Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 200

Tema: Cyberpunk 2077

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

Este juego valdra cada euro que cueste casi que fijo, no seais ratas.... Xd.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

No es por generar polémica, pero sabiendo por experiencia que en 3 meses el precio de salida se reducirá a la mitad (o más), ya hay que tener ganas para andar con ostias de VPNs y compras en Rusia. Para eso os lo pirateáis y ya lo compraréis cuando esté de oferta a 15€ en un par de años.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    No es por generar polémica, pero sabiendo por experiencia que en 3 meses el precio de salida se reducirá a la mitad (o más), ya hay que tener ganas para andar con ostias de VPNs y compras en Rusia. Para eso os lo pirateáis y ya lo compraréis cuando esté de oferta a 15€ en un par de años.
    Hay que tener ganas de esperar 3 meses cuando en 5 minutos lo puedes comprar.
    .

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Hay que tener ganas de esperar 3 meses cuando en 5 minutos lo puedes comprar.
    Pregunta; ¿porqué quieres comprarlo cuando puedes piratearlo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Por pagar el trabajo de los desarrolladores y que gracias a los beneficios puedan continuar realizando juegos cojonudos como The Witcher 3?
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Por pagar el trabajo de los desarrolladores y que gracias a los beneficios puedan continuar realizando juegos cojonudos como The Witcher 3?
    Correcto.

Y por eso, en lugar de pagar el precio que el estudio de desarrollo ha determinado, nos vamos a un VPN ruso de dudosa legalidad y lo compramos a una fracción de dicho precio. ¿Es así más o menos?

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Correcto.

Y por eso, en lugar de pagar el precio que el estudio de desarrollo ha determinado, nos vamos a un VPN ruso de dudosa legalidad y lo compramos a una fracción de dicho precio. ¿Es así más o menos?
    Yo si tengo que esperar para poder comprarlo más económico, ya puestos me espero a que salga la versión goty y a que esté a menos de 20€. Al fina ganarían menos conmigo.
    .

Master Avatar de Dralexandor

Creo que CDP es la única desarrolladora que sí se merece pagar el precio que pide por sus juegos, y evidentemente no piratearlos.

Un CoD con su motor de hace millones de años, reciclando assets y escenas, con DLC's de contenido recortado y micro-agresiones, pasa. Pero CDP, que se esmera lo que no está escrito en sus juegos, que antepone al jugador al resto de cosas, y que sus expansiones son casi un juego entero y te las vende tiradas de precio, no se merece ese tipo de chanchullos como las VPN.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

A ver, yo también creo que CDProjekt va a hacer un juegazo y que se merece todo el dinero que cueste el juego de salida. En mi caso, simplemente quiero jugarlo cuando los bugs y demás están subsanados, normalmente eso llega con la primera oferta. Que igual es un descuento de 5-10€ o los 60€+otro juego de regalo, o incluso quien sabe si no cambio de hardware y me viene con él. Igual si se me va la pinza, lo compro antes sin problemas, pero lo quiero comprar cuando lo vaya a jugar.

Lo del VPN no la haría de todas formas, pero con CDP, menos. Antes gog te daba en la cartera la diferencia con otras regiones para gastarlo en otros juegos y ya por falta de rentabilidad, quitaron la opción. No creo que se merezcan las triquiñuelas, aunque cada uno puede hacer lo que quiera, claro.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Creo que CDP es la única desarrolladora que sí se merece pagar el precio que pide por sus juegos, y evidentemente no piratearlos.
    Tanto como la única...entiendo lo que quieres decir pero, hombre, merecer lo merecen todas siempre y cuando a uno el juego le merezca la pena, por los motivos que sea. Yo pocas veces he sentido lo contrario (haber dado dinero y decir: esto no se merece un euro), aunque me haya pasado como a todos.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 814151617181920 ÚltimoÚltimo