Resultados 1 al 3 de 3

Tema: teclado mini

Viciadill@ Avatar de acero123435

Predeterminado teclado mini

hola,

alguno de ustedes tiene este teclado o parecido?
    estoy intentando que la teclas alt+control+del de mi mini teclado funcionen como un teclado normal.
    pero es incapaz de funcionar este comando.( alt+control+del) he buscado por todos los sitios. sin resultado.
    espero si alguno de ustedes, alguna vez, ha tenido mismo problema y si logro soluccionar.

GRACIAS
    Última edición por acero123435; 06/06/2018 a las 00:59
    CPU I7-3770 - Placa ZH77A-G43 - G Skill DDR3 16Gb - GTX 670 Gigabyte - REFRIGERACION NOCTUA
    Seasonic FOCUS Plus Gold 750W - SSD KINGSTON 60Gb - WD CAVIAR BLUE 500Gb - LECTORA LITE-ON

Master Avatar de SkualO_

Predeterminado Re: teclado mini

Si lo que quieres es sacar el administrador de tareas con la combinación control +shift+esc te aparece también.

Viciadill@ Avatar de acero123435

Predeterminado Re: teclado mini

hola,

si,es cierto. pero cuando el pc se bloquea por juego o programa, tecleando estas mismas tecla a mini teclado no te saca del apuro.
    solo lo hace si funciona la tecla "SUPRIMIR O DELETE" y en mi teclado no hay manera que funcione.
    CPU I7-3770 - Placa ZH77A-G43 - G Skill DDR3 16Gb - GTX 670 Gigabyte - REFRIGERACION NOCTUA
    Seasonic FOCUS Plus Gold 750W - SSD KINGSTON 60Gb - WD CAVIAR BLUE 500Gb - LECTORA LITE-ON