En prensa Americana he leído que las voces serán en Español Europeo y americano, ambos idiomas serán doblados, incluido coreano y chino tradicional....
The Witcher 3 supuso un altísimo riesgo financiero para los polacos, se lo jugaron todo a una carta, si fallaban la host.. era épica, midieron muchas cosas antes de arriesgarse, y las voces fue una de ellas. Ahora el colchón financiero es tan mullido, que aunque Ciberpunk fuera un Fallout IV, pueden permitirse el lujo de apostar a ciegas. Ya lo decía Don "Paco" de Quevedo:
Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
No quiero ser cenizo ni tampoco negativo, pero cuando las expectativas amenazan con un listón tan alto, el juego en cuestión, puede que no sea ese maná con el que tanto sueñan algunos. Tal vez sea el momento, de poner los pies en el suelo, y esperar un buen juego sin mucho más que añadir, porque cuando suenan los tambores de la revolución, la decepción puede ser abrumadora.
Yo ya tengo mis dos pies sobre moqueta ¿Y tú? xD
Este juego prefiero cogerlo con pinzas y mirándolo desde mucha distancia. Entiendo que contiene un potencial enorme e ilusionante una vez leídas sus características, pero a mis años ya estoy cansado de leer supuestas bondades sobre algo y que luego se convierta en la enésima cagada mediocre del estudio XXX de turno.
Evidentemente y viniendo de quien viene les doy un voto de confianza. Ya veremos si finalmente nos proporciona alegrías o no.
Un saludo.
CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750
CYBERPUNK 2077
https://youtu.be/7UEOUdGhmuA
A ver si enseñan ya el puto gameplay de la demo... Si es TAN impresionante es bastante absurdo que no lo hayan mostrado por todo lo alto.....
Y si no lo tienen tan avanzado no estarian todos tan acojonados con lo que han visto.
Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
Auriculares Sennheiser HD 598
A mi el trailer me dejó un poco frío la verdad, técnicamente no me parece muy espectacular y sobretodo la ambientación tan pulida, con tanta luz y colorido me pilló un tanto a contrapie porque me esperaba algo más oscuro, una ciudad más destruida por así decirlo. Pero bueno, son CDPR seguro que es un juegazo, eso sí no lo espero hasta el 2020.
Algo que me ha llamado la atención es que dicen desde CDPR es que han aprendido varias lecciones del combate de W3 y este para mí es un punto grande a su favor, porque era uno de los puntos negativos que tenía el juego.
CPU: i7 4790K@4.4Ghz Dispador: Thermalright 120 Ultra eXtreme GPU: KFA2 2070 Super RAM: Mushkin Blackline 2400mhz CL11 PB: Asrock z97 pro 4 PSU: Corsair TX650 SSD: Samsung EVO 850 500GB+Samsung EVO 840 120GB. Monitor: Aorus AD27QD 27" 1440p 144hz.
Hasta la Gamescom nada de gameplay al parecer.
PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.
Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.
Este es el PC que se utilizó para la demo
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk