Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 2767737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 865

Tema: Cyberpunk 2077

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Cyberpunk 2077

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    He tenido precisamente un déjà vu con Fallout 4 al leerte

Y no es que no me guste, no invierto tanto tiempo en cosas que no lo hacen, pero es que veo un hype injustificado. Vuelvo a insistir por ejemplo en el inicio, que es horrendo, de lo peor que se ha parido en un juego que lleve en su ADN las siglas RPG. Te dan 3 orígenes prometedores, y luego te escupen a la cara contenido prescindible sin ningún tipo de profundidad. Hubiese estado mejor sólo uno y que invirtiesen el tiempo en crear algo digno, evitando resolverlo con una lamentable cinemática. Te quedas con cara de poker.
    Luego los diálogos están muy bien, y la narrativa hay momentos que es sobresaliente, pero me he quedado con la sensación de que no hay apenas vías alternativas de hacer las cosas. Parece que todo te lleve al mismo sitio digas lo que digas y hagas lo que hagas.

Y otra cosa,
    Oye, perdona por contestarte semanas después, se me pasó totalmente que este post iba para mi, y no me gusta dejar ningún post colgado. Lo he visto ahora que estaba leyendo otra cosa en el hilo.
    Lo dicho, mis disculpas compi.

Entrando en lo que dices del karma, pues sí, molaría. La verdad es que el sistema de reputación es bastante limitado y poco gratificante.

A mi el juego me está encantando, pero mucho. Ahora bien, no todo han de ser felaciones....le falta profundidad en temas como el que has comentado del karma, o en el mundo abierto, que la ciudad deje de ser un museo y esté más viva.

Tampoco me gusta nada el "Agua", es de las mas feas que he visto en un video juego, y no porque esté sucia, sino por que está mal diseñada y es muy pobre en texturas dinámicas.

El juego como Sandbox es pobre, y requiere mucho trabajo, ahora bien, todo lo demás es sublime....yo no me canso de hacer encargos, matar cyberpsicópatas, o hacer secundarias (hay algunas que se mean en muchas principales de juegos actuales). Todo me encanta, el Hackeo combinado con sigilo o en plena ensalada de hosti.. xD es acojonante. El gunplay es muy bueno cuando vas mejorando y le vas pillando el punto. A veces la IA te la lía xD, y otras parece de FEAR, me rodean, me acribillan y me violan vivo, xDD. Hay de todo.

Los personajes me encantan, están muy bien diseñados y enseguida conectas con ellos. El juego si lo juegas olvidándote de su faceta Sandbox es caviar, ahora bien, como te pongas a hacer el cabra se te desmonta entero xDDDD.

80 horas llevo aprox. y muy poco de la principal, no quiero que se acabe.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Digital knife

Juer, he realizado todas las secundarias justo antes del punto de no retorno, he subido mi personaje a nivel 41 con constitución a 20 y puños de gorila legendarios y hasta arriba de ciberware y no tengo narices a ganar el último combate de nacidos para dominar....y me cabrea una cosa mala, es muy desproporcionada la dificultad.
    CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI GTX 1070 Gaming X; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    xDDD No os gustan las motos del juego, a mi sí xD. aunque la uso solo para ir de A a B, y me mola el trayecto xD.

Por cierto la moto a la que me refiero es a esta: No es spoiler, pero por si a caso, la meto en oculto.

Insisto, cojonuda.
    Pues yo de las tres que tengo ninguna es mejor que la Yaiba Kusanagi

i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Master Avatar de Tramadol

Me sigo quedando con la Nazaré Arch....De cualquier forma, me alegro de no ser el único que goza con las dos ruedas xD

No hay color, entre las motos y los coches de cabeza me quedo con las motos.
    Es más nunca uso el viaje rápido.
    Por cierto juego con teclado y ratón y perfecto para la conducción, de hecho acabe las misiones de carreras y ganaba fácilmente.
    52 horas y con sólo una misión principal por continuar, sigo con encargos y secundarias, los bugs un día si y otro también, pero los asumo y pa lante.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Pues lo empecé el martes y le llevaré dadas unas 2-3h de juego sin avanzar mucho de momento. Gracias por vuestros consejos, al final lo voy a jugar con teclado y ratón, no me termina de convencer el pad.

Mi 1080ti sigue dando guerra y estoy jugado en medio con algunas opciones en alto a 60-75fps lo que no me parece nada mal. En cuanto a lo poco que llevo jugado tiene una pintaza increíble. Es como si GTA, Deus Ex y Blade Runner hubieran tenido un hijo. La ambientación y los personajes me parecen magistrales. La historia he jugado poquito pero pinta muy interesante.

En cuanto a bugs, de momento me he encontrado unos cuantos polstergeist pero nada que me limite o me impida jugar.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo tambien voy con moto de un lado para otro, es mucho mas agil de ir entre el transito de la ciudad. Normalmente voy con la Kusanagi, la pillé a las primeras horas y aunque me han dado otras sigo con esa.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Es la más veloz, hice pruebas con las tres que tengo y no hay color.

Coges más velocidad en cuesta abajo...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Bueno, pues acabado tras 60h, y no han variado mis impresiones. Es un buen juego, aún con todos sus problemas y carencias, pero sin más. Al final ni revolución, ni siquiera evolución.
    De todo el conjunto me quedo sin duda con el diseño artístico, han hecho un trabajo titánico, pero el resto está bastante por debajo. De hecho me ha decepcionado un poco la trama principal, creo que juegos como SOMA tratan el tema del "backup personal" de una manera un poco más interesante.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 5800X - Noctua NH-C14S
    Gigabyte Aorus B550 Pro
    2x8GB GSkill TRZ 3800MHz Cl16
    Radeon RX 6800 XT - Aorus FI27Q 165Hz
    Samsung 970 EVO + Kingston A2000
    Corsair SF750 Platinum

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

SOMA tiene una trama y un guion muy buenos que beben de la ciencia ficcion dura de Greg Ewan y su Ciudad Permutacion, pero es una aventura pasillera, no tienen nada que ver un juego y otro. Yo estoy empezando ahora mismo y al menos en ambientacion y gráficos, diseño artistico... pufff, el Ciberpunk es un trabajo titánico como no se ha visto en otros juegos de PC. Yo alucino mucho la verdad, es una ciudad preciosa, minuciosa y detallista, que me enamora. Personalmente me hubiera gustado mas gris, pero mola.
    WIP...

Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 2767737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo