Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 227 de 227

Tema: Cyberpunk 2077

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

Puede tener algo que ver con la salida de Navi 21 y 23, la serie 6000, y las futuras RTX 3000 de NVIDIA. Es posible que estén trabajando en la implementación del RT que se supone traerán las nuevas Navi.

De hecho ellos mismos han dicho que el juego está teminado, y algunas fuentes hablan de que las AMD podrían estar para el verano...

Por especular que no quede.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3600 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Master Avatar de Kchondo

Afortunadamente tengo juegos con los que ir aguantando hasta septiembre.
    Es un aplazamiento bastante gordo.
    Estoy seguro de que sacarán algo bueno.

Enviado desde aquí mismo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi esto me parece una mierda, tienen una costumbre de poner fechas falsas que ya les vale. Vamos, más de un año de precompra... afortunadamente en Amazon no te cobran hasta que no te envian el juego... pero aun así esto es una autentica porqueria, y no me vale la chuminada de que si van a sacarlo bien o mejor.

Pones una fecha cumplela coño.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    afortunadamente en Amazon no te cobran hasta que no te envian el juego...
    Pues han debido modificar esa política hace poco, porque el año pasado reservé el CTR y me lo cobraron al instante.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Hace bastante... de hecho creo que siempre lo han hecho así, forma parte de su política la de no cobrarte hasta que no te envian el producto. De hecho en el caso de las precompras de juegos si durante la espera sale una oferta, es decir más barato te lo aplican automáticamente, mientras que si suben el precio del producto no te lo aplican.

Concretamente en este caso, añadieron un llavero de regalo a la precompra del juego y lo aplicaron, cuando originalmente no entraba en oferta con dicha precompra.

Otra cosa distinta que a veces ocurre al comprar algo, es que lo comprueben en tu tarjeta de crédito con el banco y este último te lo cargue cuando solo es una comprobación. Me explico, a veces he realizado una compra de X producto y automáticamente el banco me descuenta el importe de dicha compra, me he arrepentido de la compra y la he anulado antes de que me la envien, el banco tarda de una semana a 10 días en devolverte la pasta a la tarjeta, pero Amazon en ese tiempo no ha visto un duro de dicha compra.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Bueno, yo te digo que no xD que el año pasado cambiaron la política y de hecho a mi me cobraron un juego en preventa en el momento de comprarlo. Ante las críticas habrán vuelto a no cobrar hasta que lo envían, que me consta que antes lo hacían y ahora habrán vuelto, pero en junio de 2019 esto no era así, por eso me extrañaba.

De hecho ese fue uno de los motivos por los que no precompré TLOU2.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Aja... Pue en los detalles de la promoción a mi siempre me han cobrado cuando ha salido el juego... no se... si le das al boton de como funciona la prevente te sale un recuadro donde dice esto:

Detalles de la promoción

¿En qué consiste?
    Cuando realices un pedido de un producto en preventa incluido en alguna de las siguientes categorías:

Videojuegos.
    Software.
    Videojuegos
    Música (en formato físico)
    Cine y TV (Blu-Ray, DVD y otros formatos).

Te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta, incluido.

¿Cómo funciona?
    Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

¿Cómo sé que mi pedido tiene el Precio de Preventa Garantizado?
    Lo sabrás cuando en la página de detalle del producto en preventa se indique Precio de Preventa Garantizado.
    Además, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente cuando realices tus pedidos.

¿Cómo veo si el precio ha bajado?
    Aparecerá en la página de resumen de tu pedido (consulta Mi cuenta), dentro de las 24 horas siguientes a que el precio haya bajado.

¿Qué ocurre si mi pedido ya ha sido enviado y antes de la salida a venta baja el precio?
    No te preocupes, si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.

Términos y condiciones de uso:

El Precio de Preventa Garantizado se aplica únicamente a los productos vendidos por Amazon en www.amazon.es de las categorías Cine y TV (Blu-ray, DVD y otros formatos), Música (formato físico), Software o Videojuegos en cuya página de detalle aparezca el mensaje Precio de Preventa Garantizado. Se excluyen productos ofrecidos en la plataforma Marketplace o en otros sitios web accesibles desde www.amazon.es.
    El Precio de Preventa Garantizado es exclusivo a los productos en los que se muestra el mensaje del Precio de Preventa Garantizado en la página de detalles del producto. No se aplicará a aquellos productos en cuyas páginas de detalles no se haga mención expresa a Precio de Preventa Garantizado, independientemente de la naturaleza del producto.
    El Precio de Preventa Garantizado no será aplicable si se hubiera producido un error de precio en Amazon.es.

https://www.amazon.es/Cyberpunk-2077...s%2C147&sr=8-1

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223