Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda SSD para Netbook Sony Vaio

Master Avatar de COROCOTTA

Predeterminado Duda SSD para Netbook Sony Vaio

Hola tengo un Sony Vaio PCG-21313M con un Intel Atom 1.66GHz y 2GB de RAM. Se le ha petado el Disco duro y estaba pensando en meterle un SSD baratito aunque fuera de alguna marca china pues me puede salir hasta mas barato que uno mecánico.

¿Será compatible? lleva un Windows 7 starter.

Gracias
    Última edición por COROCOTTA; 13/06/2018 a las 09:44
    3770K
    NOCTUA NH-U12P
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Master Avatar de tuoni

Predeterminado Re: Duda SSD para Netbook Sony Vaio

En principio si debería ser compatible.

Yo pondría como bien dices uno lo más barato posible, no valke la pena gatsarse de más en ese equipo/componente...

Un slaudo
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 866 - SLI@Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb - 2TB WD Black Enterprise - Asus P5Q-Deluxe - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64 //
    2x Opteron 8439SE@2.8ghz - 32gb DDR2 667 ECC - MSI K9ND Speedester 2 - LSI SAS Card - 8x 136gb 2.5" 10K rpm RAID - VmWare EsXi 6.5 (32gb SSD)

Predeterminado Re: Duda SSD para Netbook Sony Vaio

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    En principio si debería ser compatible.

Yo pondría como bien dices uno lo más barato posible, no valke la pena gatsarse de más en ese equipo/componente...

Un slaudo
    Hola tuoni.

El compañero ya fue contestado hace unos días sobre esta pregunta en cuestión en la sección de unidades, por si no la has visto o la has leído, te dejo el enlace: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...81376&page=878

Un saludo compañero.