastara 900€ en un monitor oled de 27” 2K por mucho oled que tuviera, y encima la fidelidad del color como sea de Samsung que las calibra sobresaturados ya ni te cuento.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Master + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz |2x4Gb DDR3 1066| CRUCIAL MX4 128 Gb | NvidiaGeForce 9400M | OS X 10.13 High Sierra & iPhone 7 Plus

Cita Iniciado por Cynik Ver mensaje
    En el tema de monitores poca ayuda hay.

Sinceramente, los foros están medio muertos comparativamente al 2005 - 2010 que fue una época donde cada segundo habían post para aburrir. Además la mayoría de veinteañeros prefieren hacerse youtubers que foreros, así que si quieres ver algo de comparativas lo mejor es tirar pal video

Supongo que nos muchos nos hemos hecho mayores con hijos / responsabilidades y ya no podemos dedicarle tanto tiempo.

Mis primeros chats fueron en IRC...de eso mucha gente no sabe ni lo que es XD...así que nos toca ir evolucionando!.
    Totalmente de acuerdo Cynik, así es como he tomado la decisión final de coger el Dell UltraSharp U2715H, que por cierto me llega en breve, esta mañana. Trabajo desde casa y tenía ya necesidades reales de mejorar el dispositivo actual.

Todo cambia, eso está claro y ahora las personas nos estamos acostumbrado a la inmediatez en todo con la mensajería instantanea, etc. Hacía donde nos llevará todo esto, ni idea pero está claro que como dices el Internet del módem con pitidos, Irc, etc es historia en terminos generales, ya que se sigue utilizando y depende para que, mucho.

Evolución, no involución que muh@s es hacia el camino que van..

Gracias por responder, buen día

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    El tema de los monitores es muy complicado, yo cada vez que miro, mas me lio porque todos tienen algo y sino es que no te gusta el precio o el diseño.

Luego el tema es que tienes otras redes sociales que los foros donde te responden al momento como los grupos de Telegram, Whatsapp, Youtube, twitter, ....

Aunque siguen estando muy vivos los foros, sobretodo forocoches que siempre hay movimiento.
    Así es apriliars3, es el cambio y hay que adaptarse o morir como dice el lema. Aunque muchos en el proceso de la adaptación toman un camino equivocado y "mueren" por el camino.

Bueno, pues al final me he decidido por el HP omen 27, que ahora mismo está a 400€ en Amazon. (Salvo error de precio).
    Ya lo he pedido, espero que me llegue sin problemas y poder contaros mi experiencia con el.

Gracias por los consejos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Master Avatar de iNeri

Cita Iniciado por misesin Ver mensaje
    Bueno, pues al final me he decidido por el HP omen 27, que ahora mismo está a 400€ en Amazon. (Salvo error de precio).
    Ya lo he pedido, espero que me llegue sin problemas y poder contaros mi experiencia con el.

Gracias por los consejos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Aqui en el foro ya habia puesto una mini review del monitor, te dejo mis impresiones:

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=457373

Cualquier duda postea en el tema para ir llenandolo de info para los que les vaya interesando el monitor como a ti.
    Ryzen 2700X@4.25GHz 1.356v+ Kraken X61push/pull|Asrock X370 Taichi|EVGA SC2 1080ti Core@2000Mhz & VRAM@12000 Mhz 0.98v|GSkill FlareX 8GBx2 3466MHz CL 14-15-14-28-42-277-1t@1.4v|EVGA SuperNova 850W|Thermaltake View 31 RGB|NVME CorsairMP500 240 GB+ SSD Kingston A400 480GB+HDD Seagate 3TB 200 MBps | HP Omen 27" 1440p@165 hz G-SYNC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12